Opciones Check Control

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 25 Abr 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Hola,

    ayer probando cosillas dejé el botón de la dcha del cuadro pulsado con la llave en posición 1 y me salió "Check Control" y a partir de ahí varios submenus como para cambiar alguna configuración (está en Aleman y no me enteré de nada). ¿Sabéis para que sirven esas opciones?

    Salu2.
     
  2. RIS

    RIS Guest

    Que tal Miguel in, en algún sitio he visto algo sobre ello, si lo encuentro te lo digo.

    Saludos,
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    con la llave en pos 1 se oprime el boton 20 seg y se cambia el idioma,y asi sucesivamente,pero cuando dice check control solamente es porque no funciona este dispositivo,y se debe reemplazar,prueba abre la puerta y rueda el auto ,deberia decirte puerta abierta,sino es asi,prueba con otro
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Cortesia del compañero katraska.
    Ami me sirvio de mucho aunque el tuyo sea un e39 algunas opciones coinciden.
    http://personales.ya.com/katraska/test_cluster.htm
     
  5. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Potolo te ha puesto en el camino del test del cuadro, muy interesante. Efectivamente, con las instrucciones para el e46, podrás hacerlo en el e39. Para desbloquear los test del 3 en adelante tendrás que introducir en el test 19 (seguramente pondrá Lock), la suma de las 5 últimas cifras del nº de bastidor. Así desbloqueas todos los test.
    No obstante, seguramente lo que pone en tu cuadro es "Check Control OK", que es lo que dice al pulsar el botón derecho para decirte que este sistema funciona. Si te hubiera dado algún fallo, al pulsar el botón derecho te lo repite y quedan encendidas unas flechitas rojas en los bordes del cuadro del ordenador.

    Saludos.:wink:
     

Compartir esta página