Operación volante..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 9 May 2005.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..en mi pueblo la peña dando la nota como siempre ..en fin.. sin comentarios...


    Voz de Galicia:
    Seis personas de Pontevedra y Ourense han sido detenidas al ser acusadas de un presunto delito de estafa, simulación de delito y falsificación de documento. Se trata de la Operación Volante. Las detenciones fueron efectuadas por la policía judicial de la Guardia Civil de Ourense en colaboración con el departamento de investigación del Subsector de Tráfico de esta ciudad. Todo comenzó el 16 de marzo. Aquel día, un representante de una compañía de seguros de esta ciudad denunció que se habían apreciado varias irregularidades en el cobro de una indemnización por el robo de un coche asegurado en esa compañía.

    El denunciante indicó que en aquella mañana del 16, un perito de la compañía había localizado un vehículo en una finca al lado de una nave industrial en el municipio de Pereiro de Aguiar. El coche estaba asegurado en su mutua pero figuraba como robado y denunciado en una comisaría de policía en Madrid. La Guardia Civil se acercó al lugar, comprobó el número de bastidor del coche y se dieron cuenta de que figuraba como robado. Observaron que había otro en idénticas condiciones.

    Siguieron las gestiones hasta localizar al dueño de la nave industrial quien dijo a los agentes que por el traslado de un negocio le había prestado la nave a una empresa de compra venta de coches. Su dueño, M. P. D. declaró que los dos coches los había adquirido en un desguace de Pontecaldelas, Pontevedra y que no sabía nada acerca de su procedencia.

    Concesionario

    Las indagaciones permitieron saber que los dos coches de Pereiro estaban relacionados con el concesionario de esa empresa de compraventa.

    El primer coche encontrado en la nave, es de D.F.G. de 24 años y vecino de Vigo. Lo había comprado en el concesionario de M. P. D. en junio del 2003. Al mes siguiente tuvo un accidente y al parecer, después de avisar a la compañía de seguros, fue arreglado en el concesionario que se lo había vendido.

    En noviembre del 2003 ese vehículo fue denunciado como robado en una comisaría policial de Madrid. El segundo automóvil es de M.G.V. de 31 años, ourensano. Tuvo un accidente en octubre del 2003. Dio parte a la aseguradora y el vehículo, al parecer, fue reparado por un amigo de su dueño, J. I. C. de 27 años, vecino también de Ourense y propietario de un almacén de frutas. En septiembre de 2004 ese coche fue denunciado por robo también en una comisaría de policía en Madrid.
     
  2. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...estamos hablando de pepinos de 10 kilos pa´arriba..no de Panderetos..
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me imaginaba :( Como está el gremio de los supercoches de corrompido :(
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Este sabado estuve viendo un ///M Roadster totalmente recosntruido de un piñazo y encima mal hecho, con el salpicadero rebentado por rajas y encima puesta solamente la tapa del airbag, y encima el tio decia que no habia tenido ningun golpe. Indagando por la matricula ese coche es de un chico que se dio una leche en Majadahonda con un muerto.
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    como anda la peña
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo triste es que estas cosas ya no sorprenden.
     

Compartir esta página