Opinion de usuarios 330D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordi325, 2 Ene 2005.

  1. jordi325

    jordi325 Guest

    hola compañeros,
    estoy pensando en comprar un 330D y queria tener la opinion de los propios usuarios de dicho misil de petroleo, tipicas reparaciones, averias, comportamiento...

    me fio mas de vuestra opinion que la de las publicadas en revistas, comparativas...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues yo solo puedo decirte que con ese motor acertaras seguro.. Es increible en cualquier situacion, aceleracion, recuperaciones, velocidad punta.. En fin que yo sigo babeando cada vez que lo arranco.. De momento 0 averías y el comportamiento increible.. Es un "lobo" con piel de cordero a veces.. lo de la d detras engaña a muchos que se quedan "alucinados" cuando ven de lo que es capaz..

    Claro que mi opinion esta un poco "contaminada" por lo mucho que me gusta mi coche, no se si sería capaz de verle algun defecto a este motor :descojon:
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola. Bienvenido al foro, veo que hace relativamente poco que has ingresado.

    Abro este post, pero a buen seguro te contestarán algunos-muchos expertos que hay aquí. Seguro que cada uno, a su manera, te hablará de satisfacciones.
    Ante todo decirte que eliges un gran coche, aunque ya se que vienes también de un gran coche.
    El 330d es una elección acertada por su motor. Empuja desde abajo y tiene fuerza en todos los regímenes, incluso arriba como buen 4v por cilindro. Es un placer conducirlo, quizás tiene un ralentí que es más bien feo comparado con el sonido que tiene cuando va circulando o aceleras. Pero nada preocupante, tranquilo. Es peor y más tosco el de un A4 2.5TDI V6.

    Desconozco que vas a comprar si el de 184cv o el de 204cv. Yo soy propietario de uno de 184cv y estoy encantado. Para mi es suficiente y no me lo acabo, pero se que otros foreros que tienen el de 204cv también están muy contentos y debe ser una bala con esos caballos de más.

    En cuanto a consumo, atendiendo a lo que da, gasta poco, unos 7'5 litros de media sin exagerar, pero lo "normal" es moverte entre los 7,0 y los 8,5 dependiendo de las circuntancias de conducción (Ciudad-atascos-carretera, velocidad-estilo de conduccion...)

    Comportamiento excelente, como toda berlina BMW. Yo llevo neumáticos 225/45-17 en las cuatro ruedas con suspensión sport y va perfectamente anclado a la carretera, creo que aun haciendo una conducción deportiva, no necesitarías los 255 detras del kit M. Aunque eso es muy personal y del estilo de cada uno. Lo práctico y más proporcionalmente mejor pagado/rendimiento obtenido, creo que es las 225 en las cuatro ruedas.

    En fin, el coche es una maravilla, el motor mejor aún y la prueba de la satisfacción diesel 3.0 BMW 6L, es que ahora tengo intenciones de venderlo, y repito con otro 3.0, pero ahora en un serie 5. Ya te contaré si hay oportunidad.

    Suerte.
    Onep
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jordi325, ves cambiandote el nick ... Jordi330d.
    Si pides nuestra opinión te terminaremos convenciendo pues creo que este coche tiene muy poquitas pegas.
    Yo tengo el de 184 cv con 4 años y 140.000 kms y ninguna cosa rara, sólo lo he llevado al taller para mantenimiento (Revisiones, cambios de neumáticos, etc.)
    Y andar, anda mucho.
    Saludos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, echale un vistazo a este post, especialmente a las intervenciones finales, donde se esbozan algunas de las averias o problemillas mas tipicos de este coche.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34512

    Apenas he hecho 5 mil kms con el mío, reconozco que el 3000d es un gran motor (me encanta como suena) y de bastidor y de suspensiones va realmente bien.

