Opcion correcta si ya tengo el "Z4 coupe"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AC-Power, 27 Ago 2007.

  1. AC-Power

    AC-Power Guest

    Estoy por cambiar mi otro coche de a trote que es una BMW X5 4.4i y barajando 3 opciones muy apetitosas,todas con una contradiccion pero con ese algo que me hace entrar en la duda de cual es lo mas logico o simplemente que valga mas la pena adquirir.Estos son los 3 titanes a escoger:
    Porsche 911 Turbo BMW M5 BMW 650i cabrio[​IMG] [​IMG][​IMG]
    Pues esto es lo que hay,asi que ser sabios
  2. OutOn

    OutOn Guest



    Que putada verte en una tesitura asi amigo... jajaja, te compadezco!

    Pufff, teniendo el Z4 M Coupe... el M5 E60
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.532
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Con el corazon en la mano el porsche seguro pero con la cabeza el M5
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que ya teniendo un coupe, lo suyo sería un cabrio para la familia.... el BMW está muy bien, y tienes otras opciones asequibles, como el mismo 911 turbo en cabrio, Sl55AMG, algún Jaguar XJR, algún Maseratti, etc.
  5. SuSo21

    SuSo21 Guest

    El porsche me mola pero es el modelo anterior.El M5 es el puto M y eso es lo que tiene,porque la linea esta muy vista y si eres joven me tenderia por el 650 cabrio porque el precio de los dos es semejante y para el que lo vea por la calle el 650 es mas vistoso ,ademas de potente y tiene un interior mucho mas deportivo,si es que lo pillas con paquete interior M
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.532
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Supongo que un factor a tenre en cuneta será cantidad de personas equipaje que tengas que trasportar de vez en cuando
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.408
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    yo me compraba un r8 ........................................
  8. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    pues yo viviendo en marbella optaria por el 650 cabrio o el porsche(aunque ya serian dos coches chicos)todo depende de la gente que tengas que montar y ademas los m5 estan dando problemas en el cambio electronico mira en el apartado del foro (quejas a bmw)...
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Me gustaria a mi estar dudando por cual cogerme de esos jajaja

    Yo de los que has puesto me quedo con el 911 Turbo claramente ahora hoy me he comprado la revista "CAR" y el masseratti GranTurismo...:notworthy:

    A ver por cual te decides...:wink:
  10. OutOn

    OutOn Guest

    ¿La edad dices? Jaja, y tienes un Z4 a tu edad Carlitos... Un abrazo tio.
  11. AC-Power

    AC-Power Guest

    Julz habia comentado lo del r8 pero es que sale mas caro y solo tiene dos asientos.Sobre el porsche no me gusta mucho los asintos y el interior es el que menos me convence.
    El Maserati es muy bello pero ya sale el modelo nuevo y ya como que se queda algo desfasao.M5 o 650,lo del espacio no es ningun problema porque solo quiero meter 2 colegas mas o sino a la novia y a un colega mas...;para eso me tendra que pillar un McLaren f1 que reune todas las condicones:biglaugh:.Lo que me acabas de dejar flipado en lo relacionado con el problema que tenia la caja de m5 que ni me lo imaginaba,joer menuda pena,pero supongo que seran tandadas que deben ser devueltas a fabrica y resolver de una vez por todas el asunto ese
  12. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Si el maseratti decia el nuevo modelo...

    Hombre tengo un Z4 pero estos modelos ya estamos hablando de palabras mayores jaja
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues como no te pilles el 650Cabrio...por aquello de que es opuesto al Z4Coupe...no te recomiendo ni el 911T, ni el M5...porque el Z4 te va a parecer un bote!
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo iria a por el 650 cabrio, ya tienes un coupe potente para quemarte, ahora un cabrio potente para dar paseos a cielo abierto...
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    has pensado en el CLS 63 AMG???
  16. SuSo21

    SuSo21 Guest

    el cls63 amg es tambien un buen pepino,pero muy burgues:wink:
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por eso lo digo...
    Es un buen contrapunto a un Z4MCoupe..que es todo lo contrario:wink:
  18. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Ferrari F430 Spider... jijiji :wink:
  19. ajgciaalo

    ajgciaalo En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozuelo, Madrid
    Yo no me atrevo a recomendarte ninguno en concreto, pero ... creo que el complemento perfecto es un cabrio.

    Ya la elección entre porsche, bmw, etc ... es muy personal; aunque quizás teniendo un Z4M Coupe, ya tienes tu dosis de adrenalina y puedes irte a algo más "señorón" como un serie 6; que por cierto son increibles.
  20. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    El porsche es una opción más que apetitosa, pero yo me quedaba con el 650i, y mas el cabrio, ya tienes uno con techo duro.

    SALUDOS
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    Pues yo me iria a un coche de verdad, osea un Aston Martin.:wink:
  22. David Zafra

    David Zafra Guest

    He leido r8 por ahi ? mi voto para el r8 por precio y prestaciones . Si lo que buscas es un cuatro plazas, el bmw 645 con llantas del m6.
  23. MaNiaC

    MaNiaC Guest

    fuf tio... me has dado en el punto... no se que me pasa con los Aston Martin que m pierdo... y no será por coches que he probado... y he visto... pero como mi DBS... jajaja :biglaugh:
  24. SporRot

    SporRot Guest

    Aston MArtin o en su defecto M5, lo tiene mi cuñado y es la bomba.
  25. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Aston Martin...:notworthy:

    Bueno yo creo que cualquier elección la damos Ok....:wink:
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    sitges
    Amen!
  27. En mi opinion si buscas un cohe grande con motor potente, un equivalente a un m5 yo me iria a un MASERATTI Quattroporte «Sport GT» es la mecla perfecta entre clase y deportividad

Compartir esta página