opcion ordenador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sirgawain123, 10 May 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

  2. albertpz

    albertpz Guest

    El monitor en el salpicadero es el navegador profesional.

    El ordenador de abordo se maneja principalmente con un botón que hay en el mando de los intermitentes y te permite ver consumos, alcance, velocidad media y poner un limite de velocidad que cuando lo pasas te avisa. Lo siento pero fotos no te puedo poner :-(

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Vaya susto te han metido, joer he leido el post......

    Albertpz...como haces lo de poner la valocidad y que te avise....el resto que pones si lo controlo.
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A mí también me interesa saberlo, informanos. El control de crucero está bien para algunas veces, pero hace subir el consumo casi 1 litro por la falta de "sensibilidad" para dejarlo correr en los toboganes, primero lo frena y luego achucha para ganar el repecho, sé que tiene que ser así porque un límite es un límite pero me da en el alma.
     
  5. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Vamos, lo de siempre.
    Lo tengo en el e39 y en los anteriores (325ix,850).
    el post del foro de movilnorte no lo inicié yo, pero al leer lo de los mil y pico euretes fue cuando pense que algo falla, que extra de 150 no puede valer diez veces más al reequipar.
    Sin embargo, en el configurador online, en la foto del extra "navegador de abordo" te pone una pantalla TFT ¿¿¿?????:-k :-k :-k
    Mi costilla, que fue quien formalizó el pedido ya que yo estaba unos meses en el extranjero me eliminó el ordenador :( (ya que el coche era para ella y los consumos, media, etc, le importan un cara*o).

    ¿Se podrá hacer como en los serie3: instalar la palanca de intermitente con botón, y activar el OBC?:nose: :nose: :nose:
    Por eso me gustariaq ver un cuadro de alguien con el OBC, sin navegador, y con business.:eek:
    SALUDOS
     
  6. albertpz

    albertpz Guest

    Yo lo tengo con navegador profesional. Lo de poner el límite de velocidad se hace entrando en el menú del ordenador de abordo desde la pantalla del navegador. La última opción que aparece después de consumo medio, etc, es la del límite.
    Entras en la opción y le fijas la velocidad y a partir de entonces cada vez que la superes suena un pitido.

    Salu2
     

Compartir esta página