opel gt - z4 - actual ci cabrio - nuevo 3 cabrio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 5 Mar 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, gracias. ;-) .... juasssssssssssssssssssssssss. No lo digo por especuilar, lo digo por el anterior y por la pinta en fotos que tiene este... igual luego resulta un portento de la comodidad, pero a priori, parece un coche duro, básico, sin muchas cosas, pero divertido.
     
  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    ;-)

    el Gt no tiene nada que ver con el Spedester que era una autentica tabla, venía pelao y creo que es sobre el que haces esos comentarios, que por otro lado son así, todo lo que he leido indica que es hasta un poco blandito y bastante cómodo, incluso mas blando que un Z4, cosa que me jode, pero habrá que esperar a puebas reales y en profundidad y no a meras tomas de contacto...

    :LOL:
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El nuevo Opel es muy bonito pero yo también pienso que será un modelo muy yankyzado y que no será tan puro /incómodo como el Speedster.

    Lo qu eno entiendo es lo de las 5 marchas y capota manual. Ni siquiera el Ferrary Spider lleva ya capota manual.
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pero como ya no te lo vas a comprar no te digo nada mas.:LOL:
     
  5. juanlinea

    juanlinea Guest

  6. juanlinea

    juanlinea Guest

    Pero pensandolo bien la mejor opción es un Z4.
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    oye Maxi, no te lo tomes a mal, en serio, el Z4 es un coche que me encanta, he llevado el de mi hermano y se tiene que no veas, muchiiiiiisimo mejor que el Z3 coupe, vamos, me parece tan buena opcion que incluso lo barajo como una opción a comprar.. fijate donde llego :LOL: ...

    Al Opel le faltan 2 cilindros pero los suple con un Turbo, que el Z no sabe ni lo que es...

    En cuanto a los asientos calefactables, he tenido ya 2 descapotables, todos de 4 plazas (que el viento se nota muchiiiiisimo mas) y jamas he tenido asientos calefactables, ¡que está bien!, por supuesto, pero no básico.

    Joe maxi, no me negaras que la zaga del Opel es una pasada, con esos dos monticulos tras los asientos.... bueno, a mi me parece, cuando menos, diferente... eso sin contar que la capota se recoge totalmente bajo la tapa.

    En cuanto el plazo de caducidad de los coches está claro que va a ocurrir con todos, indudable, pero si compras un vehículo nada mas salir vas a tener mas tiempo en el q el coche es actual...

    Oye, que a mi me encanta estas "discusiones" dialécticas... soy abogado :LOL: , y para nada me molestan y si te ha molestado a ti o a algun otro mis comentarios sobre el Z4 os pido disculpas, estaba pensando en voz alta...
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    tienes toda la razón enrique, es así, como coche puro puro me gusta muchiiiiisimo mas el Speedster pero macho, no habia quien se metiera ahí adentro.

    El Gt no es que esté Yankyzado... es que deriva de un Saturn o no se que... no es un europeo yankyzado, es un yanky europeizado... :LOL:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    A ver zumbao,veo que vas entrando en razón:
    1-De los que pones,si no quieres biplaza,te quedan dos,y entre esos dos me quedo con el e46,ya que puedes pillar uno a muy buen precio,casi nuevo,y el nuevo será muchísimo mas caro.
    2-Lo que tienes que tener claro/supongo que ya lo sabes viendo el coche que tenías!),es que pasar del Z a un barco de 4 plazas,aunque sea cabrio no tiene nada que ver,y te lo digo yo que lo siento todos los dias,es muuuucho mas cómodo,pero no es ni por asomo un Z!!!!!!!!!
    3-y si quieres un roadster con clase y autentico,ya sabes.........

    Tú mismo
     
  10. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :err: ¿quien ha dicho que no quiero un biplaza?

    //Mandril.... ya te estaba echando yo de menos por aki... :LOL:
     
  11. jordilluis

    jordilluis Guest

    opel GT = Pontiac Solstice increibleeee
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Tranqui,mucho trabajo pero ya dije que no me voy,no me aguantan en otro lao!!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    Pues entonces lo tengo claro:Z3 roadster!!!(ayer llamé a uno para preguntar,estoy calentito......:LOL: :LOL: :LOL: )
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ese ese.... asi es
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo he probado el motor del astra OPC turbo, y te cagas por la pata de abajo como anda. en primera te deja pegao en el asiento mientras la ruedas patinan como locas, y por autopista te pones a 180 sin querer, segun te incorporas por el carril de aceleración... no sé si es el mismo motor,pero madre mía, riete del //M de 321 cv...
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    joeeeeeeee..... QUE CIERREN EL FORO... TOS LOS CHALAOS ESTAMOS YA AKI....

    Javier, estas como un p*ta cabra... HE DICHO
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :err: JUE.... que venga eso de ti la verdad es q me hace pensarmelo aún mas ...
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    viniendo de tí es todo un alago!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. MAXI14

    MAXI14 Guest

    TRIKI, para nada me he tomado a mal ninguno de tus comentarios, ni muchísimo menos.
    El opel GT es una muy buena máquina y de precio insuperable. Hace un par de semanas abrí yo un post donde lo defendí por su diseño y por precio :err: que está baratísimo, pero sinceramente frente al Z no tendría nada que hacer :LOL: , salvo en esos 260 CV.:wink:
     
  19. MAXI14

    MAXI14 Guest

  20. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    trikitron no te gusta el Boxster o el crossfire? estan mu bien de precios y son muy chulos
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    BOXSTER: no me da la pasta pero mi sueño es tener un Porsche...

