Opciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por wmbmw, 4 Nov 2005.

  1. wmbmw

    wmbmw Guest

    Estoy mirando comprarme un e60, pero tengo dudas con las opciones que meterle, os comento:

    pintura, control crucero, acristalamiento con proteccion solar (para laterales y traseras), pero aquí van las dudas:
    Estoy seguro en meterle xenón (¿por cierto porque narices es obligatorio coger con esta opción el lavado de faros?)pero, ¿merece la pena coger la edición comfort (que incluye además luces autoadaptables, alarma y control de distancia de aparcamiento (pdc)?, sobre todo os pido opinión por la opción de la alarma y el pdc.
    Gracias y un saludo.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bienvenido!!!

    En mi caso, yo creo que venderé el coche sin que me haya servido para nada, pero en fín... y, cuando lo usas, ni siquiera puedes ver como salen.

    La alarma la considero imprescindible, y el pdc muy práctico si te mueves en parkings reducidos o aparcas en ciudad. Lo de las luces autoadaptables, solo si circulas por carreteras sin iluminar y con curvas lentas.

    En cuanto al resto del equipamiento, piensate lo de mantener las llantas de serie (en mi opinión, "poco afortunadas"), y, sobre todo, en ponerle el volante M y la radio "buena", que reproduce MP3.

    Saludos.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro wmbmw. ;-)
    desconozco el precio y el resultado de la alarma, pero las luces autoadaptables y el PDC funcionan de maravilla. :razz:
    en que modelo estas pensando, manual o aut.?
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    totalmente de acuerdo con jaqui. :ang:

    P.D. contempla la opción de suspensión deportiva.
     
  5. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Tengo entendido que por ley los lavafaros y la regulación automática en altura de los faros son obligados cuando tienes xenón.
     
  6. wmbmw

    wmbmw Guest

    Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que creo que voy a coger al final: control de crucero, acristalamiento con proteccion solar, tapiceria sensatec (cuero artificial), edición comfort (xenón, lavado de faros, luces autoadatables, pdc y alarma), climatizador plus (es un 520d). El tema de la radio, ya sé que no lee mp3 pero me parece sangrante el precio de la radio profesional solo para esa historia, digo yo que habra otras fórmulas (entrada auxiliar para reproductor mp3 o actualizacion de software) o no?
    Duda: Puesto que tengo que meter tijera por algún lado, había pensado en coger como pintura negro sólido ¿que opinais?, he visto uno y la verdad es que me gustó mucho es duradera?. Y lo de las llantas que tal son las estrella 115 (120 euros) De ahí no paso, no estoy dispuesto a gastarme más.
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Mejores que las llantas de serie son cualquiera, cámbiaselas porque será de lo primero que te arrrepientas y luego es mucho más caro.
    El pdc es de esas opciones que parecen chorras cuando no las has tenido y luego resultan muy útiles, ya lo verás y el color....., chulo, guarro, pero chulo.
    Bienvenido
     
  8. javicohete

    javicohete Guest

    yo he pedido el paquete confort que trae: xenon, lavado faros , autodireccionables, control aparcamiento, alarma, retrovisores antideslumbrantes. todo por 2500 euros. si lo pides por separado cuesta 3600.
    entonces depende de lo que necesites teniendo en cuenta que solo el xenon y el c. aparcamiento son 2000 euros pues creo que merece la pena el paquete entero.
     
  9. javicohete

    javicohete Guest

    creo interesante el control de velocidad y las llantas.
    Segun el vendedor que me atendio y segun catalogo, el e-60 ( no se si el 520d) trae los cristales calorifugos por lo que no pedi los de proteccion solar y si las cortinillas electrica trasera y manuales las laterales( 600 e) .
    en una revista lei que probaron un coche con cristales p, solar y que no notaron nada especial al sol, es decir se calentaba el habitaculo igualmente. -...'
     
  10. javicohete

    javicohete Guest

    las llantas 115 curiosamente las he elegido yo tambien. no se si para bueno. Pero las de serie no son muy agraciadas. las otras llantas montan neumaticos runflat y no los quiero ni benditos. asi que 115 que me gustan por si solas , lo que no se es como quedaran en conjunto con el vehiculo. todo lo mas que cualquier dia las cambie.
    de todos modos te digo que con respecto a los extras gastate lo que creas oportuno en funcion de lo que te guste y el uso que quieras darle al coche y por supuesto el dinero . pienso que muchos extras los disfrutaras mas que otros o incluso mas que los caballos.
     
  11. wmbmw

    wmbmw Guest

    El problema sigo viéndolo en la pintura. Si le pongo pintura metalizada ya son 5.500 en extras, y la verdad el negro sólido me gusta, pero por otro lado la metalizada tiene más aguante.
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola WMBMW, bienvenido al foro :-({|=

    Correcto, así es. :ang:


    ¿ que vale la opción de cristales calorifugos ? lo digo por si compensa esa opción. 8-[
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    El lavado de faros va unido a los faros de Xenon debido a la perdida (mucho mayor que los convencionales) de eficacia de esos faros con la suciedad, ese es el motivo de que la opcion sea conjunta y no solo en BMW, sino en cualquier marca.
    El PDC es imprescindible en un coche de esas dimensiones y con una visibilidad tan reducida a nivel de las esquinas, naturalmente eso si quieres dejar de aparcar de "oido".
    La alarma, nada que decir, solo que funciona bien, no da falsas señales, el coche lleva codificada la llave pero aun asi...
    Las luces autoadaptables, van muy bien, sobre todo en carreteras de segundo orden para el resto de condiciones no hay gran diferencia.
    Pero visto lo visto, todo el conjunto a mi me parece interesante, por eso lo llevo, ademas de que por separado sale mas caro.
    Saludos
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Y si no, que se lo pregunten a Raulro&roll :moon:
     
  15. wmbmw

    wmbmw Guest

    Al final creo que me paso al E90. El E60 cabe con esfuerzo en mi plaza de garaje y de momento, utilizando en ciudad mañana y tarde el coche, creo mas práctico el E90 (320D) (eso es lo que me dice la cabeza, otra cosa es el corazón=E60). Mañana llamo al concesionario y cambio de planes.
    Por cierto he leido en el foro que el radio cd business que monta el e46 desde noviembre/04 lee mp3, ¿sabeis si lee mp3 en el e90 o tengo que ir al professional?.
    Gracias a todos.
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pregunta en el foro E90. ;-)
     

Compartir esta página