Duda Opinion de bmw 335i del anuncio adjunto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alexis99, 29 Dic 2016.

  1. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    Pues si le faltan extras, no es "tiene todos los extras que se le pueden poner". Que es lo que digo se les llena la boca para vender, que es a lo que se dedican. La mayoria venden coches un bmw como un skoda, no saben nada de la marca. Solo que uno es mas caro.
     
  2. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    como te comprobaron los kms para ver si eran reales?
     
  3. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    El extra que tu dices no lo lleva. Parece que no lleva ni luces automaticas, no se alcanza a ver bien en la foto, aunque todo se puede reequipar.

    No me fio de los km que marca un coche y menos si es compraventa y ya se sabe que hay alguna mentira en el anuncio. 30.000€ es muchisimo dinero por muy DKG y por mucho interior individual que tenga, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Si finalmente lo compras fijate si pierde liquido por la caja que no es la primera a la que le pasa, y que sepas que a mas de uno le ha dado problemas al montar jb4 (si es que tienes pensado potenciar el cacharro).

    Al cambio steptronic se le puede meter repro alpina y tambien va como un tiro.


    Pideles los ultimos 7 ultimos digitos del chasis, metelos aqui y ya sabes que extras sacaba de fabrica...
    https://www.bmwdecoder.com

    Opinion personal: Chulisimo, pero cariiiisimo y posiblemente con 200.000km reales por mucho libro de mantenimiento que tenga y por muy demostrables que diga el compraventa que son.
     
    A J120d, aviaco1975 y fumantwo les gusta esto.
  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    En principio no tendrías por que tener problemas quitando el $544 que creo que es el acc y añadiendo el $541 que es el de función de freno el $540 es para los 4 cilindros.
    Creo que poniendo el de función de freno, en una cuesta abajo frenará para mantener la velocidad, la esfera izquierda, el platillo si se movería, pero en el cuadro ya no saldría lo que te sale ahora el coche con las líneas que imagino que será la distancia que quieres con el coche que llevas delante.
     
    A Patx le gusta esto.
  5. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    498
    Modelo:
    m240i
    Hola compañero,

    Respecto al consumo, el mio está de serie total y el consumo medio lo tengo en +-10l, más cerca de 11l cuando hago más ciudad, o de 9l cuando hago más autopista.

    En cuanto a los km, si tiene libro y con todas las revisiones en concesionario y vas a bmw y haces una revisión precompra te dirán si los km son reales, así como los códigos que tenga grabados la centralita. Esta revisión te costará una hora de trabajo, sobre los 90€.

    Suerte, tienes buen gusto ;) y recordar, si el techo baja, el precio sube :D :D :D
     
    A J120d y GELI///M les gusta esto.
  6. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008

    Si le quitaron km no lo podrás saber .
    De todas maneras el vendedor muestra la matrícula (esto apunta a km reales ) .

    Si quieres un vehículo nacional con km reales .Tendrás que mirar en el mercado de Cataluña ,apartir de la 1 ITV marcan los km en la ficha técnica Yo compre uno y desde la ITV del año 2009 se anota ,tan sencillo como pedir una foto o preguntar al vendedor .
    En Murcia y Valencia no se hace .
    Pero apartir de 2016 ya todas las ITV reportan a tráfico los últimos km .


    De precio alto o bajo ,pues nuevo estaría por 70000 .
    Tendrías que comparar con otros y ver garantía que ofrecen .
     
    A GELI///M le gusta esto.
  7. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Los 35i y los m3 e46 son dignos de hacerselo mirar a sus dueños ,por lo que piden de 2a mano.
    Menuda burbuja mental tienen algunos....
     
    A GELI///M, Dr.Nieto y MaximS2k les gusta esto.
  8. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
  9. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    498
    Modelo:
    m240i
    Pero fíjate que el anuncio es de un compraventa, se entiende que es un profesional que conocerá el mercado.... (lo de burbuja mental en este caso no creo que sea aplicable...) no es un forero poniendo precio a su máquina.

    Saludos
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  10. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    498
    Modelo:
    m240i
  11. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    E mirado un poquito y parece un poco caro e puesto de filtro ,profesionales y con garantía .

    http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-335-serie-3-e93-cabrio-cabrio-aut-gasolina-negro-294308043

    http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-...ut-con-levas-nacional-gasolina-azul-302975091


    Y díesel .(200cv o mas)

    http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-330-cd-cabrio-231cv-diésel-289725770

    Con particulares seria otro mundo porque no dan garantía y siempre tiene que ser mas varato.

    Particular .
    http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-335-serie-3-e93-cabrio-cabrio-aut-gasolina-negro-297985175
     
    Última edición: 31 Dic 2016
  12. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    La garantía de las compra venta realmente luego solo cubre piezas bañadas en aceite (motor y caja de cambios) y son garantías que contratan con empresas externas...vamos que cualquier particular puede contratarla para su coche y cuestan unos 300 euros aprox

    La unidad del anuncio es individual con N54 y dkg, exclusiva y cotizada...aunque esas llantas no le sientan demasiado bien y tiene 110.000 kms...quizá 27,5 sería su precio...
     
    A GELI///M le gusta esto.
  13. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    Si el coche ha ido siempre a concesionarios oficiales bmw si se puede saber si los kms son reales o no...

    Siempre que entra en un concesionario quedan registrados los kms de cada vez que entra durante toda la vida del coche...
     
