que termostatos poneis mi coche es del 2005 y solo los e cambiado una vez y estan bien siguen cojiendo y manteniendo sus 90 grados.segun tu informacion tendria que averlos cambiado minimo 4 veces mas.
Justo 2.5 años. Es vergonzoso, pero en fin... cambiare los dos, ya de metidos hacerlo de un viaje. Gracias y saludos.
Yo los cambie en 2013 cuando compre el coche ya que los traía cascados y ahora de nuevo, en 2013 puse los originales (BERH) Y ahora he puesto el mismo en la egr y swag germany ( que es febi bilstein) en el de motor...los originales me han durado 3.5 años vamos. Pero vamos, que la gente del foro pone un poco de todo, piertburg, gates, mhale...y mas o menos es lo que duran, hay gente que le cascan al año otros aguantan 3 o 4 pero cascan que da gusto.
Yo los cambiaré la semana que viene, junto con el anticongelante. Todo original. A ver si dura... También me toca aceite y filtros, ya que a partir de ahora voy a optar por cambiarlo cada 15.000kms.
Es lo que siempre hablamos carlos, en tu caso me parece una buena opción adelantar tanto el cambio de aceite, haces ciudad y no muchos km, yo no puedo ni plantearme eso , por un lado no toco ciudad es todo autovia y por el otro haciendo 45-50mil km anuales entre los dos coches hablaríamos de cambiar el aceite y los filtros cada 3 meses a uno de los dos coches...menudo coñazo jajaja. Yo en el ford lo cambio cada 20.000 km y le pongo motul xclean + , viene siendo cada año mas o menos , en el bmw cada 20-25mil lo que vienen siendo 9-10 meses de uso y ya me habrás leído que pongo el xenum éster-pag. Para mi desgracia ese aceite a adquirido buena fama cuando antes no lo conocía ni dios, en septiembre compre 9 litros por 135 euros, ayer mire el precio en el mismo sitio donde lo pillo siempre y ya ha pegado el subidón, los 9 litros ya me salen 149 euros. Hay veces que con 8 litros se queda perfecto, pero en otras ocasiones se queda corto y suele necesitar 200/250 ml mas, asi que suelo comprar 9l y lo que me sobra pues para el siguiente cambio o rellenar algo si procede, pero con este aceite no ha hecho falta rellenar nunca.
Está claro que con tu kilometraje y con ese aceite sería una locura cambiarlo cada 15.000kms. Yo, como ya eché el aceite Opel la última vez y no he notado nada, voy a seguir con el. Por lo que decís, no es mal aceite, así que... Me sale a 42€ los 10 litros. Lo voy a cambiar cada 15.000 y listo.
Como habéis purgado??? Acabo de cambiar los dos. Y sigo parecido Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Sólo he purgado en el purgador del termostato pequeño. Hay más? Motor 3000. 525 lci Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es el único purgado, después vas echando en el bote expansor el líquido refrigerante hasta que veamos que el chorrito de retorno es continua y no produce burbujas ni se interrumpe y así debe de quedar perfecto. En un par de días revisas en nivel lo pones a su medida y listo colega Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, a ese precio desde luego merece la pena. No es un mal aceite el opel/dexos por lo que he leído en sus especificaciones, cumple la ll04 tambien asi que me parece una buena eleccion para tu coche sobre todo si lo vas a cambiar cada 15mil km.