Duda Opinion de bmw 335i del anuncio adjunto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alexis99, 29 Dic 2016.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Acabo de mirar Carfax. 20 movimientos...
    Un coche importado con 1 dueño aquí tiene 11 movimientos
    Mi E46 que yo era el 4º dueño a día de hoy tiene 37 movimientos (si es que no lo han vendido)

    1er dueño ja ja :rolleyes:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  2. davidr

    davidr Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Almería-Jaén
    En Almería, cuando me compre el calamardo, ese mismo coche lo quería una compraventa de la zona y la condición única y exclusiva que pedía a su antiguo dueño eran no pasar la 1 ITV y no preocuparse por los papeles que ya pedía un duplicado ...

    Y repito que no es el único caso que he escuchado, ni el último...

    Que pasaría si compras un coche que te asegura que tiene x Kms y en realidad tiene el triple??? Es el 1 por 1000, pero te toca a ti.

    Un saludo.
     
  3. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    ES tu opinion, igual eres el unico que hace estas cosas, para mas confirmacion la bomba de alta casco con 54.000 kmts. y era la bomba original que fallaba en todos los autos, ahora llevo la del M1 y va como dios, meter la llave tocar el boton y arraque inmediato incluso con 3 o 4 dias con el auto parado.
     
  4. e91_330XD

    e91_330XD En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    214
    Modelo:
    e91 330Xd
    El único software que manejo es Carly, y no es que lo domine (en el apartado "parámetros" ando pez para buscar las cosas...) y tengo una caja de herramientas variadas de 200 piezas y un gato hidráulico del Lidl.

    Si me tuviese que ganar la vida afeitando coches, me iba a morir pronto de hambre...

    Yo sólo digo que la posibilidad existe, por lo que no se pueden CERTIFICAR los kilómetros. Entiendo que los puedas llamar DEMOSTRABLES, pero dime tú qué compraventa puede expedir un CERTIFICADO DE VERACIDAD DEL KILOMETRAJE (que muchos ponen en sus anuncios "Certificamos los kilómetros), pero vamos, ni Compraventa ni particular ni el concesionario oficial de turno. NADIE PUEDE CERTIFICAR LA VERACIDAD DE UN CUENTAKILÓMETROS, más aún con cambios de dueños e intermediarios por medio.

    Esa es mi opinión, y creo que no me convierte ni en barbero ni en pirata. Por ello te agradecería que no dejases frases "en el aire" poniendo en duda mi honradez (lo que te remarco en negrita).

    Un saludo
     
  5. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Os habéis dado cuenta viendo las fotos del interior que la pieza del salpicadero ubicada alrededor del clima, unidas de CD, etc... es del mismo color que el salpicadero???

    En mi coche es negra.

    Supongo que estará pintada, desde luego han clavado el color!

    Saludos
     
  6. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    Es así en los acabados individual de bmw
     
  7. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta:
    1.812
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Una preguntita a ver si alguién me la puede responder. El motor del 335i es un motor forjado? Es que me pareció haberlo visto en algún lado y ahora tengo esa dudao_Oo_Oo_O
     
  8. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    El N54 si, el N55 lo desconozco.
     
    A jonnyjar23 le gusta esto.
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714

    El del N55 no lo es.
     
  10. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta:
    1.812
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Pues de p... madre! Estoy encantado con este foro, cada día aprendes algo nuevo
     

Compartir esta página