    Crossfire: No me llena, ademas chrysler es como para ni mirar un taller... carismo el mantenimiento...

    Pero no tienes mal gusto ehhh cabroncete :LOL:
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    pero //Mamonasho.... si te encanta el coche :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿un alfa?.....

    Jrubio, deslocalizao!!!!! ;-)
     
  24. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    te vendo un megane cabrio precioso.:rolleyes:
     
  25. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pues es verdad que no me disgusta, no. Pero es mejor como decías esperarse un poquito a ver pruebas y que le pulan defectillos que pueda sacar en su debut.

    La que has liao con el post.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El opel está muy bien. Muy bonito y "muy novedad" y, de momento, cierta exclusividad.
    Pero no nos engañemos, no es un bmw, es un coche de una marca generalista. Me hace gracia cuando dices que no te convence la calidad de los acabados interiores del Z4. ¿Y qué esperas? Que en Opel vayan mejor? Espérate a que el GT tenga 30.000 kms y seguramente será una cajita de ruidos.
    Está bien de precio sí pero no se yo a la larga la calidad......Y el motor? No hay milagros, y los caballos se sacan a base de estrujar y el resultado a la larga ya lo veremos. Personalmente un motor tan pequeño de cilindrada al que se exprimen más de 260 cv.......Demasiada caballería .....ya se verá la fiabilidad.
    Además muchas novedades rabiosas suelen pagarse, y las primeras series de muchos coches casi siempre dan problemas.
    Si no te gusta el z4 yo no lo dudaba ni un momento; me iba al Mx5 2.0, que en tecnologia y fiabilidad (Mazda ocupa los primeros lugares siempre) le da muchas vueltas a Opel.
    En cuanto a un coupé 3 cabrio, anterior o actual, muy bien como coche pero.....no es un roadster y por lo tanto nada que ver. No confundamos un roadster, específicamente diseñado y concebido como roadster, con un cabriolet (berlina o coupé al que se ha "cortado" el techo), porque no es lo mismo.......por mucho que le pese a nuestro amigo JRubio;-)
    Amén
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    No se por donde vas Gonzalo???:nose:
    Me parece que pensamos lo mismo..........explícate!!!:wink:

    No te entiendo a tí tampoco Jota,creo que pensamos lo mismo y se han malinterpretado mis palabras.

    El 330 cabrio es un cochazo,un motor de escandalo respecto al z,una comodidad excepcional en todos los aspectos del coche desde los asientos deportivos hasta la suspensión deportiva,pasando por todas las comodidades de "estos coches modernos,como el boqueron",navegador,climatizador,steptronic,..........PERO NO ES UN Z,es a lo que me refería,se echa muuuucho d3e menos!!:wink:
     
  28. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Yo levanto una lanza a favor de Opel. Estoy de acuerdo que es un constructor generalista, pero en todo lo demás no.

    "Espérate a que el GT tenga 30.000 kms y seguramente será una cajita de ruidos. "

    NO. Yo vendí mi opel con 140.000 km y no era una cajita de ruidos. Por mi casa han pasado no menos de 8 opel, todos se han vendido con mas de 100.000 km sin NINGUN problema técnico, ni el mas tonto. Sólo uno se calentaba un poco en verano en cuestas si le pisabas( problemas de refrigeración) pero nunca llegó a ir a mas, que la aguja subiera un poco, pero con mas de 150.000 km.Por cierto que tenía motor BMW ( el del 525 tds).

    Opel lleva cerca de 30 años haciendo los mejores motores de gasolina "generalistas" junto con Honda, no sé por qué tendría que haber problemas de fiabilidad.
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    jotaeme....

    mi hermano tiene un opel corsa con 14 años y 180.000 kms y NI TAN SOLO UNA AVERÍA, vamos, como dice él .... PAN Y AGUA, aceite y ruedas....

    El z en 6 meses ya ha pasado 1 vez por el taller, estuvo 15 días por una tonteria de una bocina, si, es una tonteria, pero ya ha tenido que pasar, cosa que no le ha pasado con el opel...ya te digo EN 14 AÑOS NO HA PISADO UN TALLER...

    Está claro que Opel no es BMW, esta claro que a mi tb me gusta mas BMW como marca pero no debemos cegarnos a otros muy buenos productos que hay en el mercado por intentar seguir la "dinamica de marca"

    En cuanto a lo que dices de los ci, está claro que todo tiene sus pros y sus contras, sinceramente tener 2 biplazas me parecería un poco estúpido. Un ci es mas versatil, mas comodo, mejor terminado y mucho mas utilizable que un Z, te pongas como te pongas... eso sin contar que a mi gusto es mucho mas bonito (he dicho bonito, no boqueron :LOL: )

    amen
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    estoy contigo
     

Compartir esta página