    Como coche en conjunto, si vienes de una marca inferior pues seguramente te deslumbrará, si has catado otras marcas de similar nivel (Mercedes, Audi etc) seguramente te decepcionará un poquillo: lo digo porque hay cientos de aspectos muy mejorables: dirección excesivamente dura en parado y excesivamente blanda en autopista, marchas que parece que les cuesta un poquillo entrar, embrague muy duro y en muchos casos temblequeantes, vibraciones, equipos de sonido y de altavoces con un diseño y calidad nefastos, sistema de anclaje y movimientos de los asientos delanteros bastente cutrillos, funcionamiento discutible de equipos perifericos de climatizador, ordenador de abordo, espejos calefactables etc, algunos detalles de acabado interior que dejan bastante que desear, etc.


    Salu2.
     
  6. Asys

    Asys Guest

    Yo la verdad es que estoy encantado con el mio. Tiene casi 100000Km y por ahora no me ha dado ningun problema, excepto el caudalimetro que lo tuve que cambiar. Por lo demas, es un coche que para lo poco que gasta te da muchas satisfacciones. Lo mejor es la conduccion en carretera, es cuando puedes entender el anuncio de "Te gusta conducir?". Si me tuviera que comprar uno ahora, me volvería a comprar el mismo modelo.
    Saludos.
     
  7. jordi325

    jordi325 Guest

    gracias chicos. por ahora me decantaria por el de 184cv, aunque venga de 192cv (gasolina), por lo que me decis, tampoco tendra nada que envidiarle al mio

    ahorraremos un poquito mas a ver si para abril mas o menos puedo hacerme con uno.

    SALUDOS y GRACIAS
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Jordi, si piensas cambiar, ya que te pones, hazlo al 204cv.
     
  9. jordi325

    jordi325 Guest

    quizas sea una tonteria, no estoy muy puesto en el tema, pero si me comprara el de 184cv y le pusiera el chip (que precisamente aumenta 20cv) no tendria el mismo motor?
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Como ves esta es la excepción que confirma la regla, regla que dice entre otras, que quizás este usuario estaría mas contento con un A4, pero tiene un 330d,...¿Por que será?... cosas de la vida!!:descojon:
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Nop, no sólo en los caballos se diferencian.

    204CV:
    Rail común de segunda generación (1600 bar).
    Pre y post inyecciones por ciclo para disminuir vibraciones y ruido.
    Bloque completamente nuevo (cambia la aleación y la cilindrada).
    Turbo de geometría con álabes accionamiento eléctrico.
    ...
    entre otras cosas.

    Yo te digo lo mismo que Jamilton, si cambias te recomiendo el de 204. Más que nada, porque no sólo no pierdas caballos respecto de tu 325, sino que también has de tener en cuenta que pesa un poco más.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, la unica regla que se puede extraer de ahí es que no soy tan cafre de negar cualquier defecto a mi coche favorito, o de negarme a probar con otros coches de otras marcas ;)

    Pero para que te quedes mas tranki te cuento que el problema es, entre otras razones, que no me llegaba para un A4 avant quattro (no vibra, el embrague y la dirección no están duros, no cuesta meter la primera, no hay que corregir la temperatura al cojer velocidad, el OBC tiene muchas mas funciones, el equipo de musica de serie suena perfectamente, no hay que cambiar control arms ni silentblocs etc etc etc) :)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, yo estoy de acuerdo, ahora mismo me iría a un 204 de cabeza, cuando yo estuve mirando (septiembre, octubre) estaban llegando a muy buen precio unidades de segunda mano, ahora con el nuevo modelo estarán mas a tiro, no me lo pensaría (prestaciones muy serias y por lo que he visto mejores consumos que el 184)
     
  14. Unai

    Unai Guest

    La única pega que le veo....es que anda poco....

