OPINION SEGURO E90 con GENESIS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vicjusar, 5 Sep 2007.

  1. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola compañeros,

    Os adjunto un presupuesto de seguro que me ha llegado de génesis auto para que me deis vuestra opinion.

    Coche: BMW E90 320d comprado en sep 2006, con llantas radios dobles (las de 120€ de más), sensatec beige, pintura metalizada, control de crucero, kit de cromados exterior. Precioso.

    Conductor: 30 años, 12 de carnet, 6 años con seguro propio.

    Todo riesgo sin franquicia=====> 946.28 napos

    vic
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..buena compañía (he dado un parte de chapa y sin problema) y buen precio (yo pago 1.000 y poco) :wink:
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo lo veo realtivamente caro, aunque tambien hay que ver que cubre la póliza.

    Yo mi 325d 197cv de mayo de 2007, lo tengo en Mapfre con la Poliza todo riesgo 100, que esta por encima de coberturas a la todo riesgo, entre otras muchas los 2 primeros años el 100% del valor del vehiculo en caso de siniestro o robo. Todo por 890€

    Yo tengo 35 años y 14 de carnet.

    Salu2
     
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Génesis también aporta el 100% del valor del vehiculo en caso de robo o siniestro durante los primeros dos años.

    Yo lo tengo asegurado a TR con Génesis y con una bonificación del 65% y una franquicia de 300EUR pago una prima de unos 760EUR.

    Por cierto, hasta ahora la aseguradora muy bien....veremos que no se tuerzan las cosas.

    Saludos
     
  5. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    En mapfre, si tienes más de 35 años te hacen un buen descuento, si no te clavan.
     
  6. aranna

    aranna Guest

    Yo tenía mi anterior coche en Mapfre, pero no sólo te clavan. Lo peor de todo es que te siguen clavando sin explicación coherente alguna. Eso sí, tienen una atención magnifica.

    Pero después de eso mi mujer y yo hemos probado con Genesis y por ahora fenomenal. A ella le dejaron el Mini hecho un churro (golpe por detrás de un Patrol) y se portaron muy bien en todo, incluso la parte jurídica, indemnización, etc. Yo hace poco he dado un parte de chapa de un roce leve con un camión que ni nos paramos porque pensaba que no me había hecho nada y con sólo la matrícula lo localizaron y me lo han arreglado sin problemas en la BMW.

    Comparando polizas y por relación calidad/precio son de los mejores. Esperemos que sigan así.
     
  7. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, bueno, esto pinta bien, no sereis ninguno comercial de Genesis Verdad??
     
  8. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    No pero si se presta devengamos comisiones :biglaugh:
     
  9. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo veo muy bien sobre todo porque es sin franquicia.Yo con 26 años de carnet.El 325d coupé de 197cv,todo riesgo sin franquicia,973 euros.Con franquicia de 180 euros me salía por unos 860 euros.

    Edito para informar que en mi caso,pedí un presupuesto para un 325i, (pintura metalizada,cuero dakota,step,sensor lluvia y retro plegables):y estas fueron las propuestas,todas a todo riesgo:

    Mapfre (poliza lider) 300 euros de franquicia:856 euros.
    Winterthur ,sin franquicia:875,con franquicia de 200:672 euros.
    Correduría adscrita al conce,sin franquicia:892,con franquicia de 180:677.

    En cuanto al 325d,he cogido la poliza VIP,que cubre ciertos riesgos extrordinarios:ejemplo daños por granizo,y aunque pago un poco más,estoy más tranquilo.Ya se sabe:el seguro es caro mientras no lo necesitas
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    valla suerte que teneis yo un 325d e92 con unos 9000€ en extras voi a pagar 2300€ y no es caro despues de buscar por todos los lados como un loco ya que la mayoria de compañias no me lo hacian y otras lo minimo que vi eran 4500€ gracias que di con una con buen precio,ah tengo 23 años y cinco años de carnet,un saludo
    TODO RIESGO SIN FRANQUICIA EHHH
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Yo tengo el seguro contratado con Genesis desde el principio. Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200, asegurado el coche y 6000 euros en extras. Pago 600 y pico, este año he visto como me ha aumentado unos euros el precio, aunque no he dado, gracias a Dios ningún parte. Bonificación del 65 %; desgraciadamente tengo más de 35 años y muuuchos mas de 10 el carné de la clase B.
    Al no haber tenido relación con ellos, no puedo ayudarte en el sentido si son buenos o no, lo que si que hacen (al menos este año y el pasado también) es no mandarte la carta verde ni la tarjeta de la asistencia... Ya la he pedido dos veces y estoy esperándola, a ver si se dignan en mandármela de una vez. Tampoco me enviaron el p*ñ*tero erizo, a pesar de habermelo prometido varias veces; el caso es que yo se prometí a mi hija, y cada vez que sale el anuncio... me da la paliza, no se le olvida y hace ya año y medio... j*der.

