opel gt - z4 - actual ci cabrio - nuevo 3 cabrio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 5 Mar 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    chicos... esto de no tener descapotable me está matando.... desde hace 7 años no he dejado de tener descapotable y se me está haciendo muy cuesta arriba y me estoy planteando uy muy seriamente comprarme uno.

    estas son las opciones:

    Opel Gt: precio - potencia - exclusividad, asegurados, solo van a llegar a españa 150 unidades y el precio de 30.000 euros es imbatible, es casi el mismo precio que el de un boqueron de 2ª mano. contras: ya tengo un biplaza y el tema de la versatilidad tb me compensaría... xo que c**o, estoy soltero.

    Z4: Es un coche ya muy contrastado y... funciona, hay un buen mercado de 2ª mano y están a precios asequibles, me echa para atras el cambio del modelo en el 2009, que seguro que será anterior, ademas ya se están viendo bastantes y estéticamente "no me llena", ademas el brother ya tiene uno.

    Actual Ci cabrio: intentaria buscar uno para salir del paso, a lo mejor un 320 con 170 cv (para correr ya tengo el Z) y estan a buen precio; x 20.000 e hay buenas unidades... no logro encontrar contras a este coche..

    nuevo Ci cabrio: es todo perfecto, en contra cerca de 45.000 euros para comprar un 320 con algunos extras ....

    ya me decis que os parece...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, si señor..... tienes más razón que un Santo.

    yo creo que de las opciones que das.... 320ci (0 325ci) E46, Z4, opel Gt y cabrio nuevo.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Estás como una chota jsjsjsjsjsjsjsjssssssss...
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    el opel gt es divertidisimo..a menos el anterior y este tiene la misma pinta...
    el z4 que te van a decir que no sepas ;)
    yo estoy contigo el e46 ci cabrio es la ostia y para gastarte 45000€ en un e93 compraría antes un m3 e46 cabrio con smg II y todos los extras habidos y por haber ;)
    suerte en tu busqueda fiera
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    oye oye oye, no sus equivoqueis .... el Z3 COUPE SE QUEDA CON PAPA EHHHH!!!
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah bueno!!! entonces ya te hablo...
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ademas de que se queda con papa, ya vereis el cambio que le he metido al asunto .... :LOL:
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraba un miata (MX5) serie 1 o de los últimos(el serie 2 no me convence), o un 328 de los noventa.
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Paco, descartemos opciones:

    Z4 ya tiene tu hermano, cuando quieras se lo pides.

    Ci cabrio, eso es solo para tios como jrubio que necesitan colocar una sillita en los asientos traseros.

    Ci cabrio nuevo, como te ha dicho Abril por esa pasta me pillaba un M3

    Asi que me quedaba con el opel GT, ademas, va contigo tio, te estoy imaginando por la noche con tu Opel de garito en garito, el rey del mambo!!!
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    llantas?:wink:
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    de esos ya hay un proyecto muy muy avanzado .... un E30 con un motor de un 325 e36... como me lo voy a pasar.....
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    es q está de pm.... yo cuando keras dice que esta buscando un z4 del 2005 y que le va a costar cerca de 30.000 te juro que no lo entiendo... sobre todo por que creo que el Opel (guardándo las distancias) va a ser un coche mas exclusivo que un Z4... SOLO VAN A TRAER A ESPAÑA 150 UNIDADES... ese si que va a ser un coche de colección..
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    llantas, color, suspensiones, tulipas, barra de torretas, equipo de sonido, etc etc etc....
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joe estas que lo tiras....

    Cuando podremos ver el resultado en fotos?????
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Por ahora esta desmontado completo para entrar en cabina de pintura....

    suspensiones: me he decantado por las originales, no se si he acertado ...
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Macho, que la levantina está a la vuelta de la esquina!!!
     
  19. duei

    duei Guest

    hablar de opel como coche exclusivo aún siendolo se me hace raro y seguro que se le pierde mucha pasta por muy pocas unidades que digan que traen (y que traen en principio, si se vende ya veremos).
    Como primera opción está más que claro cual me gusta y como segunda CI.
     
