Opinion acerca de la F1

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 5 Ago 2007.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se que sto es un foro de BMW pero bueno somos amantes de los motores y me gustaria saber que opinion tiene la gente de este foro acerca de lo que esta pasando en la escudería MClaren con el tema Alonso-Hamilton.
    Y mas con lo que ha pasado hoy que en mi opinion es la gota que colma el vaso.
    Espero que los moderadores del foro no tengan problema es este tema y sino se puede pues lo cirren sin problema ya que lo realizo simplemente porque me pica la curiosidad por saber que opinamos en general.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    creo que hamilton va a lo suyo sin escrúpulos, que alonso es un borde prepotente aunque muy bueno (como hamilton), y que la prensa española en general y telecinco en particular unos sinvergüenzas que echan gasolina al fuego y ven infinitos fantasmas donde hay alguno que otro
     
  3. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    yo pienso q estan tocando los coj.... a alonso....
    saludoss
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se les ve el plumero a los de la FIA (parecen siglas de la Federación "Inglesa" de Automovilismo). Alonso será un prepotente, pero bastante menos que el Hamilton, que no ha hecho más que aterrizar en la F1 y ya se le está subiendo a las barbas al jefe... y además se lo consienten. No soy Alonsista ni mucho menos, pero viendo estas cosas la verdad es que me estoy haciendo "anti-Hamiltonista"...

    PD: tienes un subforo para esto Sogi ;-)
    http://www.bmwfaq.com/f28/
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No me gustan los comentarios de Lobato y Serrano,pero estos alguno que otro(fantasmas) de los que hablas son los que tal vez tras los acontecimientos de este fin de semana decidan la consecución de un título mundial,lo de la FIA este fin de semana si que ha sido lamentable y de sinverguenzas,por otro lado en sus declaraciones durante todo el Gran Premio en mi modesta opinión Alonso se ha comportado con una gran corrección,no así Hamilton.
    En fin,que no se quien ve mas fantasmas,si los defensores o los detractores de Alonso,ha ganado dos campeonatos del mundo honradamente en la pista y es algo que nadie puede discutir o negar,lo demás son historietas de prensa rosa.
    Por último dar la enhorabuena a Hamilton por que a pesar de que le hayan regalado la Pole ha echo su trabajo en pista perfectamente,aguantando a Kimi todo el Gran Premio,que no es poco.
     
  6. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    no soy amante de la F-1 ni del malcriado de Alonso,cuya novia es vecina mia por cierto,pero he oido en la radio hoy q renault le ha ofrecido 50 millones de lereles por volver con ellos y q se rumorea q BMW le ofrecera mas puesto q tienen tecnologia pero no piloto con webos....asi q quiza para la prox temporada este este niño con bmw
     
  7. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Qué quieres que te diga, verle comiendo una manzana en la rueda de prensa con su habitual actitud pasota... Y a Hamilton llegando tarde y despotricando contra todos...

    Creo que son una pandilla de bordes malcriados. Su comportamiento fuera de pista es indigno y no tienen ningún respeto por el deporte que les da de comer.

    Para terminar, telecinco y otros (españoles y extrangeros) culminan la faena
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya tenemos un foro especifico para comentar estas cosas,cierro el post,;-).
     

Compartir esta página