Opinion de foreros es sobre el precio de un 320d compaq

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manu_vk, 5 Abr 2007.

  1. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Buenas a todos !!
    Por favor una opinion...

    Soy un casi forero ya que me venden un bmw 320d compaq 150 cv 6v nacional de Abril del 2003 con 80.000 km y acabado sport (creo que es reposabrazos, suspensión deportiva, llantas 17, volante multifunción) y creo que en rojo.....

    El coche todavía no le he visto pero la verdad me gusta mucho, es del padre de un compañero de trabajo el hombre tiene 60 años y dice que le cuesta mucho entrar y salir del compaq y le tiene en el garaje pq se ha comprado un lexus jjejeje que cabr*n el viejo...

    El caso me pide 16.500 que tal veis el precio ???

    La verdad se de sobra que no ha tenido ningún golpe pq es mi compi de departamento y bueno mi coche es un a3 1.8T casi vendido....si a alguien le interesa sigue en venta...

    otra pregunta ...sabéis el equipamiento que lleva con acabado sport ???

    Y la ultima....tengo una radio mp3 panasonic con mini pantallita con videos etc......se le podrá acoplar al 320 ?? o no merece la pena pq pierde las funciones del volante ??

    Lo siento por el tocho y muchas gracias y espero unirme a este foro

    Gracias
     
  2. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Sorry no tengo todavia fotos para enseñaros pero asi a simple vista el precio que os parece ?
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si el coche esta perfecto no me parece caro,..lo que me extraña es que sepas que no ha tenido golpes y no sepas el color :err: :err: .
    Lo del radio CD,se que para algunas marcas hay adaptadores para los mandos de volante,pero no se si los hay para panasonic.
     
  4. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    llantas 17, volante multifunción) y creo que en rojo.....
    He puesto rojo.... el caso, se que no tiene golpes porque he hablado de ese coche muchas veces con mi compañero y antes de querer venderlo nunca me comento ningun golpe, accidente... y bueno que me fio de el pq es amigo mio y un señor de 60 años no me produce desconfianza...

    Entonces lo veis bien de precio ??
    Adaptadores para no perder los mandos cuanto cuestan ??
    Y bueno si alguien sabe el equipamiento de serie del 320d 150... con el acabado sport se lo agradeceria pq no lo encuentro......

    Muchas gracias
     
  5. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    De todas formas la verdad que me digan que no a tenido ningun golpe pues pffff me tengo que fiar si el coche esta bien .......es lo que tiene un coche de 2 mano espero que el hombre sea sincero.....

    Por cierto sabeis la distribucion cada cuantos km´s en un diesel...?¿ 120.000 ?¿
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si con el acabado sport te refieres al M :
    llevara asientos deportivos, suspension mas dura, kit aerodinamico, volante M, pomo de cambio M, molduras simil carbono, techo interior en negro....
    las llantas 97 de este enlace con 225 y 245

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/

    mira bien el tema del turbo....

    como te dice el compi, consulta a ver si hay interface que te permita controlar el panasonic desde el volante..
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Bienvenido al foro!!

    La correa de distribución no hay que cambiarla. Por cierto un apunte el modelo de tu futuro coche sería 320td y si tienes alguna duda te aconsejo que te pases por el subforo e-46 que seguro que te responden antes.

    Un saludo
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El precio no está mal, respecto a la radio existen interfaces tanto para montar la radio como para el volante. Pregunta en el subforo de audio y te podrán indicar, que allí hay gente que controla mucho.

    Respecto a la distribución, los BMW hace tiempo que montan cadena de distribución, que, a diferencia de la correa, no se tiene que cambiar.

    Como no todo podían ser buenas noticias, la única avería cara que puede tener ese coche es el turbo. Hay muchos modelos de 2002, y bastantes menos de 2003 (e incluso alguno de 2004 :rolleyes: ), que se les va el turbo. Es un poco lotería, si te toca t'ha tocao...

    Pero si te gusta el coche, te animo a que te lo compres...
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de acabado "Sport" no existe como tal, no se de donde se lo habrá sacado tu amigo, a lo mejor se refiere al paquete M, que incluye llantas de 17", faldones, asientos deportivos, suspensión más deportiva (de serie ya trae la deportiva) y algunos acabados de detalle más. El precio aunque sea el normal sin paquete M es bastante bueno, si lleva paquete M es inmejorable, creo yo.
     
  10. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Ufff lo del turbo me habeis matado...

    Que le tengo que preguntar, que si su coche con 80.000 km le ha dado algun problema en el turbo ??? bueno si me dice que no supongo que si lo compro y me toca pues que le vamos hacer, no hay otra solucion no ??

    Por cierto.... que diferencia hay entre el compaq 320d y el 320td ??? el me ha dicho que es el 320d con 150cv 6v.... lo dos llevan turbo pero el td da mas cv ??????¿¿¿ en que se diferencian ?

