Operacion Interior Casi Completada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AlberX5, 19 Ene 2005.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Primero fueron los fondos blancos, los aros cromados del cuadro, ahora he puesto el pomo //M y el freno //M del pedido al chino que hicimos en el foro e46,
    me falta ponerle ahora los pedales y reposapies en //M que tambien me han llegado ya, y toda la iluminacion interior en LED, esta me llega de EEUU ya que aqui son mucho mas caros, el interior ya casi lo tengo a mi gusto, despues habra que liarse con el exterior jeje:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    A mi me acaban de llegar los pedales //M que me he comprado en ebay. Haber si este finde me pongo a hacer arandeling :descojon: :descojon: :descojon: .


    Tengo que poner los angeles tambien, pero es que no tengo muchas ganas de hacer nada :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues estoy esperando a que me digas que tal los angel para ponerlos osea que cuando esten puestos me pegas el toque un saludo
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mu bien Albert, tu si que personalizas. Interesante lo de la ilumincaión interior, ya nos contarás.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Y yo estaba esperando a su vez a Javillar ,que se los iban a poner e iba a hacer un completo reportaje, pero parece que no los ha puesto aun.

    Haber si me meto con ellos y te cuento algo.

    Salu2 :)
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Mi problema es que se me ha juntado mucho trabajo y no tengo tiempo de dejarles el X, y encima he pillado la gripe, pero en cuanto pueda se los pongo. El otro dia vi un X5 que los llevaba y quedaban bastante bien.

    Albert te ha quedado muy bien, felicidades.

    Saludos
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    OK, pues claro que le quedan bien si no de que los ibamos a poner :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esto me recuerda que tengos cuentas pendientes, a ver si la semana que viene os digo lo que hay (cuando me maten en el Omerta)

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Esperando estamos a que nos digas lo que es.

    Salu2 :)
     
  10. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Eso Alex que yo ya no te mando mas privados que me llamaras pesado
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la semana que viene, cuando me maten en el juego. Además desde mañana estoy en Barna y no puedo hasta como mínimo el lunes.

    Saludos,
    Alex
     
  12. iraspe

    iraspe Guest


    JODO con el juegecillo, como se nota que tienes poco que hacer :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no, pero ha ahbido suerte y me ha venido al pelo, me tocaba revisar unas cifras del año pasado y echar unas cuentas para los precios y entre crímen y crímen lo he ido sacando. Lo que no he echo es bajara a producción y tal.

    Que tal la prueba del otro dia?

    Saludos,
    Alex
     
  14. iraspe

    iraspe Guest


    Esperando la respuesta, haber si hay suerte y empezamos a trabajar que esta la cosa un poco parada.

    Salu2 :)
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, que vaya bien.

    A mi me han echado del juego esta noche (asesinado), Jcblg5 es mi heredero. Yo vuelvo a la normalidad desde el lunes.

    Saludos,
    Alex
     
  16. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Te ha quedado estupendo.
    El pomo original del M5, estaba iluminado. Y justo debajo de él, se encontraba en todos los sere 5 el conector para esa iluminación, regulable con el trimmer del cuadro para la luminasidad de todo el conjunto.
    Observa si tu pomo está previsto para luz, porque el acabado ya sería la bomba.
    Salu2
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Yo de momento paro toda operacion en el X-5.

    No le voy a poner ni los pedales ni los angeles, hasta que no encuentren una soluccion a los frenos.

    Espero que lo solucionen rapido para poderselo poner, por que si no lo solucionan, buscare una recompra del coche por parte de BMW.

    Salu2 :)
     
  18. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    ¿ Esto incluye el mando a distancia que tenemos pendiente ?
    No tengo noticias tuyas.
    Al respecto de los escapes, te contaré. Los he localizado aquí a un buen precio. Lo que no se donde localizar un foso o similar para montarlos, pero esta semana seguro que los pido.
    Salu2.
     
  19. AlberX5

    AlberX5 Guest

    No tiene la opcion de iluminacion, aunque ya se me habia ocurrido un brico para iluminarlo, hoy he pintado las rejillas delanteras, del capó y la que va encima del porton de color titanio, y ha quedado guapo guapo
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Si, de momento lo del mando tambien queda parado. Ya te llamare cuando decida hacerlo. Prefiero solucionar los problemas de los frenos antes de seguir haciendo mas cosas, que luego quizas tenga que quitar.

    Que precio te han dado ????????????????. No tearrepentiras de ponerlos, quedan muy bien y ademas suenan.

    Eso en cualquier taller, te los montan por 4 duros. No obstante me imagino que donde trabajas tendreis un taller para reparar vuestros vehiculos, mira haber si te lo hacen alli.

    Salu2 :)
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    JODO; estas echo un manitas del bricolaje :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  22. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Originalmente publicado por AlberX5
    No tiene la opcion de iluminacion, aunque ya se me habia ocurrido un brico para iluminarlo, hoy he pintado las rejillas delanteras, del capó y la que va encima del porton de color titanio, y ha quedado guapo guapo.

    A ver esas fotos de las rejillas.
     

Compartir esta página