  14. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Con el libro de revisiones BMW, y antes de la compra el vendedor me lleo a la BMW para comproarlo
     
  15. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d e93
    El interior del coche es una pasada ya que pocos modelos disponen de interior individual, todo lo contrario de las llantas que me parecen horrorosas (es facil de cambiar); independientemente de eso me parece que esta pasado de precio para los años y los km (o eso dicen) que tiene el coche. Pasate a verlo a ver que sensaciones te da en directo y yo seguiria buscando.
     
  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Esa compraventa lo habrá comprado por 20.000 to Lomas .....

    Sigo viéndolo caro
     
  17. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    +1

    Cuando yo los estuve viendo, tenia un 93 mirado de un señor, que vinieron y le comio el coco un compraventa, que le puso encima 4 mil y le perdi el hilo, y como dice jose luis, este es otro ejemplo seguro de algo parecido.

    El 35 sera un coche cañero y atractivo, pero no es un m, que ande en precios de estos no deja de ser burbuja que este compraventa se sube a ella, para como es su negocio, ganar dinero.

    Pero no deja de tener un coche, fuera de precio, que alguien lo compra ... ole su bolsillo. Pero como el foro esta pa opinar, aqui dejo la mia. :D
     
  18. davidr

    davidr Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Almería-Jaén
    Yo que quieres que te diga... 30000€ por un coche entrado en años con carrocería obsoleta y que es susceptible de haber sido emborrachado con jb y cosas de esas... no lo veo, aunque el que paga manda. Por ese precio igual te interesa algo más "exclusivo" tipo M o algo así.
    Un saludo.
     
  19. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Compraventa murciano y encima N54, ni de broma compro eso.
     
  20. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    Hay algunos comentarios que son :facepalm: total...

    Que tendrá que ver que el compra venta sea murciano?jajaja

    Los m3 los usan para ir a por el pan los domingos?jajaja cada coche es un mundo, lo más importante es revisarlos bien antes de la compra y en este caso no...pero si es de particular a mí personalmente me dice mucho lo que me transmita el vendedor
     
  21. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A GELI///M le gusta esto.
  22. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    A Kaiser-x le gusta esto.
  23. Apache10

    Apache10 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    e92 320d
    El de almeria ni mirarlo de lejos, ningun coche de alli tiene el libro de revisiones ni uno!!!!!! Coches de 70 mil euros sin libro :nose:
     
  24. e91_330XD

    e91_330XD En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    214
    Modelo:
    e91 330Xd
    Si el dueño es un crack manejando software específico de BMW y mantenido bien el coche, puede estar perfectamente afeitado y tener todas las revisiones en la casa y bla bla bla...

    Y si el dueño antes de cada revisión le ha pegado una pequeña afeitada? Imagina que hace 20.000kms al año, y que antes de cada revisión anual le baja 7-8000kms. Ahí tendrías tu libro sellado con facturas y el coche estaría afeitado. Y bien se ha hablado en varios hilos, un afeitado hecho de forma profesional y con conocimiento es indetectable, salvo observando el desgaste de alguna piezas mecánicas, y a veces ni con eso.

    Los kilómetros demostrables o certificados, en mi opinión, NO EXISTEN
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  25. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    Pero seamos realistas...cuántos casos pueden haber así? 1 de cada 1000??
     
  26. e91_330XD

    e91_330XD En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    214
    Modelo:
    e91 330Xd
    1, 10, 150 o ninguno. Si la posibilidad existe, para mi es suficiente para afirmar que no es posible certificar los kilómetros de un coche.
     
  27. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    1.379
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Depende de lo que pague el compraventa por la póliza de seguro de garantía. Como en todo en la vida hay diferentes niveles y a diferentes precios, es cuestión de exigir una decente.
    Para que te hagas una idea, mi coche lo compre en un "compraventa" o concesionario de vehículos de ocasión y 9 meses mas tarde el seguro de garantía que me dio al comprar el coche se hizo cargo del cambio de distribución en servicio oficial BMW (2500€ de broma) y sin poner ni una sola pega.
    No se puede meter a todos los compraventa, ni a todos los seguros ni a todos... en el mismo saco.
     
  28. jomebe

    jomebe En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    335i n54
    Totalmente de acuerdo. Mi coche, aunque absolutamente garantizados sus 58.000 kms. (DGT, CO BMW donde ha pasado todas las revisiones, Carfax, BMWdecoder, revisión de mi mecánico de confianza y libro de revisiones), con un mantenimiento absolutamente inmaculado, comprado hace unos meses en una empresa de compraventa, ha tenido un problema con la centralita electrónica. Hasta averiguarlo han cambiado inyectores y bobinas. Finalmente, cambio de centralita. Pues durante la reparación me han puesto un coche de sustitución, me han llamado cada semana para informarme de los avances, y por supuesto han corrido ellos con todos los gastos... No me lo podía creer: mejor trato que en Porsche. No todos son iguales....
     
    Última edición: 4 Ene 2017
    A GELI///M y deirvy les gusta esto.
  29. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Conozco ese sitio personalmente y no tengo buena espina con ellos

    Además que ese coche no valía 95K€... 80K€ como mucho

    Otro tema, comprueba con matrícula lo de los propietarios y lo demás ya verás si es cierto o no
     
  30. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo trabajo mucho con ellos y son en general gitanetes
    Sin generalizar, pero es algo a la norma en muchas empresas allí y mira que son gente que me caen bien, pero se ve cada cosa...
     

Compartir esta página