Opinión 118d

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por lexoto55, 23 Mar 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Al final me he decantado por el 118d y me gustaría que los que lo teneis me comentarais como se comporta en determinadas situaciones. lo pobaré la semana que viene y me gustaría tener una idea de como se va a comportar el pequeño, los números dicen poco...
    El equipamiento final parece ser el siguiente (admito sugerencias :mus- ):

    Color carrocería Sydneyblau metallic
    Tapicería Tela Motion/Sensatec Sydneyblau
    Molduras Gomeraschwarz
    Volante multifuncional
    Llantas 141
    Elementos exteriores del color de la carrocería
    Techo eléctrico
    Reposabrazos delantero
    Xenon y Lavado de faros
    Paquete de iluminación
    Reposacabezas traseros abatibles
    Radio Professional

    Por cierto, una pregunta algo ignorante, ¿el motor diesel lleva turbo (es decir, la misma estructura que el motor del Compact 118td, por ejemplo)?
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.602
    Me Gusta:
    463
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    Buena eleccion :)

    Sobre el comportamiento..... pues sobresaliente
    muy suave de respuesta, filtra muy bien las irregularidades y en el limite desliza de las 4 ruedas muy progresivamente. direccion muy rapida y precisa y frenos potentes...

    el motor del 318td, 320td, 320d, 118d y 120d es el mismo con las diferencias propias de cada modelo
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Gracias beemer, a ver cómo me responde cuando lo prueba, estoy acostumbrado a motores gasolina...
  4. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.602
    Me Gusta:
    463
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    pues el tacto del motor es muy parecido al de un gasolina... :dan:
  5. orbayu

    orbayu Guest

    Hola lexoto yo tengo uno va hacer 3 meses y estoy muy contento con el y eso que yo era muy reacio a los dieseles, pues siempre tuve gasolina y eso que ya tuve 6 coches el ultimo un Xantia de gasolina de 123 cv y con este no noto la diferencia es mas creo que tiene mas repris, a mi lo que me ocurre es es que este le puse el kit que cuesta 1850 € y lleva la suspensin deportiva que si es cierto que se agarra mas en las curvas pero es mas dura, asi que darle caña que anda como un cañon.

    Un saludo cordial desde Asturias

Compartir esta página