    No te lo pienses tanto....y coge el de 204 CV...
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre, Joe, el tuyo no va nada mal, además un touring está más orientado (normalmente, en mi opinión), a llevar gente y carga. Cuando no voy sólo, me sobra coche y motor por todos los lados. Quizás, por lo que te he leido, si te vendrían bien unos caballos más para compensar las pérdidas y el peso de la tracción total (en salida). Bueno, pero ya sabes que subir unos pocos caballos a ese motor es relativamente fácil (jmborja o Till) y poco costoso. Además de los caballos extra, respecto del 204CV, hay otra cosa que influye bastante en el comportamiento del segunda generación, y es el cambio de 6 marchas. Como te decía en otro post, la 6ª te permite ir rápido a bajas vueltas y te cierra las primeras marchas, haciendo que la segunda y la tercera sean ... una delicia. Si el steptronic va de fábula con el 3.0d, el manual de 6 creo que es todo un acierto en cuanto a escalonamiento de las marchas.
     
  16. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Poca cosa mas a añadir que no hayan contado por aquí.

    El mío es un 204 Cv y como bien dice AFG19,.. sigo babeando
    Un devora millas con un consumo contenido,.. autopista medias 160 = 6,3 l/100km a ritmos de 180, +ó- 7,4, aprox.

    Sensación de poderío en todo momento, parece que el motor vaya "sobrado" respuesta contundente vayas en la marcha que vayas.
    Estira por encima de las 4500 rpm,.. y suena que no parece diesel ni de lejos ( quien dice que es un tractor, para mi que no lo ha "catao"),.. de hecho emite un bramido cuando acelera, que "impone respeto" (juer,.. como deberá ser un 6 en linea de gasolina si este suena así), en los primeros Km's de conducirlo (por lo menos al principio a mi :eek: ) luego ya te acostumbras y como decía un forero por aquí,.. parece que no corra tanto,... si es que ,... no tenemos límite :D )

    El mio además lo pedí con reglaje deportivo de chasis, para mi todo un acierto ya que la sensación de seguridad y como se "come" las curvas es de alucinar,.. eso si supongo que algo más incómodo,.. pero de momento nadie que haya subido se ha quejado.

    Bueno,... miento,.. .sólo una vez que tuve que bajar al personal en un parking ya que en una rampa casi "embarranco" :descojon: , es que queda muy bajito el condenao,.. lo que por otra parte lo embellece aún más =P~ .

    La única "pega" que le encuentro es en carreteras muy reviradas, si vas en tercera,.. pues o entras muy "suelto" o a la salida tarda un pelín en empujar en condiciones (el efecto de tardanza en la entrada del turbo) con lo que ya estas enlazando otra curva y parece que vayas despacio (digo parece por que luego no lo es tanto).
    Y si vas en segunda,.. pues a la que das gas y entra "la caballería" pues como que "San DSC" no para de "iluminarnos" :supz:
    Es decir un poco "bruto" o "tosco" en esos terrenos,.. pero joer,.. que estamos hablando de un diesel......

    Disfrutarás con él seguro,..

    Un saludo
    Carles
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya me explicarás eso de los touring ;)

    Je, je, descuida, no hace falta que me convencas en lo del chip, voy a intentar contenerme hasta que se pase al garantia que tengo (hasta noviembre) y si sale algún chipeo de confianza a través de OBC igual ni espero.

    La verdad es que si echo un poquito de menos algo más de potencia, aunque el coche anda mucho, lo notas sobre todo por comparación con el resto del tráfico, pero resulta un poco torpe en "distancias cortas" creo sobre todo por el peso, es que pesa demasiado, en mi caso mas stodavía siendo touring y 4 por 4.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es que lo que mas me impresionó del mío es eso, el ruido, aunque había catado un par de ellos (uno de ellos el de Gus) no me acordaba de ese zumbido-bramido de turbina disparada que tiene cuando aceleras en marchas cortas.

    Si tu te quejas de tercera larga, imaginate los demás con caja de 5 marchas :(
     
  19. Er Josu

    Er Josu Guest

    Mi opinion.

    Buen coche el 330d, pero cojelo manual. yo lo tengo automatico y me arrepiento todos los dias.
    El mio es el de 184 cv, pero algunos cv los tengo de fiesta, estoy de peleas con el taller haber si doy con el jodido problema porque cuando le sale las narices al coche no anda ni tirandolo por un barranco.

