Opinión neumáticos y precio

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por shane falco, 16 Nov 2006.

1. shane falco

shane falco En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos!

Me gustaría que me diéseis consejo sobre qué rueda os parece mejor en términos globales (comodidad, agarre en seco y en mojado, durabilidad...), la Good Year F1 GSD3 o la Good Year Excellence (si no me equivoco es la sucesora de la serie NCT). La medida sería 205/65R15 y es para un 525 E34.
    A lo mejor consideráis otras marcas o modelos mejores a estas que os digo. El hecho de poner las Good Year es porque me considero un poco "fan" de esta marca, y la he llevado practicamente siempre en el otro coche, con excelentes resultados.

Agradecería también que me dijéseis el coste de las ruedas que puse anteriormente y el de otras que consideréis que son mejores si es el caso.

Un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.782
    pero 2095 65r15 en f1 no ahya:err:
  3. shane falco

shane falco En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me equivoqué. La medida es 205/60R15 y no 205/65R15 como puse. Son neumáticos con el código de velocidad V y con un índice de carga de 91. Acabo de fijarme en la web de Good Year y las F1 son las GSD2, y no GSD3 como puse.

Como dije antes, me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es mejor neumático de esos 2 o si a vuestro juicio pensáis que es mejor otra marca y modelo. Me gustaría saber el precio de los 2 modelos que puse y el de los que penséis que son mejores.

Gracias. Un saludo.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.782
    para esas medidas y tu coche, mucho mejor la excellecne

Compartir esta página