Opciones del configurador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dillu, 29 Mar 2005.

  1. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola copañeros, despues de configurar el coche me pregunto si las opciones de los faldones aerodinamicos y demas llantas, se pueden coger o no?
    Seguro que Sego sabe alguna cosilla para que nos enteremos si podemos cambiar algo o no!
    Espero que alguien sepa algo, porque me quedo con la duda entre las llantas de 18" elipsoidales o las de formas de estrella.
    Esto es un sufrir continuo.
    Salu2.
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Vi juntas las dos llantas de 18'' que comentas en un concesionario de Málaga, la "normal" (¿162?) en un 325i gris claro (creo que Arktis) y la "especial" con radios más finos combinada con bajos delanteros en fibra de carbono o algo así en un 320d o 320i -no recuerdo-, de color Sparkling. Las dos quedan muy bien. La normal se ve más elegante y la de radios finos más deportiva y agresiva.
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola Dillu gracias por la confianza pero seguro que hay gente que sabe más que yo. Sobre lo que comentas está como accesorio, así que por lo menos por ahora hay que pedirlo como recambio, como pasa p. ej. con el cromado para el tubo de escape o similares. En el futuro me imagino que habrá algún pack.

    A ver si sale pronto el catálogo de accesorios y ves todo lo que interese, pero puedes preguntar en el conce, igual se puede pedir ya, he visto fotos de coches que llevan lo que dices, además Ijon lo ha visto, así que no hay duda. Eso sí, barato no creo que sea, eso ya te lo imaginas :roll:

    Saludos.
     
  4. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Gracias, por la información, pero de momento no tienen ni idea de el catálogo de accesorios, ya os tendre al tanto.
    Salu2.
     
  5. azinsi

    azinsi Guest

    2000 euros los faldoncitos delanteros y el aleroncito trasero, las llantas esas agresivas de 18´´ van aparte y no se cnt pero vamos si las 162 salen por 2400 pos asin asin estaran
     
  6. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ya lo se pero yo al pedir el 330i, las de 18" se me quedan en 1300€, entonces si valen lo mismo me lo pensaré, pero del alerón y el faldón por 2000€ van apañaos para que los pidamos.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cualquiera de las llantas de 18'' estaran disponibles en breve, ya se pueden pedir pero hay concesionarios que aun no han comenzado a recibir recambios del e90.
    sau2
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que pasada lo del aleron
    por otra parte los faldones no los quiero ni regalados
     

Compartir esta página