    Saludos
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre, es cierto que a 2500 o 3000 rpm el empuje es completamente diferente, si vas a fondo, pero por debajo de 2000 rpm también tira decentemente, concretamente a 1500 rpm en 3ª va a unos 40 km/h, y a partir de ahí sale muy dignamente. Claro, no con el tirón que tiene a 3000 pero a mi no me parece perezoso. Es cierto que el contraste es fuerte y posiblemente por eso, parezca que por debajo de 2000 no empuje en condiciones. Y como dices, si no te convence, metes 2ª y dejas que San DSC nos ilumine. :supz:
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, olvidaba que los coches "potentes" que a ti te gustan también suelen salir en touring (avant). No lo tomes a mal, es una opinión personal. Me cuesta concebir un touring como vehículo de altas prestaciones. Suelen ser vehículos más grandes y normalmente más pesados que las berlinas de las que derivan. Por regla general tienen peores rendimientos aerodinámicos, así como, habitualmente más ruidos en altas velocidades. Pienso que están orientados a uso predominantemente familiar. Bajo esas premisas creo que las prestaciones no debieran ser uno de sus principales "retos". Cuidado, no digo que no deban de ser ágiles y por supuesto, agradables de conducir, pero no entiendo que sean plataformas para abanderar "deportivos" (no me refiero al 330d, que conste, ya sabemos que sólo llega si acaso, a pseudo-deportivo ;-)).
    Por supuesto, forman parte de la oferta y me parece fenomenal que algunos se decanten por motivos anexos, como la línea, la flexibilidad y practicidad. Excepciones siempre hay, y puede que tu caso, lo sea, por cuestiones personales y profesionales; me refiero, obviamente desde un punto de vista general.
    En casa ha habido alguna "ranchera" y por supuesto, sus ventajas son evidentes, pero también, como decía antes, tienen sus peros, y en base a ellos, me parece que las prestaciones-dinamismo y las ventajas del familiar son objetivos contrapuestos.
    Un símil del binomio touring-prestaciones, para mi, lo refleja por ejemplo, la tendencia actual de sustituir el equipo de sonido, los reproductores y grabadores de video, por un PC. Lo que se denomina el HTPC (Home Theater PC). Por un lado tener todo integrado, ocupa menos espacio, más barato, mucho más flexible y actualizable, mucha mayor funcionalidad, ... Pero una vez que está el PC, comienzan los "yaque". Ya que tengo un PC en el salón, además lo uso como consola de juegos. Y ahí empieza el lio. Porque si quieres que te vaya bien en los juegos tienes que meterle unos componentes "cañeros" que exigen de ventilación generosa para disipar el calor. Y eso, que es imprescindible para jugar, se convierte en un serio inconveniente (ruido de los ventiladores) cuando ves una peli de DVD en el silencio de la noche. Son objetivos "contrapuestos". A eso me refiero.
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, pa gustos los colores, pero a mi me pasa exactamente lo contrario: tengo cierta alergia a las carrocería berlina de 3 cuerpos, salvo que sean hatchback (5 puertas). Siempre me habían atraído los familiares, empecé a comprarme touring (un audi 80 avant, allá por el año 95) por la cuestión de llevar la bici y desde entonces para mi son una especie de religión (A4 avant y ahora la turbomalacatonera) supongo que si llego a los 70 años (y si llego no creo que esté yo para andar en bici para entonces, según mi traumatologo) seguiré llevando un touring: me parecen mas exclusivos, bonitos y dinamicos (.juasssssss, lo decía en serio..) que las berlinas, con cuyos propietarios no me identifico tanto, de hecho si hay algo que me encataba de Audi era la costumbre de asociar el acabado RS con carroceria avant (RS2 y RS4) toda una declaración de principios: costumbre infelizmente rota con el nuevo RS6, aunque sigue siendo mucho mas bonito en avant para mi gusto.

