Opinión de la DSF sobre el nuevo 325i FruiTouring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 7 Jul 2005.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PARo esto que es??????? que liais??? :D

    Yo tambien veo un par mas que correcto, mirad cifras de otros motores atmosféricos. Y si la memoria no me falla, creo que el 2.5 estira algo mas de vueltas que el anterior, de ahí que saque mas potencia, que es directamente proporcional al numero de vueltas hasta que la admision y el escape no se ven perjudicados por ese aumento de vueltas. Me parece que era asi... :roll: ;-)
     
  2. Till

    Till Guest

    Coñe Nacho, yo hago 90% trayectos cortos de menos de 15 km con un motor mucho más viejos subido de potencia, siempre yendo alegre o más, y casi nunca logro subir de 10 de media...

    CI, no gracias, ya tengo perro (algo gordito tb), así que pa ti :finga: Y déjate ya de argumentos, por favor :mus-

    Pacix, si no me quieres creer, pos fale, yo digo lo que decían... cuanto pesa tu coche? Lo tienes que llevar alto de vueltas todo el tiempo? Ojo, conduciendo ALEGRE se iba a más de 13 litros/promedio, no yendo NORMAL.

    Resumiendo: haced el cursito de HomeDeutsch y así sus la agarráis con la DSF y no con el mensajero (de la verdad) :finga: :finga: :finga:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues fale, sigue así con tu deportividad ;-)

    Argumentos ?? Los tuyos claroooo !!!! El PAR y el consumo es todo en esta vida.

    El tuyo el mejor ;-)

    Salu2
     
  4. Till

    Till Guest

    Ni mucho menos, el mejor (dentro de los BMW actuales) el //M6 (emho, que ya sé lo que vale para algunos) :zartyman

    Y perdona si comparto la opinión de los de la DSF (también en cuanto al asunto culo del E90 y diseño Touring versus Berlina, que no futuro Coupé ni insuperable M3 E46...), y tengo la cara de decirlo :-#
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No hombre Till, me estaba refiriendo a el dichoso PAR, la mania de que el PAR lo es todo en un motor, lo que hemos discutido por aqui millones de veces, y que por eso ya no lo vuelvo a escribir....

    El 325 tiene sus clientes , igual que el 320d, pero de ahi a que parezca una tonteria pillarse el 325 , porque tiene menos PAR ....... Y no digo que lo comentes tu.

    Salu2 ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo tengo que llevar alto si no quiero.... tiene respuesta en bajas (y un sonido precioso) y de echo, muchos recorridos por ciudad o cortos los hago bajo de vueltas.

    ¿de qué motor me hablas que se iba a 13 litros?
     
  7. Till

    Till Guest

    Ah, pos se me ha ido la olla, perdona: en la época de las discusiones sobre el par, aún estaba algo verde en este foro...

    A ver, aclaro: para nada decían que era mal motor, sólo que para notar la fuerza había que estirarlo mucho (y especulaban que por su relativamente bajo par), y eso se refleja en el consumo, y hasta cierto grado la comodidad. Por lo tanto recomendaban que a quien no le gustara tener que estirar tanto antes de sentir toda la potencia del coche (que está ahí, pero muy arriba), se informase también sobre el 2.0d, que en el momento de salir a la venta el Touring es el único motor alternativo en esa carrocería. :zartyman

    Personalmente, creo que sería mi caso: me he acostumbrado tanto a la entrega casi permanente de potencia de mi coche que el tener que llevarlo forzosamente en una región de vueltas de motor alta me haría sentir ... "limitado". De hecho, el día que un amigo mío me dejó probar su Cooper S me pasó eso... la entrega de potencia me parecía demasiado "estirada". Se ve que para dejar el lado oscuro, me hará falta un gasolina gordito :finga:
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la aclaracion Till ;-)

    Por cierto , un cooper S anda muy poco abajo y todo lo dá arriba, este tipo de motor tampoco me gusta a mí, es un todo o nada, me recuerda un un Clio 16V de antes (espero que no me lea Aroa) :)

    Salu2 ;-)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues 10mkg/litro no es normal: es excepcional, con los dedos de una mano, vamos... Honda, BMW y...lo santiguos Opel y...para. Y en tan grandísimo margen de rpm...(una meseta, la curva de par) elimina al resto. De ahí la sensación, claro. Es salvando las distancias, lo mismo que pasa con l apatada de un TDI 130 y lausencia de ella en un 3.0d, comparativamente ;-)
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues aqui tenemos las ultimas fotos oficiales del e90 touring :

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    árboles de levas más cruzados? :roll:
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    LO MISMO PA TI...PACIX...
    NI DE COÑA 13 L.....bastante mas.
    :mus- :mus- :mus-
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo que pasa Till....es que has mezclado 2 temas.

    Si me das a elegir entre el 2.5 y el 2.0d...posiblemente me quedo con el diesel...Pero eso no significa que el par del gasolina sea malo...porque NO lo es...sino odo lo contrario. No sé de otrs gasolinas de esa cilindrada con mas par.....la verdad.

    Creo que le pesan los desarrollos...a ese motor. Con una 6ª de 38, 39...iria mucho mejor...a costa claro de mas ruidos, y mas exigencia de conduccion.

    Y por otro lado...no descubres nada nuevo. los zeteros me llaman de todo cuando les digo que casi, casi me pulo al ZetaCoupe con el Golf......:D
     

Compartir esta página