Opinión de la DSF sobre el nuevo 325i FruiTouring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 7 Jul 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Pues eso, como algunos habréis visto ayer en la DSF (Dial 324 de Digital Plus) daban un programa con un reportaje sobre el nuevo 3 FruiTouring.

    El modelo que probaron era un 325i - al principio el Touring sólo se venderá en esta motorización y con el motor diesel de dos litros.

    En principio todo eran elogios para un modelo muy bueno, divertido de conducir, entretenido, bastante útil aunque no tanto como otros familiares...

    Y aquí lo que me gustó como críticas constructivas y me reafirma totalmente en mis creencias:

    Decían por un lado que la línea del TOURING está mucho más lograda que la de la BERLINA :mus-

    También añadían que el culo podría ser un poco más interesante =D=

    Y del motor 2.5 gaysolinilla... jajajajaaaaa :finga: que sus 218 cv no se notan casi a menos que lo lleves alto de vueltas constantemente por su par tan bajo (250Nm max), y si lo llevas en plan molinillo el consumo se va a 13 litros y más sin problemas... por lo tanto, recomendaban mirarse el 320d :mus- :dan: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    Es decir, un programa a mi gusto: Touring > Berlina, Culo E46 > Culo E90, Diesel 2.0 > Gasolina 2.5 :zartyman :dan: =D= :finga:

    También hablaban del Wiesmann GT... dios, qué maravilla de coche... tanto del convertible con el motor 3.2 del M3, como el Coupé con el V8 de 367 cv... producción artesanal en Alemania, a cuyo lado la de Ferrari con sus 4000 coches anuales parece de serie, sin algunos accesorios como el PDC o Airbags ni pagando extra, y pudiendo pagar hasta 128.000 € (en Alemania) por un Coupé completamente equipado... que era el juguete perfecto para quien quisiera algo REALMENTE original, de calidad suprema y divertidísimo de conducir... lo único que lo supera, decían, el Batmobil... :xray:
  2. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    El comentario del gasofa , en Km77 dicen lo mismo..... Joer pensaba que tenia mas bajos...


    Salu2
  3. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.888
    Me Gusta:
    8.759
    CLARO como el nene habla aleman..........:angel:


    los demás solamente vemos imagenes e interpretamos algo, juassssss

    yo de pequeño, cuando no sabía leer , veía los tebeos, y me inventaba lo que ponían por lo dibujos, pues ahora igual pero con la DSF
    JAAJJAAJJA
  4. Till

    Till Guest

    Y lo peor es que os tenéis que fiar de mí muahahahahahahaa (risa maligna) :finga:
  5. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.888
    Me Gusta:
    8.759
    :-k :-k :-k :-k :-k
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pués vaya, Till, al final no pude verlo, se me presentaron unos asuntos y terminé más tarde :(:cry: ... pero me hubiera gustado... por el wiesmann, (de las críticas al frutero no me hubiese enterado de todas formas) :D
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Oño 25 mkg es poco par para un 2.5 atmosférico?????????? :eek:

    Digamos más bien que nos hemos acostumbrado a otra cosa :D
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El truco está en no fiarnos del mensajero.

    2.5 de 218cv................ ¿tengo que hacer hueco extra o puedo tirar este y ponerle el nuevo?
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si con 25mkgs se les queda corto...no sera porque no han acertado con las relaciones de cambio??

    Porque no hay 2.5 atms con mas par...la verdad?...o no con mucho mas par...mejor dicho.
  10. Till

    Till Guest

    Yo me quedé flipando cuando dicen "Casi no se nota que tiene más de 200 cv"... :-s :-k

    Gus, el viejo 2.5 ya rendía 245 Nm con 26 cv menos... de lo que se debería deducir que casi exclusivamente gana potencia en regiones altas, no? :-k

    El 320d tiene 340 Nm si no me falla la memoria... y el mío claro está en otras regiones (//mucho //más allá aún) :finga:
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No, al revés: es un caso similar al del v10 del M5 y el mismo 3.0i: apenas gana par máximo en términos absolutos pero siempre tiene más, desde más abajo y disponible un rango muy superior de revoluciones.

