Opción de Sistema Hi-Fi Professional DSP

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 22 Sep 2006.

  1. Matt

    Matt Guest

    Hola

    ¿La opción que comento qué es lo que lleva de por sí? el aparato Hi-Fi, y supongo que un juego de altavoces superior al de serie, ¿no? ¿lleva algún tipo de amplificador, de accesorio o de componentes que no lleve el de serie?

    Saludos
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    yo lo llevo y de P.M
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo no soy especialmente fino de oido, tampoco soy ningún melómano pero te puedo decir que para mí es un buen equipo de sonido, un sonido cojonudo. Ahora bien, tampoco tengo muy claro que valga la pasta que cuesta. El problema es que si pones el de serie es bastante pobre, y para ampliarlo o mejorarlo despues no debe ser tarea fácil y que quede perfectamente integrado. Supongo que depende de tu presupuesto y de tu oido.
    Lleva 13 altavoces, un amplificador independiente y de mayor calidad entre otra cosas..
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    :wink:
     
  5. rica

    rica Guest

    vete a saber lo que llevará por ahí dentro, pero suena muy bien.
    saludos
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  7. analyzer

    analyzer Guest

    QUE NO LLEVAS TU??? :LOL:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    dinero en la cartera :cool:
     
  9. Matt

    Matt Guest

    ¿Pondríais esta opción en lugar del steptronic? (si tuvierais que elegir)
     
  10. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando habl´´ais de sonido HI FI..... os referís a LOGIC7 ??????

    Porque si no os referís a esto...... sigue siendo pobre....pobre....pobre.... y todo empieza por el pobre amplificador que lleva dentro del salpicadero.... a partir de ahí.... cambiar el ampli...significa cambiar todos los altavoces de serie...... pero sigue sin ser LOGIC7.....

    LOGIC7 no solo son los 13 altavoces.... todo empieza por un ampli stereo de 120w+120w NOMINALES RMS.... y esto es el corazón y todo el sistema circulatorio del sonido del vehículo agraciado que lo lleve.....porque el mío no lo lleva.... :frown:
     
  11. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pero no tiene nada que ver una cosa con otra..... yo pondría el steptronic primero por supuesto (yo lo llevo) y si queda dinero ...... LOGIC7 y dejarse de leches....... :wink: .... yo no lo llevo y quiero llevarlo pero en el conce dicen....que es un lío........ :mad:
     
  12. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me conformé con el HIFI Professional...... y sigue siendo querer y no poder.....
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    no te preocupes por eso el sabado 30 que yo te invito al almuerzo :biggrin::LOL:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    te acepto gustoso la inv
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    si te quieres venir ahora nosotros almorzamos a las 10,te sobra tiempo
     

Compartir esta página