OPEL GT: 0-1000m en 25,7s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 19 Jun 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿y como anda tu Z3 de maletero?¿cuando vas descapotado cabe algo dentro?ilustranos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En el Z da igual si vas o no con capota , el espacio es el mismo. Y en eso, que nunca miro (me adapto :D ), fue una grata sorpresa: maleta de tamaño inmediatamente superior al trolley sin problemas ( más un par de bolisitas con zapatos/neceser o similar). Lo necesario para dos un puente, vaya.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    la verdad es que este tipo de coches seguro que va tenendo su nicho de mercado..Fijaros el Lotus....es el mismo planteamiento, pero abaratando en todo...claro.
    A los que nos chifla esto de ser delincuentes, asesinos, pasados de vueltas...a esos que nos gusta lo que antes era conocido como conducir...nos queda este tipo dew coches...y hacernos socios de algun circuito...porque si no...me veo a todos en el Matiz de Gus.
     
  4. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    El coche es muy bonito y encima tiene un precio razonable para las prestaciones que marca, pero eso si es para manos expertas, sino quieres llevarte sustos
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso esta muy bien
    He estado mirando alguna prueba y declara 200 litros
    Mi s3 tiene 290litros,asi que por ahi no creo que tenga pegas
    Otra pregunta,ya uq eel post lo he abierto yo:D ¿ hasta que año hay Z3 M? casi todos los que veo son de la quinta de Pedja y Suker,me gustaria ver alguno ya de la epoca de Figo aunque fuera:LOL:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    El Z3 es el modelo que precede al biplaza Z4 actual de BMW. Fue fabricado por primera vez en gran serie en 1996 y se sometió a los primeros cambios tres años más tarde. Posteriormente se instaló en todos los Z3 un componente sólo reservado hasta la fecha para la versión de 6 cilindros: el guardabarros trasero más ancho. El motor no sufrió ninguna transformación. El motor más pequeño cuenta con 115 CV, el mayor aporta 140 caballos de potencia. También existía una versión deportiva del ZM3 con 321 CV (la M del nombre viene de "deporte de motor" (Motorsport) en BMW).
    A diferencia del Z4, todos los modelos Z3 tienden a sufrir problemas en puntos específicos. A pesar de que la técnica en sí es realmente buena, con frecuencia, el sistema electrónico presenta problemas. El Z3 sufre además la enfermedad del descapotable, es decir, la capota pierde estanqueidad relativamente pronto y el maletero sólo ofrece un espacio mínimo. Los conductores del Z3 inventan ingeniosas soluciones para abordar este último problema. Colocan todas sus pertenencias en bolsas de deporte blandas o varias bolsas de plástico que guardan entre el asiento y el maletero. Sin embargo, seguro que no resulta una buena idea irse de vacaciones con este BMW (pero es que tampoco se ha diseñado para ello), resultando mucho más adecuado para desplazamientos por carreteras rurales con la capota abierta. Si bien la capota no puede abrirse durante el viaje, sí funciona con comodidad.
    sacado de autoscout.es

    suer yo CREO que el z3m se dejo de fabricar en el 2002
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    supercanedas,confirmado mayo de 2002, ultima fabricación.
    sacado de wikipedia francia


    Z3 M [modifier]

    « M » comme Motorsport, la filiale de BMW dédiée à la compétition automobile. Motorsport est chargée par BMW de fabriquer les modèles sportifs de la gamme. En outre Motorsport gère toute l’activité compétition de BMW (formule 1, racing, courses de 24 heures, etc). Dans la gamme des modèles commerciaux de BMW, les modèles Motorsport sont signés par le fameux "M" .
    Alors que le Z est en production depuis septembre 1995, le roadster "M" a été présenté en 1996 au Salon de Genève. Le Coupé "M" a été présenté au salon de Frankfort en Allemagne en 1997. La production de ces modèles a été entreprise avec une année de décalage par rapport à cette présentation au public, puis leur production s’est achevée en mai-juin 2002.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Super...te has "perdido" uno en venta en el foro de alucinar...el de mooskis. Estaba increible.
    Eso si...del 98.
    Si los quieres del 2000 en adelante, aparte de que el M ya incorpora el DSC a costa del autoblocante mecánico, monta tambien un motor de 325cv...y estan a precio de 993 casi...
    Y delicado...un coche muuuuuy delicado al limite (piensa es casi es un E30)

    SDS
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Diox, quita quita :descojon: ... el super con un Z... a ver quien aguanta tener en el mismo subforo a Triki... y Friki ( qué descojone de kedadas :floor: )
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    No descartes amig,no descartes:LOL:

    bueno,no será para tanto,con no llegar al limite solucionado:LOL:
    Vi ese de mooskis,pero es que yo aun no he vendido el mio
    ya veremos a ver que pasa:p
    este no esta mal:
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17420774&total_anuncios=10&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=m&modelo=Z%203&precio_min=&precio_max=&provincia=0&confotos=1&combustible=0&combustible=0
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esta bien el GT, corre casi tanto como un ///M3.
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    correra mucho pero nunca tendra el nivel de un M3....
     
  13. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Esta claro, pero corre y para mucha gente eso es suficiente.

    Ptrufero.
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si en eso tienes toda la razon,hay gente que con tal de que corra como si va en un coche sin extras y sin detalles interiores...
     
  15. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A mí me hace gracia la relación peso/potencia, que es 0... jajaja
     

Compartir esta página