Opinion de Zeteros sobre E-39

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 11 Sep 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Moderadores, ya tengo el post puesto en el foro correspondiente, sólo quiero que los conocidos aqui me den su opinión ya que incluso alguno ha tenido un E39 como Abril hasta hace nada.

    Pues nada al tema:

    Estoy empezando a mirar un E39 para mi padre y me gustaría saber las diferencias entre el 525i y el 530i esteticas y de equipamiento o comoportamiento.

    Como puntos debiles os he leido y entiendo que son silentblocks, erizo delclimatizador y pixeles muertos en el cuadro... cualquier otra cosa a revisar se agradece

    Nota:el motor 3.0i ya lo conozco que lo llevo en el z3coupe y es una pasada aunque creo que con el 2.5 tendrá mas que suficiente dado que mi padre no es mucho de correr ni exprimir el coche. Todos los 3.0i de los Z consumen un poco de aceite comparado con el 2.8 que no gasta nada, ¿pasa igual en los E39?

    Busco uno con menos de 70mil kms e impecable

    He visto este anuncio que me interesa a ver que os parece:3.0i 68.000kms y 16.800€ unico dueño, nacional y libro.

    No sabemos aun el codigo del color: no es granate pero tampoco violeta, fijaos en la foto del libro BMW que hay junto al resto de fotos... no sale blanco sino azulada/violeta también, puede ser que la camara tengo mal puestos los ajustes:
    [​IMG]

    Una foto grande por delante:
    [​IMG]
    y una por detras:
    [​IMG]

    Interiores:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Dos preguntas:

    - Si es un color individual luego de cara a pintar alguna pieza por roce en el conce ¿sale más caro que el resto de pinturas?
    - Dice que nunca se le ha cambiado nada al coche aprate de las revisiones en la casa, pero ¿el escape de serie no era más ovalado? era un renting de su empresa a largo plazo que se quedo luego como coche personal. Unico dueño y libro. Las llantas son réplicas.

    Lo único malo es que está en barna y yo en los madriles.

    A ver si hay algún zetero que me puediera echar un cable y acercarse a echarle un ojo aunque no conozca el coche para ver si el estado es el que dice

    Muchas gracias.
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo el mio aun no lo vendí, el comprador se me echó para atrás por problemas personales, pero el mio tiene más km de lo que buscas.
    Solo decirte que es un gran coche, que estamos contentísimos con el, es interminable.
    El 2.5 anda más que suficiente y el coche es interminable. A nosotros nunca nos ha dado un problema y el mantenimiento es ridiculo para lo que proporciona.
    Suerte en tu busqueda que les hay muy guapos.
    Yo te aconsejaría que buscaras un postrestyling.Por los motores más nuevos, estética más moderna y coches más recientes.
    Estarás encantado te lo aseguro.
    Factoni también te puede hablar del tema que tuvo un 528
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tio, el coche de Abril está impecable, por lo menos que te lo enseñe, te juro que está nuevo y abril es un tio de confianza total (solo para los amigos, las niñas ya van calentitas con el).... en serio, echale un vistazo, te va a encantar...
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Luis-joput_ mira el coche de ABril que está increible y de precio está muy muy bien. habla con el que seguro que llegariais a un acuerdo
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Crei que ya lo habiais vendido, lo miro y se lo enseño pero no es para mi, es para mi padre y eso cambia mucho el percal. (Cabezonerías de cada uno quiere muy pocos kms además del estado impecable, cuero...). Mándame todas las fotos que tengas tío que yo se lo enseño

    Si, mi idea es mirar un post, decidme a ver qué opinais del que he puesto en el link.
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Desde luego el de Abril es de capricho...
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues ese me parece un poco hortera ¿no?... ese colorcillo....:nah:
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    dices que lo busca con unos 70000. el de abril tiene 100000. tu crees que estos motores se diferencian en 30000km???? ademas los de abril todos de autopista.
    yo creo que el interior con molduras de madera le molaria a tu padre. y el color exterior tan señorial:yes:
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Ya le he pedido mas fotos a abril, estoy de acuerdo en todo lo que decís sobre que lo importante es la utilización y mejor carretera que ciudad está claro. Pero lo dicho, no es para mí, yo solo enseño y aconsejo y voy a hacer que mire el de abril.

    Opiniones de este please... el color es granate (color vino) aunque aquí parece mas raro como violeta, esa combinacion con el color crema del cuero queda genial triki.
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ese que enseñas se ve muy bien y de color precioso para ese coche ,los veo super economicos para el carraco que es:yes:[comparados con los z's]:mad:
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Es la pelicula de siempre cuando cambia la serie de un coche Sepe, en cuanto la nueva caja lleve en venta 3 años y haya mercado de segunda mano de la misma la de la anterior aun siendo un producto cojonudo se resiente.
    Y si son gasolina con la fiebre diesel de este pais más. Nunca entenderé pagar 3000 o 4000€ mas por un coche diesel de similar potencia gasto que nunca vas a amortizar en consumo, por no hablar del agrado de conduccion de la gasolina y la ausencia de fallos de turbo etc que suele atacar a todos los petroleros.

