opinion bmw 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 20 Dic 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, Raúl, tu sabes que lo haría por tí, para eso estamos los colegas, ¿no?...pero no te las doy, por la sencilla razón que no las puedes poner a tu coche:) :) :moon: ...
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Pedrosa, me refería a prestaciones y no calidad e interiores, en lo que estoy de acuerdo contigo...
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    272cv
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    He estado hablando con un coleguita que es tornero/fresador y me ha dicho que igual le puede hacer un apaño para que me valgan:descojon:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    bueno bueno me voy a tener poner las pilas porque creo que el nivel es algo alto para mi, bueno no os preocupeis que seguro que tengo cosas nuevas que deciros
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Aquí estamos para lo que necesites...
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo cuando me fui a comprar el coche me dijo mi padre ¡oye piensa en mercedes que la estrellita es la estrellita¡, pues va a ser que no, como no me dejes tu el dinero para un amg no creo, y de todas formas siempre optaria por un M antes que un AMG
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Ahora sí que estás quedando bien...:)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Me gusta el vehículo que has puesto en tu perfil Sergio, pero yo hubiera puesto 520d en lugar de 320d:descojon:
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    la mayor duda que tengo es lo del cambio automatico, os lo digo por que en mercedes es un poco patata, y un dia me lleve un sustillo....imaginaros un coche que no era mio, sin haber cogido mucho un automatico y una carretera rapida cuesta abajo llena de curvas....parecia que llevava una barca
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    si es verdad, lo mismo pensaba yo, espera que lo cambio...:)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    que opinais del duelo bmw 330d vs 530d vs 535d
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el 330d tiene que ser un tiro, no se no se seguro que nos ponen en apuros
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Mucho mejor así:descojon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Que el 535d barre sin duda... Yo ya hice la prueba en la última kdd y aunque el 530d con el que tuve el pique (Ramón sabes que no existió pique:) ) era touring, le pasa sin relativos problemas...:descojon:
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no se si nadie ha probado el m5 , yo si pero en la play station y aun asi me culea....jejejej
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    no creo...;-)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    a tí no, seguro:descojon:
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    madre mia estoy deseando que me lo den, es docil o por el contrario hace falta un poco de cabeza fria, yo creo que mi mujer me va a matar...
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Pues un amigo mio (majo de coj*nes:) !!) tiene el M5 y dice que el DSC, aunque sea poco intrusivo, es muy seguro y lo corrige "adecuadamente" sin problemas...
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Ese que te responde que pone smerayo tiene un M5, aunque ponga que tiene un 520d con repro a 500 cv:)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Eso pensé yo también, pero cuando cogió el coche mi mujer me costó un triunfo que me lo devolviera:)
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el mio viene lleva las suspensiones de serie, creeis que seran suficientes para este bicho,....para mi eso si que es importante mas que la velocidad, prefiero comportamiento
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre me imagino que las suspensiones estarán adoptadas a las prestaciones y necesidades del coche...creo yo, vamos...:-s
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Lleva Dinamic Drive y eso hace que el coche vaya sin problemas...
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    O sea, ¿que en las kdd le pides el coche a tu amigo?:)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ya veo un amigo tuyo ehhh, macho pues tienes el coche de mis sueños...imaginate un coche donde llevar a la familia, niños suegros, la compra .... y cuando te quedas solo ............brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por favor que me pongan un porsche 911 o un 360 modena.....jejeje
     
  29. smerayo

    smerayo Guest


    8-[ 8-[ menos en lo de los suegros, has "dao" en el clavo, macho!!:-s
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no te creas que he cojido coches con 300 cv que se supone que tienen que estar preparados y luego te metes cada susto...ejemplo mercedes s500, una zodiac vamos....
     

Compartir esta página