opel gt - z4 - actual ci cabrio - nuevo 3 cabrio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 5 Mar 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    j*der SYNAPH..... yo no lo hubiera explicado mejor.... lo has dejado claro claro...

    oye... ¿Y DE LOS COCHES QUE PIENSAS? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En base a esa filosofía de evolución el Mx5 nuevo es un producto con una tecnología de última generación pero que visualmente no ha dejado para nada desfasado al primitivo de finales de los 80.
    Es un coche que va sencillamente genial, y que siendo japonés, ha tenido el mérito de agruprar a nivel internacional más entusiastas del concepto roadster que ningún otro roadster fabricado.
    Y no hay más que ver los clubs de Mx5 que hay en todo el mundo.
    Yo soy un gran defensor de ese coche, y creo que se nota que he tenido uno.
    Otra cosa es que pueda gustar o no, pero desde luego estoy absolutamente seguro que mientras que el GT pasará....como han pasado muchos otros efluvios temporales, el Mx5 seguirá siendo un coche señero en el mundo del roadster
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    JUAS , voy en un Z4 ..... te digo algo mas!!!!!


    en serio, el Speedster OPC suavecito ,alias GT, es un bombon de coche, pero no es comparable al Z4 ( en algunas cosas si, pero en otras muchas no ).
    El Z4 es comparable con el Boxter y el SLK.
    El GT con el S2000, TTcabrio , 350Zcabrio y MX5 , coches todos ellos cojonudos pero en un peldaño atras.

    No niego que las versiones menos potenciadas de SLK y Z4 palidezcan en prestaciones al lado de estos "enfant terrible" pero, siguen siendo un SLK y un Z4.
    Las versiones potenciadas ( 2.5si, 3.0i, 3.0si y //M ) están un par de escalones por encima.

    La reventa... un GT pagas 30K , lo vendes al dia siguiente y te dan 24K con suerte ( ya hay 3 en mobile.de por ese precio ) .
    Un Z4 3.0i 2005 pagas lo mismo y lo vendes al dia siguiente y te dan..... lo mismo.
    Dentro de 1.5 años, del 3.0i te daran 20000€ y del GT 17500€ y con suerte, si se vende bien , Opel inundara el mercado ( ya lo hizo con el Calibra y Tigra en su momento y le salio mal con el SpeedSter ) , y si se vende mal no lo comprará de reventa ni blas....
    LosSpeedSteer con dos años los tienes por 16000€ ....

    En cuanto al Ci, es un cochazo para EXZrubio y demas Babyseatters.... para ti y para mi, solteros y sin compromiso... que le den a los asientos de atras... que dos rubias de escandalo entran en un biplaza en el asiento del acompañante.. y si en algun momento necesitamos meter 3 , ve pensando abrir los ojos que seguro estamos soñando!!!! :descojon:
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    que ///Mamón!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    algún dia os comereis vuestras palabras malandrines!!:LOL: :LOL:
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    NO LO DUDES!!!!!:err: :err: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: mira es Charlis que ya esta en camino:LOL:
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    synaph, tienes toda la razón.... en todo, incluso en lo de las 3 rubias :LOL: , pero no en cuanto a lo de la reventa....

    puede que en reventa sea muuuuuuucho mas dificil colocar un GT, pero OÑO, llevas 18.000 euros en el bolsillo... por mucho que se deprecie, NO JOAS...

    Es cierto que el z4 se deprecia menos, en principio, pero ya me lo diras en el 2009... que solo queda 1 año y medio para que salga el nuevo modelo
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    joe nacho, estoy enamorado del boxster y se que en algun momento de mi vida me voy a ver obligado irremediablemente a comprarme un porsche... pero pagar 20.000€uros por un coche del 98, con 100.000 km me parece una pasada, prefiero pagar 9.000 mas y comprar el opel.

    Ademas creo q, x concepto filosofia y escasez de potencia del motor del boxster, todos los que he tenido la oportunidad de probar estaban bastante "machacados" por no decir "fundidos"... no es un 911 y la gente le aprieta de mas a ese coche, ademas lo suelen llevar chicos jovenes y ya sabemos.