    En este sentido creo, que almenos en mi caso tengo también varias pólizas con ellos, Linea Directa, parace funcionar mejor.

    GG, por lo demás bien.

    Saludos,
     
  12. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya palo compañero ufffff
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Bastante caro, estoy pagando en genesis por mi e46 y 3 años de carne, todo riesgo con 130€ de franquicia 750€
     
  14. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi con franquicia de 120€ se quedaba en 698 napos.

    Tambein me dijeron que importaba la cantidad que te dan si te matas o quedas hecho un guiñapo, yo cogí la máxima.

    vic
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso de las franquicias ha debido de cambiar en la compañía, ya que a mi me dijeron que para el 320D 200 napos era la franquicia mínima.

    Salu2
     
  16. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    ya ves compañero pero es lo que hay si quiero seguro,la clavada es por eso por la edad y por la poca antiguedad de carnet que vamos a hacer pensando en la parte positiva me quedan 2 añito malos para pagar y ya lo normalito,saludos:Randy-git:
     
  17. billyboy

    billyboy Guest

    En Genesis, estoy mas o menos como maholin, por unos 600 y poco con franquicia de 200€. La bonificacion que tengo ni idea pero lo contrate hace año y medio sin llevarles ninguna bonificacion de mi seguro anterior.

    Tengo 32 años, mas de 13 de carnet, nunca he dado parte.
     
  18. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, parece que el precio es bueno y que se portan más o menos bien.

    Lo vo a contratar con ellos

    Gracias chicos

    vic
     
  19. jorgesama

    jorgesama Guest

    :err: La virgenn
     
  20. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    no si lo mires por donde lo mires es un disparate pero comente en el otro post es mucho mas barato que ninguno,el mas economico despues era de unos 4500€.sin coñas tube un tiempo hasta asustado pk no lo veia logico pero al final te das cuenta que es lo que hay,saludos
     
  21. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    También influye, y de que manera. la provincia de residencia y de circulación habitual.

    Saludos
     
  22. Lutzz

    Lutzz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MAD
    Todos los coches de mi familia (mi padre, mi hermana y el mío) están en Génesis desde que salió al principio con los anuncios de Snoopy, para mí la mejor sin duda. Ahora sin embargo nos hemos visto obligados a cambiar el E-90 320d a Pelayo porque nos ha dado mejor precio con coberturas similares. En Génesis nos pedían 900 y pico euros a todo riesgo sin franquicia con bonificación del 65%, en Pelayo nos ha salido por 740 eur por todo riesgo sin franquicia respetando la bonificación anterior.

    Lo que no sé es que tal se portarán en Pelayo, ya digo que hasta ahora en Génesis cero problemas. Lo que no recomiendo es Caser, tuve la moto con ellos y llevo casi tres meses esperando a que autoricen una reparación reconociendo incluso el contrario que fue su culpa (me tiró la moto en parado).
     
  23. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola,
    Yo en mapfre, 320i a todo riesgo poliza todoriesgo 100 con mas extras que indicas y tambien pintura metalizada 860€ y tienes el valor de nuevo durante los dos primeros años
     
  24. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Maholin el erizo me ha llegado a mi despues de 4 meses no te preocupes que te llegara, saludos, mapfre para mi jamas la volvere a tener, tuve un problema gordo y pasaron de mi cuando se me inundo el coche anterior, ni mandaron perito, ahora genesis, y por ahora toco madera, bien, y mas barato con franquicia de 200 eur
     
  25. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo lo veo un poco caro. Me acabo de cambiar de LineaDirecta a ClickSeguros, y me he ahorrado 500€ en mi 320i subiendo un poco la franquicia. Al final se me ha quedado en 401 (con 750 de franquicia). Un saludo.
     
  26. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    yo en el e46 pagaba 700€ con franquicia de 200€, coche de sustitución de 1 semana.
    tuve un accidente y sin ningun problema, la reparación subió casi 6.000€; la asistencia una delicia
    lo recomiendo, de hecho yo sigo con ellos...

    salu2
     

Compartir esta página