Operación Desguace

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por David.FCB, 14 Sep 2007.

1. David.FCB

David.FCB Guest

Bueno hoy hemos ido al desguace Jordi (hermano de raul), Raul y yo. Ha sido un labor dificil pero hemos dejado el coche casi sin nada ya... Yo lo he pasado como un niño, puediendo ver todas las cosas del 8 por dentro y poder desmontarlas sin ningun tipo de miedo "y preguntado que era cada cosa" la verdad es que he aprendido mucho. Jordi el hermano de raul no creo que haya disfrutado tanto, porque se ha pegado un trabajito que no veas.

Asi ha empezado la mañana:

Y asi ha acabado por la tarde:

mañana tenemos que volver, ya os pondre algunas fotos mas... una unidad menos de serie 8.
  2. chusher

chusher Guest

Pues ya me gustaría haber estado desmontando, que gozada.
  3. Rafael Dantés

Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    376
    Modelo:
    850 - E31
    Que destripe... me da un poco de cosa... prefiero ver "House"...
  4. Petit

Petit Forista

Me Gusta:
    0
    Jolines lo habeis dejado peladito, pobre 8, que pena da. :wideeyed:

la suerte es que hace de donante para otros 8's.
  5. David.FCB

David.FCB Guest

hoy aun ha quedadomas vacio, se hapuesto raulin y no ha quedado nada... lastima que no tuviera la camara de fotos hoy. Ya solo quedaban chasis y cables y nada mas.
  6. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Sólo los faros y sus mecanismos valen la pena. Qué gozada desguazar un coche sin tener cuidado de dónode dejas los tornillos ni nada. Es una experiencia religiosa.
  7. Juan 850ci

Juan 850ci Guest

lo bueno de esto es que sirve de donante, al fin y al cabo miremos el lado positivo. Gracias por las fotos David, espero que pronto puedes tener a punto tu 8
  8. David.FCB

David.FCB Guest

yqu tu lo puedas ver juan, este viernes el mecanico ya ha empezado a desmontar mi coche, y yo el lunes llevare todas las piezas nuevas... ya en unos dias volvera a andar.

Ademas este coche ha muerto salvando a 3 ocheros. Mi coche se beneficiara de sus partes, pero el blanco de raul tambien...y a rafa la ventana... Asi que este 8 ya ha cumplido un ciclo. Y a ver si en un futuro quien sabe alguien puede necesitar alguna pieza y nosotros las tenremos por alli.
  9. RAUL850

RAUL850 Guest

la verdad que es una lastima de coch por que lo que era todo el esterios interior estava bien , el coche llego al desguace po que se quemo el motor pero tenia remedio ( no se pillo a tiempo ) pero hay hay una montaña de piezas para toda la gente del foro que necesite alguna gracias a este e conseguido muachas piezas que la ruina que me vendio bacardi no tiene ,,, sin contar los conocimientos que se adquiere al desmontarlo ya conozco del coche asta el ultimo tornillo ,,, aora me toca empezar a dar forma ya al blanco que ya es ora ,
  10. David.FCB

David.FCB Guest

raul pon la foto esa que salia el coche en el aire.
  11. Javierg

Javierg En Practicas

Me Gusta:
    0
    Impresionante. Sois unos auténticos pirañas. ¡Cómo habréis disfrutado...! Por cierto, Raul, ando detrás de un faldón delantero Csi. ¿Cómo van los tuyos? ¿Se te pueden encargar? Gracias.
  12. David.FCB

David.FCB Guest

Los paragolpes de raul aun estan en proceso (contesto yo porque el anda un poco ausente, y se lo pregunto yo el otro dia)

Pirañas? Pareciamos gitanos desvalijando un coche jejeje. Ya hemos cogido practica... al proximo 8 abandonado alla vamosssssss!!!!!
  13. xabirun

xabirun Guest

Hola David;
    Me gustaría saber si era manual. En caso de serlo me haría falta el palier de la transmisión trasero derecho lado acompañante.¿ podría ser que lo tuvieseis?
    Saludos.
  14. David.FCB

David.FCB Guest

Si era manual, el problema es que yo de mecanica soy muy malo... y eso que me has dicho me suena a chino, pero yo le pregunto a raul o a ver si lo lee el, y te dice si estaba o no. Siento no poder ayudarte ahora, en cuanto sepa algo te lo digo.
  15. RAUL850

RAUL850 Guest

si los dos palieres traseros los tenemos , menos el tren trasero,, la cardan y los palieres y todo el punte trasero ya estan en casa
  16. RAUL850

RAUL850 Guest

gavierg , los moldes tan hechos , en cuanto csaque un poco de tiempo hago las primeras piezas y cuelgo el resultado,, ando vastante liado
  17. xabirun

xabirun Guest

Tranquilo Raul, esperaré pacientemente.
    Gracias.

Compartir esta página