    ¿Sabías que se fabricaron 600 unidades del M5 E34 touring?

    En cuanto que llevan cierto lastre de peso y aerodinamico, pues si, pero no son diferencias insalvables (no creo que hagan mas efecto en prestaciones que unas llantas de 18" y gomas de 245), también el 5 puertas está lastrado con respecto al cupé y ya ves, se atrevieron incluso a sacar un M3 E36 berlina ;)
     
  23. jordi325

    jordi325 Guest

    la verdad es que a mi gusto me gusta mas esteticamente el touring. Ojo, el touring ligeramente retocado (llantas, amortiguadores...)

    por lo del motor casi me habeis convencido al 204cv (por lo que tendre que ahorrar mas tiempo...)

    en cuanto a la caja de cambios, siempre he estado a favor de la caja manual, pero por lo dicho, no me imprtaria probar uno con cambio secuencial
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Tu 330d vibra??? el mío no, El embrague, si va algo duro, pero te acostumbras y no lo es tanto. Sorprende al principio pues es algo radical, pero solo es mencionable y no criticable como defecto...al menos para mi.:razz:

    Te cuesta meter la 1ª, pues míratelo, a mi no me ocurre.:-s

    En cuanto a lo de la temperatura," no te tires mocos", con mi A4 anterior también ocurría que tenía que corregir temperatura, ...quien este libre de culpa...[-X

    El Ordenador le falta un chivato que te avise con destellos en la pantalla central y un pitido tras dos horas de recorrido y poco más. Joe, Eso y poquito más que lleva, no decide una compra de un coche.[-X

    En cuanto al sonido, que equipo llevas? Yo llevo un Sony de 300€ con Mp3, si y suena muy muy bien. El A4 sonaba también decente, pero no mejor ni para tirar cohetes.

    A que te refieres con los silent blocks?
    Te refieres a los que yo tuve que cambiar en mi Audi A4 y que nunca me pudieron explicar porque se rompieron?[-X
    En cuanto a los silentblocs de mi BMW, como se dice aqui en Cataluña, "cap problema"... tu si?

    Mi experiencia con el 330d 184cv es muy positiva, es robusto y fiable y creo que en tu opinión, que por otro lado me parece muy loable y la respeto, comentas cosas que en algún caso te suceden a ti y otras que no deciden nada, pues son solo detalles.:)

    Dejemos que Jordi pruebe uno y de el peso que quiera a todas las virtudes y esos "defectos" que tu dices tienen los 330d

    P.D.: De Cafre nada, he probado muchos coches, pues por mi trabajo alquilo de todo, y tambien he conducido un A4 nuevo y me sigo quedando con mi 330d.:supz:

    Saludos amigo Joe.
    Jordi, dime cuando quieres quedar y te enseño mi coche, ya que estamos relativamente cerca.
     
  25. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    ¿Verdad que si Joe?,.. a mi ese ruido todavía me impone cuando le "tiras de la oreja" :D a ver si me agencio una grabadora en condiciones y cuelgo algo ;-)
    Además me parece que cada vez suena "mas fino". Hoy al aparcarlo en el garaje de casa, me he bajado y joer,.. porque yo se que es diesel, pero los 4 cilindros de gasolina del vecino de al lado suenan más ¡¡¡
    Eso si, cuando por la calle pasa un 6 en linea de gasolina ,.. se me gira la cabeza, que sonido ¡¡

    Ahora que lo dices, si a mi me parece algo largo en algunas ocasiones el desarrollo de la tercera en el 5 marchas debe ser la leche.
    Como dice RG:

    Corecto, se mueve "con dignidad" pero claro es que comparado con lo que te espera a partir de las 2500,...es que parece que vaya a medio gas. Además tampoco debe ayudar demasiado el peso,.. vamos que no es que sea una "silfide" (y en el caso de Joe pues ni te cuento, ¿no?).
    Es esa sensación de me quedo corto y luego de golpe,..... joooodo que me he "pasao". Eso en un gasolina pues como que es mas "dosificable" (aún me acuerdo de mi "molinillo 16v"de gasolina).

