Opel Gt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 2 Oct 2006.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Pues despues de que mi padre me este dando toda la envidia del mundo con su coupe 335i nuevo,yo a lo mejor me meto en un curro bueno y dado que todavia vivo en casa quizas cambie mi pequeño utilitario pepinillo por un carro un poco mas deportivo.He estado viendo el opel GT, su precio y la verda es que me gusta bastante la idea.Que opinion os merece el carro este??

    Entre sus caracteristicas para los que no lo conozcais decir que es trasera,263cv,2000cc turbo(con posibilidad de potenciacion :D ) aunque el turbo ya sopla a 1,2 bares :S.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Parece el antiguo speester no?bueno sera el sustituto xq es mu parecido,el coche lo veo buff mu exclusivo y mu potente para lo q pesara,desde luego hay q tener manos y mucha cabeza para ese avion...bonito si es desde luego,xo vamos para dar un paso asi mucho lo tienes q mirar,q es un coche capricho y para tener otro coche mas,xq cn eso no te entra ni una barra de pan,saludos,ya nos contaras,:wink:
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Tienes novia? porque comprarte eso puede dejarte soletero en un muy breve espacio de tiempo...:descojon:

    Hablando en serio, me parece un buen pepino, debe de volar..además de muy bonito, no recuerdo el precio...está bien?
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me parece muy guapo y por lo que he leido (263cv)una maquina
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esta muy wapo, mucho mejor que el speedster.
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    sale en 30.000 euros amarillo sin radio(muy feo),con radio mp3 altavoces y rojo se pone en 31.000 y pico,segun el configurador de opel alemania,un precio la verdad bastante barato para lo que es el coche.Si doi los 10.000 euros que me daran del ibi de entrada a pagar en unos 4 años o 5 años se me queda en una cuota no muy alta.Vamos que haciendo un esfuerzo podria pagar coche e ir invirtiendo en un pisito perfectamente.Si me dan coche de empresa como me han dicho le haria pocos kilometros.Un saludo
     
  7. 1430fu

    1430fu Guest

    No tengo claro que esos precios se vayan a mantener en España.Si no recuerdo mal el antiguo speedster turbo (200 cvs.) se iba sobre los 35000 euros con un eqipamiento de lo más minimalista...En cualquier caso si te decides por él creo que vas a tener unas sensaciones que pocos coches en este mundo te pueden ofrecer, eso seguro
     
  8. 1430fu

    1430fu Guest

    he estado buscando información y parece que tendrá un precio muy competitivo,desde luego si se mantiene sobre los 30000 euros será un coche de lo más goloso...
    Aunque me sigue sorprendiendo ver la tarifa de los antiguos speedster (35000 euros el 147cvs. y 40000 el speedster turbo de 200 cvs.).
    Entiendo que si en el gt ponen un precio tan "asequible" será porque piensan hacer una producción mucho mayor. En cualquier caso por lo que he leído como pronto estará a la venta en la primavera de 2007...
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El antiguo spedster creo que compartía chasis con el Lotus elise. Yo he probado el elise y es una bomba, el coche más divertido que he conducido.
    Así que el Opel que tu quieres, con ese motor tiene que ser un bombón.

    Saludos
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    viene sin radio??q grande q tengas q pagar x eso aparte,yo monte en el speedster en el conce y vamos parece de circuito el coche,si te dan coche de empresa entonces como capricho pa los findes si lo podrias tener,saludos:wink:
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me encanta! Tiene que ser divertidísimo de conducir!
     
  12. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Yo tube la ocasion de probar un speester cuando estube trabajando en la opel,el bicho era divertidismo y daba unas sensaciones de motor enorme para la potencia que tiene,y este con ese motor tiene que ser un coete,si tienes la posibilidad de comprartelo y coche de empresa la verdad esque es para comprarlo
     

Compartir esta página