    Y la ultima....... yo ya sabia que habia un paquete M y le pregunte ....es el paquete M ?? y me dijo no no....es el acabado sport con reposabrazos delantero, llantas 17, volante multifuncion y suspension deportiva...... ?¿

    Hasta el martes creo que no le veo........ pero ojala tenga suerte que me apetece mucho y lo de la radio pues me dijo que venia con CD pero no se nada mas...... yo tengo en el a3 una guapa qme costo ace 3 años sus 300 euros pero no se si me valdra o la vendere con el coche.....

    A ver si me podeis ayudar con mis dudas, lo siento por el tocho y gracias que velocidad de respuestas!!
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Respecto al turbo, pregúntale si lo ha tenido que cambiar. Si te dice que sí, algo mejor lo tienes, es menos probable que se vuelva a romper.

    El 320d compact se llamaba 320 td, es exactamente lo mismo.

    Acabado sport en BMW no lo hay ni lo ha habido nunca, como te comentan es el paquete deportivo M, que consta de los elementos que ya te han descrito.

    Si preguntas a los entendidos de audio, te dirán que cualquier radio es mejor que la que lleva BMW biggrin
     
  12. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Vale muchas gracias bueno pues por ahora no mas dudas....
    Supongo que hasta que no vea el coche nada .....

    Gracias Saludos
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Buenas. El tema del turbo está bastante jodido (y digo bastante). Se sabe de modelos de 2003 que han roto. En este hilo tienes toda la discusión sobre turbos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964

    En ese mismo post están los números de referencia de los turbos "buenos" y de los "malos". (eso si, el hilo es largo de cojo...) Es lo que yo miraría antes que nada para hacerme una idea. Y si te dice que lo ha cambiado, pues miraló igual para quedarte tranquilo.

    Respecto al precio no me parece caro.


    Saludos :wink:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no hay ninguna
    todos los compact son ti o td

    no hay compact d a secas

    ni el compact ti es de gasolina con turbo :wink:
     
  15. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Madre mia

    Estoy leyendo el post de las roturas de turbo y pfffffff....

    Tengo muchas ganas del 320d compaq pero....... no se que hacer.... me a dicho que acaba de hacer 4 años ...parece ser del 2003 pero si se fabrico en 2002......

    Donde puedo mirar la marca del turbo cuando lo vaya a ver ??? viene en alguna ficha ??? en el mismo turbo ???

    Pfff que bajon........
     
  16. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Supongo que si consigo ver la marca y es Garret no deberia comprar el coche verdad?
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Fijate en las referencias, es la mejor manera...
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Si lleva 6v es que est'a fabricado en 2003.

    En cualquier caso, lo del turbo es algo que nadie te vamos a saber decir ya que es un poco loter'ia. El mio es de Mayo de 2003 de momento con 750000 km no he tenido problema de turbo, ni de nada. Pero tambi'en es cierto que hay tambi'en bastantes de 2003 que aunque m'as tarde han acabado cascando.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la pregunta creo que es ....
    te lo comprarias de nuevo sabiendo lo que sabes ahora ?
     
  20. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Nunca poneis lo fundamental ¿ De que año es?
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el primer post pone compact 320 d de abril del 2003 :wink:
     
  22. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Que bestia, 750.000 kms en menos de 4 años:eek: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Wops, no lo vi :LOL:

    Pues si es del 2003 ... va por el 5º año casi, 16.500 por un 320td ... no parece ser un precio malo ni tampoco bueno, supongo que normal.

    Saludos
     
  24. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    5 años ?¿

    el coche le vi el otro dia... fue ver y comprar.... asi pues esta ya en gestiones y bueno hasta que no sea mio del todo no dire nada pero proximamente espero poder tener el coche y unirme bien al foro...

    El coche me encanto... es un 320 td 6v 150cv nacional, los 80.000 los tiene clavaos y no tiene ni 4 años... los hace en junio...

    mmm extras...el seguro dice q 3000 euros en extras yo la verdad vi el reposabrazos, volante multifuncion, suspension deportiva, las llantas 16 la verdad son bonitas aunq me espera las 17, equipo bisness o como se escriba.... y bueno luego cosillas como el tempomat y demas que no se si vendrian de serie

    total 16.500 y se supone que me lo dan el martes solo que el hombre el miercoles se lo lleva a la bmw para darle dos partes por dos arañazos que tiene asiq....

    Ya os contare

    Saludos
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues sino lleva el pack M me parece caro ;-)
     
  26. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Eso iba a decir, sin kit M no es para volverse loco el precio.
     
  27. alacant

    alacant Guest

    demasiado raro ese precio a mi me suena mal
     
  28. alacant

    alacant Guest

    si no sabemos tratr un turbo es raro k nos dure toda la vida
    a mi no se me a roto nunca y ya van unos cuantos bmw k tengo
     
  29. alacant

    alacant Guest

  30. alacant

    alacant Guest

    tio si te parece caro comprate un leon
    yo creo q con esos años y esos km esta el coche sangrando
    a mi me parece mentira o gato encerrado
     

Compartir esta página