Opcionales del 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 8 Ago 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    Hola.

    Aunque todavia es pronto (tengo un compact 320td M de agosto de 2003) ya estoy mirando el que sera mi futuro coche dentro de un par de años.

    He odio por ahi que hay un opcional de cortinilla delantera electrica. Eso es lo que siempre he pensado yo, para evitar poner los parasoles puñeteros. Es cierto que existe??? Como viene en el configurador???

    Respecto a los paquetes, alguien me puede decir que lleva el paquete comfort y el plus o bussines??

    ASiass
     
  2. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    El confort plus: cuero dakota, llantas de 17" mod 138 RFT, faros bixenon con lavafaros y PDC (Sensor aparcamiento).

    El Business: Alarma, preparacion para telefono bluetooth y navegador business.

    y luego tienes el pack M: asientos delanteros deportivos, volante de cuero M con teclas multifuncion, llantas de aleacion de radios dobles mod. 172M o 135M, paquete aerodinamico (faldon delantero).
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    Aunque todavia es pronto (tengo un compact 320td M de agosto de 2003) ya estoy mirando el que sera mi futuro coche dentro de un par de años.

    en esa epoca ya no se fabricára el E60
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Nunca habia oido que existiera, pero sabiendo como se las gasta el E60, yo no la pondria, imaginate que se te despliega circulando por autopista, si funciona igual que el sensor de luces ... [-(
     
  5. juan de dios

    juan de dios Guest

    """Y por ultimo indicaros que SI lee mp3, SI lleva persiana tras la rejilla delantera ...."""
    Esto lo escribió el forero IWAN en su post PRESENTACION DE MI 545I.

    No se a que se referira.

    Hombre MAJOFESA, yo creo que dentro de un par de años, ya estara mas que requeteprobao y quizas con alguna repro de potencia.

    El compita lo estuve rondando dos años antes de pillarmelo asi que con este hare lo mismo.

    Bicheare por este foro como hice con el compita, preguntando cosillas, para saber mas que el vendedor.

    Por cierto, alguien tiene el interior con el cuero marron oscuro????

    Saludoss
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que bestias que sois, se refiere a la persiana de lamas que llevaban los E60 antes, detras de los riñones delanteros.

    Ya me extrañaba a mi, no he oido nunca nada de una persiana o cortinilla eléctrica delantera que haga las funciones de parasol [-( [-( [-( en cualquier caso como dice VDV, tampoco me fiaría demasiado de ese sistema.

    SAludos.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El restyling llega en 2007...claro que se vendera el e60 aun,faltaria mas ;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Dentro de un par de años faltará solo un año para que lo descataloguen, no cometas el mismo fallo que yo, que me compré un E39 en 2003 y se me quedó desfasado estando aun nuevecito [-(
     

Compartir esta página