Hola, pongo este post para ver si entre todos me podeis ayudar a seguir adelante con mi proyecto, que ya estoy seriamente metido de lleno. El tema en cuestion es que tengo un Leon FR TDI y quiero cambiarlo por un //M3 e36, y la verdad que ya tengo alguna oferta de //M3, muy diferentes los unos de los otros, y no se cual me podriais aconsejar mejor... ¿Con cual os quedariais? un manual o SMG? pros y contras? 286 o 321? pros y contras? Me gustaria tambien que me dijerais consumos de vuestros //M3, principalmente por autovia en plan tranquilo a 120, mixto autovia-ciudad... Os ire poniendo dudas poco a poco, haber si os mojais un poco eh????xD gracias anticipadas!
Creo q una respuesta en la q casi todos estaremos de acuerdo es: SMG NO! 286 o 321?? ...el eterno tema ...unos te dirán q el 286 es más fiable, otros q el 321 es más moderno, 6 velocidades, doble vanos, q por un lado es bueno y por otro tienen mala fama, en fin, mi opinión es q son grandes ///Máquinas, vete por el q encuentres en mejor estado, libro al dia, etc Consumos, pues de media puede rondar los 12-13 litros ... Salu2.
gracias por tu respuesta Eakew! lo del SMG por fiabilidad o porque? 12-13l de media conduciendo alegre no? me han dicho que por carretera son consumos bastante ajustados. es cierto que el 321 consume menos?
Si, consume algo menos. Por carretera puede andar por los 9-10 litros y si le pisas mucho mucho (en circuito) se puede subir a 30. Todo lo demás me quedo con las respuestas de Eakew!!! . . . . . . . . . . Pero pilla el 321!!!
aupa txaran! es que me han ofrecido un 321 smg de finales del 97 que esta muy bonito, y dice que se ha gastado un paston en arreglar el cambio, la putada q lleva asientos de tela. porque no smg?por averias? un saludo!
Borra la combinacion SMG de tu vocabulario... eso no existe! Los SMG en los E36 han dado muchos problemas, yo lo descartaria. :wink:
gracias drifter! o sea, que aunque el que me ofrecen que aunque tiene el cambio totalmente reparado, mejor tirar aun asi por un manual?
Preguntale a Josias por el SMG en el M3 E36 y veras... a ver si esta cambiado y tienes garantia te lo podrias jugar. Pero yo me iria a por el manual que no dan problemas.
juas! pues es el del propio josias del que estoy hablando!xD me dijo que se gasto 5.000 euros o asi no? y aun asi le da guerra?
Se gasto un paston en arreglarlo, por eso te lo digo que si te pillas uno que no sea de confianza mira lo que puede pasar. El suyo estaba bien, ultimamente no ha comentado nada de problemas.
es q me estoy desanimando mucho con el tema de lo q estoy viendo de averias de los smg... y no quiero andar cada x meses en la bmw. definitivamente creo que me tendre que quedar con un manual... pero estos ya son mayormente 286.
manual, año 98, color plata, impecable 15.500€ esta en asturias, ordenador grande, piel negra, etc.. un colega que se quiere pasar a un E-46
hola chisme, gracias pero estoy buscando algo mas economico, y para cambiarlo por mi leon. tengo que quedar con alvaro calvo, con NOVA y con otro chico de zarautz, valentin, que querian probar el mio, haber cuando saco tiempo...
Cada vez quedan menos E36 que esten bien, mas vale pagar un poco mas y si el coche es de confianza mejor que mejor :wink:
esta claro. haber si busco un azul estoril que ese color me tiene loco!xD tambien vi uno rojo x hay precioso... al amarillo tampoco le hago ascos xD
con que os quedariais? ambos 286 uno color berenjena del 95, 130km, con techo, ordenador, cuero negro, llantas, bilstein, remus,etc... por 13.000. uno amarillo, 140km, tambien con techo. 12.000.
Bueno todo es negociar en esta vida, el consumo en sexta en autovia a 140 es de 8l/100km, en viajes no consume nada.
Pregunta a txaran tiene alguna foto y el mismo a visto que se puede bajar de 9 litros, ///motorsport hace muy buenos motores. Eso si en ciudad y pisandole chupa bastante mas yo llevo una media por debajo de 11.
media mas q suficiente nova!!!!! con el HF Turbo me hacia medias de 13l, y chupaba igual a 80 por autovia q a 80 por ciudad xD.