OPINION: Instalación Luces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Leo325i, 18 Dic 2006.

  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Chicos, me ofrecieron unos Angel Eyes para el auto. Estos son sin transformador, van directo a la luz de posición y quería saber que opinaban sobre el tema. Alguno tuvo experiencia con esto?? (imagino que si) Tienen fotos de como les quedó en vuestras máquinas?? Gracias!!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay algún que otro post sobre esto y el como instalarlo. Aquí el problema que tiene los aros es que no pasan la itv pues no están homologados y la única forma de montar angel eyes y que no tenga problemas y montando el faro completo y con los angel ya montados de fábrica los faros
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Gracias Revoltos. Por lo de la ITV sin problema, soy de Argentina, asi que imagina................... He leido algo de CCFL, pero aca solo están ofreciendo algo con leds... lo cual leí también que se funden y no se que otros problemas. No tengo problemas en abrir la óptica, pero quisiera poner algo recomendable dentro.... Gracias y perdon si soy repetitivo con el tema!
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que el forero Leoper vende o consigue los aros CCFL a lo mejor el te puede indicar mejor. También podrías poner le post en el foro general y a lo mejor obtienes más información pero vamos aquí hay bastantes que lo han puesto y te podrán indicar. Un saludo
     

Compartir esta página