    Cosas de la suavidad, supongo. ;-) Ahora, si me vas a comparar con los 43 mkg de un primitivo 3.0d 184 o ya ni digamos los 60 y pico mkg de un 3.0d actual, entonces ni lo intentamos :D Es otra cosa.
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    PAR si acaso no quedaba claro en tu último PAR de frases, ya hemos llegado a esta conversación, PARdiez!!! Claro que PARa conducción dePARtiva, es fundamental el PAR. ;) :) :)
  13. Till

    Till Guest

    Me PARto contigo PARcix :D
  14. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Juasssss !!!!

    Salu2
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No me dirás que no ha sido original, cuando menos, a la PAR de ingenioso!!!
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Till.......PARdillo!
    :D
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Has estado fino Nachete ;) :) :) :) :) :)

    No te enfades Till, que somos un PAR de.............
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Un PAR de bien PARecidos.
    Eso "semos"

    :D
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssss, punto y minipunto. :):):):):)
  20. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.502
    Me Gusta:
    7.113
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Pues siguiendo la coña, PARmitidme otro PAR de comentarios:
    Juasss, siempre que leo eso, me acuerdo de ESTO:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]

    Respecto al comentario del PAR (y ahora en serio) a mi tb me PARece una cifra más que correcta para el tipo de motor que es, que los diesel tienen más? Sí, pero es otra cosa, en prestación pura, estoy seguro que el 2.0d no tiene nada que hacer frente al 2.5, ahora sí, en cuanto a usabilidad en conducción tranquila con churumbeles y todo eso, seguro que le supera el 2.0d de calle... Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...
  21. Till

    Till Guest

    Menudo PAR, aunque PARcix tendría que eNmendar su motor PARa que, en caso de toPARse coNmigo, no tener que comerse un PAR de litros de nubes de mi fruitouring :D
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pudiendo PARecer que se PARmutan, pero no es así ni PAR asomo.

    Lo siento Till...... ;) :):):):):) .... no sigo que te reviento el post. :fs:
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    10mkgs/Litro.......es lo normal e un atm. Yo no me acuerdo de coches atmosfericos ahora mismo que superen esa cifra..la verdad.
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oye.... poner en negrita nm.... ¿es por Nacho Martinez? juassssssssssssssssss
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Repito...que igual cambian los desarrollos (mas ruteros....es decir mas largos), en esat version Touring..

    (otra cosa es que el diesel que ahora teneis los dinamicos....sea MUCHO DIESEL...y que no merezca la pena el 2.5....Eso es otra cosa)

    SDS
  26. Till

    Till Guest

    PARo vamos a ver... menudo merito que un 2.5 6 cilindros con 218 cv y 13 litros en conducción alegre pueda con un 2.0 gasoil de 163 cv (33% menos) y, en el peor de los casos, ¿9? litros de consumo.

    PARo también es cierto que en el aPARtado olor y el de sonido, PARa que hablar, el gaysolina no tiene comPARación... y al fin y al cabo, pudiendo ir en plan PARmolillo, oliendo bien y sonando bonito (y muuuucho, pero más que un mosquito al lado de tu oreja), a quien le apetece tener un producto más "redondo" como puede ser el diesel? :finga:

    Veremos 3.0d versus 3.0i (predigo goleada Diesel) y 3.5d versus 3.5i (ahí admito que será chungo el tema PARa los míos)
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Relaciones de cambio del 325 Touring/1.000rpms
    8,3/14,6/21,6/29,1/35,8/42,1/--

    Larguitas...la verdad. No es un desarrollo final muy cerrado.

    320d Touring/1.000rpms
    8,8/16/25,1/35,8/45,2/54,4/--
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.434
    Me Gusta:
    11.991
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Till........no hoas!
    MAS DE 10L FIJO.....](*,)
  29. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Que si Till, para ti la perra gorda. :)

    Salu2
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y eso de los 13 en el 2.5........ no sé en el nuevo, pero en el mio, ni de coña.... tienes que ir algo más de alegre para meterle 13 litros.

Compartir esta página