Opcion de cadenas para X5 paquete Deportivo

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por eguillem, 8 Oct 2005.

1. eguillem

eguillem Guest

Pues eso..que opciones tenemos los que llevamos las llantas de 19" del paquete deportivo? Porque con 19" y las Michelin Diamaris en nieve tiene que parecer mas un trineo que otra cosa. Viviendo en Alicante es lo mas adecuado para mi pero cuando subo parriba (Pirineo) pues ya ves el dilema.

Cadenas? Y cuales? Porque no hay muchas opciones.

Sabe alguien como van las Pirelli SCORPION Ice and Snow para uso en carretera el resto del año?

Saludos,
    Ernesto
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.796
    la cubierta de invierno para uso normal es una mierda, yo me esperaría a que saliese en tu medida la latitude alpine de michelin, es muiy parecidad a la diamaris, muuy poco taco y a su vez laminillas para la nieve, es la opcion más clara
    saludos
  3. eguillem

eguillem Guest

Wow

Realmente crees que sacaran ese tipo de ruedas con esa medida? 285/45R19 y 255/50R19? Eso seria la leche. Vamos problema solucionado. Y no hay ninguna otra marca con un neumatico parecido y con my medida? Es decir de verano pero con los cortes para la nieve
  4. jangel

Me Gusta:
    8.796
    seguro que lo sacan de hecho para el x3 ya hay...
  5. Pepetrueno

Pepetrueno Guest

cadenas 19

He visto tu mensaje.¿Conseguiste alguna informacion sobre neumaticos de 19" para la nieve?. Yo tengo el mismo problema con un Audi q7 y no encuentro solución. Gracias
  6. jangel

Me Gusta:
    8.796
    Pon 255 50zr19 A Las 4, Son De Nieve

Compartir esta página