opinion del A4 3.2 FSI quattro tiptronic: Es o no es una Mie_da este coche???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onep, 12 Feb 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    que os parece?
    Al margen de la ventaja en lluvia y nieve de la tracción, Es un coche agil y dinámico? o es mas torpe que un 330i?

    Saludos.:)
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Uffff, yo lo que no haría sería cogerlo Tiptronic. Si valoras las prestaciones mas que otras cosas(por lo que pones así es) lo cogería con la caja manual de seis relaciones. Todavía no he subido en ningún coche con ese motor, es relativamente nuevo, y tampoco hay ninguna prueba del A4 con él. Así que no puedo decirte como andará. Imagino que con 255CV y 33kgm con esa curva de par y potencia, no debe andar nada mal. Respecto a la tracción Quattro, pues lo típico, para gustos los colores.

    Si quieres, el forero davidW tiene en casa un A6 3.2FSI (eso si, manual y con tracción delantera) dice que el coche tiene mucho nervio y fuerza desde cualquier régimen, y eso que el A6 es bastante mas grande. Él te aclarará dudas. Si no aparece mándale un mensaje privado. Saludos.
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente teniendo en cuenta que el A4 se encuentra en el ecuador de su ciclo vital y el E90 es totalmente nuevo, no me importaría demasiado cuál es más dinámico sino simplemente cuál es más moderno ya que las cualidades dinámicas de ambos deben ser de lo mejor del mercado (cada uno siguiendo su filosofía, claro ;-) ). Y eso que el A4 reestilizado es muy guapo, me gusta bastante pero los años no perdonan y un 330 Xi tiene que ser...
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Dani y David,

    He cambiado el titulo del post, a ver si así tenemos mas interesantes opiniones. Si no hay, tal vez sea bestialmente mejor que un BMW330i, no??:)
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he ido en un A4 avant 2.5 TDI quattro 180cv y me parece un avión, cómodo, rápido y buena estabilidad.......no pareció q fuera una barca.....y eso q era el prestiling...
     

Compartir esta página