Opinion Porfavor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Norkris, 5 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Norkris

    Norkris Guest

    Quisiera Saber Que Les Parece Mi Idea Soy Un Compra Y Venta De Vehiculos Y E Pensado En Hacer Un Catalogo De Mis 160vehiculos E Ir Casa Por Casa Vendiendo Los Coches Que Opinarian Si Llega A La Puerta De Su Casa Un Vendedor Para Enseñarles Un Catalogo De Vehiculo ¿lo Verian? Efectuarian Una Compra No En Su Casa Sino Despues En El Concesionario? Un Saludo Espero Que Me Ayuden
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si me dejas el catalogo tal vez.... lo mire
    ojear el catalogo con el vendedor pues como q no (necesitaria intimidad jejeje)
    y luego mucho tiempo de reflexion para consultar con amigos, familiares etc y como siempre tiempo para buscar comparaciones

    pienso q el ponerte a comprar coche es un dia q llega muy meditado y no casualmete te pones a ello si alguien llama a la puerta.

    de todas maneras depende de las ofertas y situaciones particulares claro, pero vamos q por iniciativa mostrada apoyandote me tienes

    suerte ;)
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    por cierto bienvenido al foro y un consejo, temas como éste (no expecifico de sonido) en el "foro general" seguro te daran mas opiniones, hay mas gente

    sds
     
  4. Norkris

    Norkris Guest

    Yo Como Comprador Que Soy No Compraria Por Catalago Claro Pero De 20 Personas Que Se Visiten No Crees Que 4 Pararan A Echarle Un Vistazo Y De Esas Cuatro 1 O 2 Nose Plantearan El Ir Ala Exposicion Para Ojear Ese Coche Que An Visto En Dicho Catalogo Un Saludo Muchas Gracias Por Tu Opinion
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    por supuesto q si, siempre es una posibilidad mas de hacer llegar la informacion al posible cliente.
    lo q pienso es q el echar en el buzon un folleto con las fotos, precios y ciertos datos de vehiculos q tenga una empresa en venta seria suficiente. o si vas por casa y dejas un catalogo q ya recojeras...otra cosa es ver el catalogo con el vendedor y decidir algo en un momento aunq solo sea para verlo.

    en mi buzon echan de vez en cuando folletos de este tipo

    sds
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Post repetido del foro general.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página