    El color no es el granate puro que yo pensaba, es una mezcla de granate y vino que he visto en algún bmw pero no se el codigo.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    una verdad como un templo. yo el otro día discutí con mi padre y mi hermano porque defendían a los diesel y no se daban cuenta de que son unos tractores y que tal como está el precio de gasolina y gasoil esque ni merece la pena. en fin... y ya cuando se hacen calamares ni te cuento.
    INSISTO el gasoil para los tractores
     
  13. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Hombre y pa los barcos jajaja... la verdad es que a igualdad de precio y con los diesel de ahora sería mucho mas dificil la elección a pocos kms que hicieras al año pero tal y como esta el percal de diferencias de precios no hay color. Pero oye, me alegro que yo sigo comprando gasolina, ya vereis como la próxima legislatura tenemos el gasolil a precio de 95oct.

    uhmmm retomando el post: ¿alguna opinion más sobre el coche este que os pregunto?
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno hombre, no me seais talibanes, lo de la gasolina vs diesel yo lo miraria en funcion del uso que le vayas a dar el coche, y ya no es solo el precio del diesel de hoy en dia en el que apenas hay diferencia con la gasilona, tambien hay que mirar el consumo de cada motor.

    Que conste que yo soy pro-gasolina, tengo 2 gasolinas y un diesel, solo que casualmente me sacais esto ciando ayer estuve actualizando mis consumos de Solred, y cuando ves que de Enero a Agosto has pagado la friolera de 3.539€ en gasofa :mad: pues a veces te da por pensar un poco :twitcy:
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo el coche...me parece baratisimo... el de abril me parece baratísimo también y tiene que estar nuevo, con el uso que le han dado madrid-leon, es que es una ganga vamos
     
  16. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si, la verdad es que los precios que alcanzan para lo que son bajos,(de hecho de este me escama un poco hasta el precio aunque todo parece en orden), es una pena si te tienes que deshacer de uno porque no te lo van a pagar bien, es mejor agotar el coche usándolo tu pero eso ya va en gustos...

    ¿Alguien conoce el color? definitivo que no es el granate normal confirmado por la gente del foro E-39
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    no, desde luego ese color no es de la carta general de colores de BMW ... no se si será individual .... es un morado un tanto extraño :mad:
     
  18. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    el tío me ha dicho que es un color exclusivo de BMW con lo que entiendo que puede ser un individual, pero el caso es que sí me suena haberlo visto antes.
     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    imagino que al morado que te refieres es al tecniviolet (creo que se escribe así) de los M3 E36.... era mucho mas oscuro, creo que no tiene nada que ver ... este morado es un poco "de locaza" :LOL:
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues no se tío la verdad creo que no es ese...

    No es granate pero tampoco violeta, fijate en la foto del libro BMW que hay junto al resto de fotos... no sale blanco sino azulada/violeta también, puede ser que la camara tengo mal puestos los ajustes:
    [​IMG]

    Una foto grande por delante:
    [​IMG]
    y una por detras:
    [​IMG]

    Interiores:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Dos preguntas:

    - Si es un color individual luego de cara a pintar alguna pieza por roce en el conce ¿sale más caro que el resto de pinturas?
    - Dice que nunca se le ha cambiado nada al coche aprate de las revisiones en la casa, pero ¿el escape de serie no era más ovalado? era un renting de su empresa a largo plazo que se quedo luego como coche personal. Unico dueño y libro. Las llantas son réplicas.

    Lo único malo es que está en barna y yo en los madriles.

    A ver si hay algún zetero que me puediera echar un cable y acercarse a echarle un ojo aunque no conozca el coche para ver si el estado es el que dice:wideeyed:
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Llantas M5 en 19"... mal rollo.

    Color de locaza, sí ;meparto

    El 530i no lleva ese escape...
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tio, en el resto de las cosas de las fotos salen los colores bien; faros, calzada,.... Y EL COCHE ES MORADO DE LOCAZA :LOL:
     
  23. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    las llantas las ha puesto hace pocos meses...no creo que sea un factor, lod el escape sí puede significar algo. ¿estás seguro Antonio?
     
  24. Akura

    Akura Guest


    Todos los 3.0i llevan doble salida en el escape. Recuerdas el de Jero? Es un 3.0i también...
     
  25. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Que yo recuerde el de Jero es un 2.8, estoy casi seguro.
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gracias..llevo un día que me estaís sacando los colores cada poco!
    Suerte con esa busqueda Luisjo =)
     
  27. Akura

    Akura Guest

    Cacho capullo... ;toctoc

    Quién lleva con el niño 8 años de amistad?

    Quién le acompañó a comprarse el coche?

    Quién le ha comprado muchas cosas por encargo?

    Alma de cántaro, fíate de mí y no dudes... :twitcy:
     
  28. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    hola melon anda que ... mira te puedo decir que el de abril esta genial. Yo lo vi y le dije que si lo hubiera visto antes se lo hubiera pillado yo.

    Sobre le mio, pues consume algo de aceite, va de p*ta madre.

    Pegas, es muy grande para hacer tramos, le salen ruiditos mas pronto que a un coche pequeño y consume muchisimo, por lo demas estoy bastante contento.

    Sobre el que anuncias pues el color esta bonito eso si las llantas se las ha cambiado asi que eso de que no le ha cambiado nada jijiji.
    Eso si para tu padre con un motor mas pequeño le vale.

    Queda con abril y que enseñe el coche.
     
  29. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Akura aqui te has equivocado jiji, el 530i solo tiene una salida. En mi caso va escondida debajo del paragolpes.
     
  30. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    El de Jero es el mismo motor que el tuyo jiji M54 530i de 231cv segun ficha 211cv segun el banco que al ser automatico no lo pudo poner a tope.
     

Compartir esta página