Opinion del concesionario Autoram en Zamora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rottwailer2001, 14 Ago 2006.

  1. Hola a tod@s
    alguien me puede dar la opinion del concesionario Autoram en Zamora. Es que estuve mirando el 320 D alli y no se si comprarlo en ese concesionario. Que opinion os merece?

    Muchas gracias
     
  2. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Somos varios amigos (en torno a diez, pasando de un MINI ONE a un 645ci) que tenemos BMW y te puedo decir que hasta ahora estamos todos muy contentos. Primero por el precio de venta, y luego, más importante, por el servicio técnico. Para que te hagas una idea, el que vive en Madrid pasa aquí sus revisiones: le atienden enseguida y además es más barato.

    Te animo a que lo hagas, no te arrepentirás.
     
  3. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    yo lo he comprado alli y espero que me lo den en la 1º de septiembre, (los suelen dar antes? estoy impaciente, contestar please) y por lo que he oido de ellos es todo bueno:la formalidad del gerente es mucha y la atencion mejor. compraselo a ellos.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Yo lo compre alli desde Bilbao... el precio inmejorable, llegamos a un 14% dto... El gerente Ramon, increible; el comercial con el que trate, (te recomiendo que preguntes por el) Rafa, muy atento y con mucha ilusion por hacer las cosas bien.....

    El post venta, pues no te puedo decir nada, por que no llego alli a llevarlo....

    Animo, y cogelo alli, si el precio te lo ajustan, claro... si no, a pelear a mil sitios.

    Saludos,
     
  5. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    No los suelen dar antes; a veces llegan antes, pero después, por tonterías como la programación o los papeles pasan días a lo tonto y está uno que se sube por las paredes. Los quieres matar, porque no acaban de ver que no es un coche más:ES TU COCHE.

    Luego te lo entregan y te dan ganas de abrazarlos porque se te pasa todo.
     
  6. Charlus

    Charlus Guest

    Javier veo que eres de Salamanca y allí lo compré yo porque tenía en su momento muy buenos descuentos (nov 2002). Es más barato este de Zamora que comentais? Cuenta cuenta... para el próximo es bueno saberlo
    Salu2
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo compré mi coche en Autoram a pesar de que me hacían mejor precio en Valladolid, pero me decidí por cercanía (vivo en Zamora) y porque el mantenimiento lógicamente, lo hago en Zamora. Hasta la fecha, contento con ellos.

    Si finalmente lo compras aquí, pregunta por Jorge o Ramón y dile que vas de parte de Juan Carlos, el que tenía la academia de informática ;-)
     

Compartir esta página