  20. drito

    drito En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2002
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba como tú con el nuevo modelo de Opel ya que por los € 30 mil que cuesta me parece que es difícil de batir teniendo en cuenta sus 265 cv, pero la verdad es que me enfríe un poco leyendo este artículo de el mundo Motor y teniendo en cuenta que no voy a disponer de otro coche.
    “Da la impresión que los diseñadores han querido mantener el estilo vintage, tanto en la forma como en el fondo: sólo cinco marchas y una capota de tela manual que exige un minuto para abrirla y muchos movimientos dentro y fuera del coche, son un precio demasiado elevado en plena era de la tecnología.
    Con la capota cerrada el habitáculo está bien aislado, pero descapotado, e incluso a poca velocidad, hay muchas turbulencias. El GT es demasiado ruidoso y no dispone de paravientos.”

    Por lo que he vuelto a la búsqueda de un Z4 3.0 cargadito de segunda mano del 04 o 05!!

    Saludos

    Drito
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
     
  22. duei

    duei Guest

    Yo tambien tengo desmotado medio coche:rofl: , pero sólo el interior. Espero que la semana que viene este finalizada la primera parte de la obra para irme pal Levante:biggrin:
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    me lo dan el miercoles .... despues de 3 semanas sin el coche .... tengo unas ganas :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  24. MAXI14

    MAXI14 Guest

    El opel GT tiene un precio increible pero no te van a hacer descuento al ser una serie limitada y estar los 150 unidades practicamente apalabradas y casi vendidas, por lo que me cogería un Z4 aunque sea el 2,.0 que con la oferta serían 30000 euros tambien y con un 6% de descuento que le consigas (yo se donde) son 1800 euros que tienes para algunos extras simples (radio bussines cd, sensor luces y lluvia, partronic, asientos calefactables, regulador de velocidad y deflector) y siempre será un BMW y la capota es totalmente electrica y rapidísima.
    El opel reconozco que 260 caballos tientan y el precio tambien, asi que.......
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
     
  26. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Eso habrá que verlo, puede que este año sólo traigan 150... pero si se ve que hay demanda traeran muchos más, no lo dudes, son empresas, y es Opel, no Ferrari :LOL: :LOL:
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y otra cosa...... en un opel de esos te hace 400kms del tirón y tienes que encargar una espalda nueva. ;-) No son coches comparables.... aunque como capricho es chulo, no es comparable a un 320ci o un z4.
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sin duda pillate un cabrio porque cuanto uno se acostumbra a ir a techo abierto no puede parar. ya que tienes un Z opta por un E46cabiro
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    eso aún no lo puedes saber, especular está muy bien pero pacix yo te tengo como un tio muy muy sensato (salvo cuando defiendes el Z4) .... ah, ok, vale, comprendo :LOL:
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    el Z4 2.0 es un coche muy normal, mi hermano lo tiene, si te gusta por diseño, PERFECTO, pero, a mi gusto, le faltan muchas cosas, entre ellas 2 cilindros, 50 cvs y mejor terminación interior.

    en cuanto a la capota del Opel, si es un handicap muy muy importante, quizá sea la única razón por la que no me lo compraria, pero también es cierto que plegada se guarda totalmente en la carrocería y la terminación de la Zaga del Opel cuando está descapotado ya le gustaría al z4 tenerla...

    Asientos calefactables, otra contra del opel, pero tampoco es tan importante...

    Lo que me jode de optar por un Z4 es que te compras un coche con una caducidad de 1 año y medio .... amos no me joas... eso sin contar que para comprar un z4 con parecidas caracteristicas (mecanicas, no entro a valorar dinámicas que a día de hoy NADIE puede valorar) me tenga que gastar 12.000 euros mas, en el mejor de los casos...

    Comprenderéis que a igualdad de precios y caracteristicas siempre es mejor comprar un coche nuevo que un usado, un coche que está a punto de salir que uno que lo cambian dentro de 1 año y medio, esto es indudable.

    Puede que comprar ahora un Opel Gt no sea buena idea, habrá que dejar un añito a los ingenieros de Opel para que detecten en lo que se han equivocado y le pongan remedio, vamos, el sistema de la capota es antidiluviano...

    Y lo mismo digo del nuevo serie 3 cabrio.... a ver que tal les sale el nuevo sistema de la capota.

    No se, creo que la opción lógica es un e46 cabrio.... siempre manteniendo el Z no como el arrastrao de jrubio... :LOL:
     

Compartir esta página