    Pero estuve mucho mucho tiempo detras de uno e incluso a punto de comprar uno plateado que estaba de vicio
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tu calla desertor arrepentido .... :LOL:
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que pasa tio???? me jode que la gente piense que quemamos los coches. yo voy mucho mas trankilo que cualquiera de vosotros eso os lo puedo asegurar. ademas de que me encanta cuidar la macanica
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    keras, parece mentira, ¿cuantos chicos con 21-22-23 años conoces tu que sean unos "carbonillas", que pasan del coche, que los funden? los babyz sois diferentes, como muestra un boton, aki solo estais 3 o 4

    Estoy generalizando y es el primer paso para equivocarme pero por favor no me lo niegues porque ¡¡¡TODOS HEMOS TENIDO 20 AÑOS!!!!... y sabemos lo que pasa...
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    Ya ves,no hay forma de aplacarla!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :err: :err: :err: ¿tu como lo has hecho? :LOL:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te enteraras gorrinilla!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    quita ese avatar, p*ta, que no te lo mereces :LOL:
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y tú el tuyo perra,que me ha dicho piolín que ya no tiene ese "hermanito" manchego que le había salido!!!!:biggrin: :biggrin:
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Roberto

    Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en tu afirmación de que un S2000 está por detrás de un Z4. Y mira que estoy encantado con el, pero, para empezar es un SUPER-PEPINO, le dieron hace poco el premio al mejor motor del mundo, estáticamente me parece una preciosidad, y mas aun alguno que otro que he visto con techo duro de carbono...
    Es cierto que no se pueden comparar, pero no está por detrás. Quizá en equipamiento y en "burguesía" si, pero en dotes de conducción... eso es una moto. He visto rodar alguno por Nurbür... y dan miedo
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En camino es poco. Noticias en breve. :descojon:
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Estoy contigo , el S2000 es , como máquina, un cohete una moto con 4 ruedas!!! .He realizado algún "pique" amistoso y controlado , y me las vi y deseé....
    La comparición y la escala que de ella deriva, está basada como tambien señalas en el conjunto, incluyendo equipamiento, acabados, aburguesamiento y prestaciones.
    Si hablasemos de prestaciones puras muchas cosas cambiarian!!!
     
  20. duei

    duei Guest

    El S2000 es uno de los juguetes más divertidos que se pueden conducir, eso es innegable sobre todo si has tenido el placer de conducirlo.

    Ahora bien, no está a la altura de un Z4 en nada más que diversión de conducción. Y el Z también es muy muy muy divertido.

    Hablais del Spedsteer y en conducción, uno turbo con 200 cv y bastantes menos de 1000 kg, tiene que ser también la bomba.
    4.4cv/kg y de 0 a 100 en 4,9
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo después de todo lo que se ha hablado aquí me pillaría el S2000. Es un motor muy fiable, no es muy cómodo pero tampoco es radical como los Lotus o el Speedster y te va a dejar con una sonrisa en cada salida.

    Los últimos modelos llevan control de tracción.

    Eso de estirar a 9.000 tiene que ser el mejor antiestrés del mundo!!!!!!
     
  22. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    El S2000 es un gran coche, pero es un concepto distinto al de un Z4, solo hay que mirar el interior del coche o la forma de llevar el motor... el BMW es un percheron a bajas y un brioso corcel a altas vueltas, mientras que el S2000 es un molinillo mas alla de las 5000 vueltas pero por debajo...
    Hablando del Opel, bueno, para gustos colores, pero yo creo que la cuestion no es cuanto anda, sino como anda... tambien un Clio Sport anda, o el TT, no?
    El toque, la clase, el estilo que tiene el Z, esa mezcla entre deportivo y coche "de paseo", con esas lineas fluidas, no tienen nada que ver con la estetica agresiva del Opel... el Z hace un guiño a los Austin Healey o Triumph TR3 o TR4... el Opel es mas "macarrilla". No quiero ofender a nadie, el Opel es bonito, pero como de dijo antes, juega en otra division, ni mejor ni peor que nuestros Zs
     
  23. duei

    duei Guest

    peor, peor. Eso sin duda. Pero todos los coches de los que hablamos tienen cada uno sus cosas, pero como un buen Z...
     

Compartir esta página