Opinion de lectores en Autopista!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 24 Ago 2005.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No tienen desperdicio las cartas de opinion que ha publicado esta semana la revista Autopista, acerca de lo ya tan discutido en el foro de los limites de velocidad y la peculiar cruzada del director de la DGT.
    =D= =D= =D=
    Lo unico que espero es que este personaje lea estas cartas y recapacite un poco, aunque por las posturas e ideas que mantiene me hace pensar que no lee mucha prensa del motor....lamentablemente[-X [-X
     
  2. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Son muchas las voces que se alzan contra este gilip... personaje ya, en AUTOMOVIL hay otro par de cartitas y en otra revista, que no recuerdo el nombre ahora, tambien le dicen cuatro cositas y el RACE y muchos mas, pero le dara lo mismo, mientras se llene los bolsillos que nos den porcul... a todos.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    En este bendito ya puede alzarse la voz del pueblo entero, que nuestros políticos siguen haciendo lo que les viene en gana. Ya podemos ir los cuarenta millones delante de la DGT, que al día siguiente no lo destituyen.
    Nada, nada, capucha y bote de spray negro, y a "redecorar" los autovelox y demás :supz: :supz:
     
  4. Till

    Till Guest

    "Talante"

    "Escuchar al pueblo"

    Ahora resulta que era "Palante, venga lo que venga" y "Enhuchar (todo el dinero) del pueblo" :roll:
     
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Till, hay las dao.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Os sorprenderia de ver que la mayoria del pueblo esta de acuerdo con Pere
     
  7. Till

    Till Guest

    Sí, y son los mismos que frenan hasta 105 km/h en autopista si ven un coche "sospechoso" y que en caso de reventón giran bruscamente el volante para corregir la trayectoria, para confirmar la ley de Darwin: los estúpidos no sobreviven.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ahi le has dado Till
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, yo también las he leído. Hay que reconocer que esta revista se involucra bastante con los conductores. La semana pasada me sorprendió un pequeño "logo" en un rincón de la portada, que rezaba "GTI, potencia es seguridad", una silenciosa y particular protesta, por no hablar de la nota de su directora en la primera página =D=
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    ¿A donde hay que mandar el texto?, que lo mismo les mando mi cartita. ¿Sabeis si van a seguir publicándolas?
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo del "talante", lo que en realidad quería decir es que, si te descuidas, te la meten por detrás y por delante. :moon: :ar:
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    Les acabo de mandar ésto

    A ver si hay suerte y me lo publican.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Todo lo k sea darle caña al retrasao de tio este, esta bien. Hay k ser muy zoquete para no ver mas alla; si no k se mire las estadisticas de accidentes de semana santa, por poner un ejemplo
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ahi le has dado
     

Compartir esta página