    Pero eso si, sino una abajo y a agarrarse fuerte ¡¡¡ :supz:
    (bajo la estela luminosa de San DSC) :D

    Salu2
    Carles
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, ni tanto ni tan calvo, no digo que sea una mierda y que los Audi sean la octava maravilla del mundo mundial, pero hay muchas peguitas que hacen que el 330d, mejor el E46, no sea el coche 10, hay que ser un poco mas modestos. Yo creo que están por encima en cuestión de bastidor, pero por debajo en otras cosas.

    Me parece que como foreros hay que ser mas honestos y contar a la gente no sólo las cosas buenas sino también las malas.

    PD1 dentro de poco pondré un post sobre ello, pero creo que el problema de las vibraciones al ralentí quizás dependa del gasoil que se usa, el mio lo hizo algunas veces desde que reposto en una gasolinera "de confianza" no lo ha vuelto a hacer.

    PD2 flipas con los ordenadores de a bordo de los VAG, tienen mogollón de funciones muy interesantes (y te digo sólo las de un sencillo vw polo, no se como serán las de un A8) consumo al ralentí (litros/hora) la mejor forma de ver si el coche ha adquirido ya la temperatura optima del servicio o tiene algun problema (puede parecer una bobada pero es lo que más echo de menos), tienen doble registro que puedes resetear independientemente, uno de ellos se resetea automaticamente cada vez que arrancas el coche despues de dos horas parado, tiempo y kilometraje transcurrido en cada registro, etc. en fin, ni color con el de un beme.

    Saludos.
     
  27. carlos1972

    carlos1972 Guest

    el mio con 3 años, coman rail se fue y rebento todo el motor, caudalimetro roto, chasis rajado por la parte del tren trasero.
    a mi me encanta mi coche el comportamiento mientras esta bien.
    Esto es lo que me ha pasado a mi
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Es el primer caso que oigo tan extremo!

    Cuenta, danos algún detalle más. Te pasó en conducción y condiciones normales?
     
  29. dacarusvb

    dacarusvb Guest

    yo hace poco tengo el 330 cd y estaba entre gasoil o gasolina pero desde que lo tengo no miro ni pa ellos (los de gasolina) sin ofender claro , lo digo en el sentido de que con 204 cv tiene que ser muy pepino el de gasolina para reirse de ti de consumos te da la risa , averias ma han comentado que se suele averiar la bomba sobre los 200000 km,y caudalimetro ,no te lo confirmo,pero no son averias pa tantos km,otras marca rompen mas caro y mas frecuentes,respecto a lo del modelo coje el de 204,(si quieres te digo como conseguirlo a buen precio, dacarusvb@hotmail.com)
    un saludo y decir que compres lo que compres si es bmw es bueno
     
  30. JSA

    JSA

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donostia
    hola

    Hola a todos,

    yo tbn quiero comprarme un BMW, es mi capricho (antes de mi padre) desde que tenía 8 años. ahora teo 25, siete de experiencia con carnet.

    Tengo a tiro si la prueba mecanica es OK, un 330D 204CV touring Mii sport-paket completo de importación alemana con 85000km del 1/2004 steptronic, full. pufffffff j*der que chulo!!!! puffff

    pero hay unas cosas que me frenan:

    alimentar las llantas de 18" (modelo z4) pienso que me va a salir como para ponerse a llorar. ¿Que es lo más economico para este tamaño dentro de lo homologado? me gusta pisarle pero, no mucho.

    el steptronic me da un poco de miedo

    y el seguro es lo que va a decidir la compra. Por temas personales no lo puedo poner a nombre de mis padres. ¿que me recomendais? Creo que aquí si que me pueden meter tal torta, que aborte el proyecto de compra

    nada más, he leido atentamente todo lo que decis de este modelo

    gracias
     

Compartir esta página