Opinion neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AJR-34, 11 Nov 2005.

  1. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Hola a todos... quería vuestra opinion sobre marcas de neumaticos ahora que los tengo que cambiar. La ultima vez que estuve mirando me quede con la impresión de que la mayoria preferia los Goodyear F1 GS-D3. Pero tambien pensaba en los Michelin Sport. Que me aconsejais, estos u otros? Un saludo.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo tenía unas DUNLOP SP2000 y quedé muy contento. Ahora tengo las F1 y veo q agarran bastante más, peeero, tb consume un pelín más. A más agarre, mayor consumo.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mí los Michelin Sport son muy buenos, pero también hablan maravillas de las Goodyear F1. Mira los que sean más baratos entre esos dos.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Creo q las F1, y con diferencia. (más baratas)
     
  5. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Y la nueva serie de Hankook, la K107, ¿qué tal va? Comentan que están a un nivel muy bueno.
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo he montado las f1 en el 911 y las tire a medio uso, la peor compra en mi vida, en seco bien...en mojado mal...confianza 0

    monte unas pilot sport y no las cambio por nada...por cierto, mi 318 vino (por suerte) con las pilot sport, sino hubiese pagado la diferencia para haberlas montado antes de salir del conce.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff.. ufff... yo ya llevo unos cuantos km. con la sp 9000 y madre mia qye embargo de ruedas... no se puede correr muy rápido, y en mojado no agarran nada d nada....
    p ejem ayer. en un curva en discontinua, m puse a adelantar.... y madre mia... vaya culeada, se fue... el tio que adelantaba se quedo cun una cara q flipava... (iba sin dsc)... cuando ya lo pase m izo un par d ráfagas...

    Las michelin, lo q pasa sq son demasiado blandas.... y q m dices d las hankook k104?? probar x probar... xD
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Esq las SP 9000 no son las q yo llevaba. Yo tenía las SP 2000 y me dieron muy buen resultado, en seco y en mojado. Yo no tuve ningún susto como comentas. Las 9000 serán más duras, no sé.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se... teoricamente tendrian d ser más blandas... son la SP Sport... m parece que las únicas q hay por encima son la SP Sport Max... ni idea :-P

    A... no digo q son malas ruedas, lo único q digo es q si quieres darles caña... mucha caña... como q no valen, y menos en mojado... por lo demás, fenomenales...
     
  10. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Yo creo (a mi gusto) las F1 Gs-d3 son muy buenas, ojo ha mucha gente no le han resultado pero la cubiertas depende mucho de como maneje cada uno.
    Aca te paso un link en donde tienes un rankin de las mejores cubiertas y en el cual puede ver las opiniones de los distintis usuarios con distintos coches.
    Yo llevo en este momento las SP Sport 9000.
    Por ahora no tuve problemas pero tampoco las e forzado.
    Salu2
     
  11. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
  12. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    hipon, en Argentina se venden neumáticos Vredestein? Q tal son? Por lo q veo se llevan la palma en verano.

    Esq por aquí no los he visto, y curiosamente, mi padre trabajó, hace muchos años en Holanda, en esa fábrica de neumáticos.
     
  14. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    no lo comparto. " a mas agarre mas consumo". en principio NOOOOOOOOOOOOO. a mas seccion mas consumo, SIIIIIIIIII.
    en determinaas circustancias un neumatico con menos seccion pude agarrar mas que otro con ma seccion.

    y neumaticos, MICHELINNNNN
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay una cosa que se llama resistencia a la rodadura, y en dos neumáticos de la misma sección per distinta marca puede haber diferencias en este aspecto, otra cosa es que sean diferencias muy pequeñas y en la mayoría despreciables.
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo cuando me refiero a q cuanto más agarre, mayor consumo, me refiero a q si un neumático es más duro q otro, cuando le pisas al coche, el neumático duro hará q consuma menos el coche, porq vamos a decir q patina, q pierde tracción y por ello consume algo menos, q si no patina y al agarrar bien tiene q desplazar todo el peso. No sé si me he explicado bien.

    Tú imagínate un eje con una rueda de metal en el medio con dos pedales y sobre una superficie plana. Si empiezas a dar a los pedales, seguramente la rueda girará con poca resistencia, pero si a esa rueda le pones una goma, y le das a los pedales, seguramente notarás más resistencia con lo q tendrás q dar un pelín más fuerte a los pedales. A ésto es a lo q me refiero cuando digo mayor consumo, q quizás estaría mejor dicho, un pelín más de consumo.

    Perdón por la chapa.
     

Compartir esta página