Opinion accesorios y llantas 158 (330i)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jordi71, 3 Mar 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Depende de si vas cargar objetos largos, skies, etc. Lo bueno es que incluye el reposabrazos trasero, más delgado que el que ponen en el respaldo normal, eso sí.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a ver intentando ayudar a Miguelm, lo de los asientos traseros abatibles es util, ahora otra cosa es pagar 500 euros, tiene webos la cosa, mas vale pagar un transportista el dia que tengas que llevar algunos bulto
    de todas formaso preguntaba yo, en otro post creo, o en este, no me acuerdo, si en el maletero del e-90 entran por ejemplo una o dos bicicletas, si no caben resulta que no puedes ir por ejemplo un dia a hacer bici por un sendero
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    A ver, con respecto a si el Sistema de Navegacion Prfesional lee mp3, hice la consulta a BMW Ibérica y me han dicho que no, que en un futuro sacaran una actualización para que se pueda...vaya mierda.
     
  4. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Gracias Sego por la foto del 330i, las llantas me gustan mas que las de serie .. pero no matan.
     
  5. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece increible que tengan tanta cara dura, anda que es barato el dichoso navegador.
     

Compartir esta página