Opinión sobre 325ti->compra inminente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zuerich, 13 Oct 2006.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el unico problema de motor que te puede dar de casa, es el sensor del aceite, y no es nada grave ni caro de reparar....
     
  2. engine29

    engine29 Guest

    yo vendi el mio por 16500 nacional con 90000km y cargado de extras ,cuero techo ,hi-fi,kit m,steptronic,etc
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Haber el lunes q nos comenta como va esa venta,x lo qveo el compact ha tenido una depreciacion elegante,vamos x uno sin pack m y 316ti como el mio no te dan ni pa pipas...saludos:wink:
     
  4. Yo me le compre hace dos meses por 17 , es de finales del 2001 con 40.000 km (sin kit M xo con volante mf).
    El consumo mas o menos como te an dicho entre 8 y 9 litros a 120-130 en autopista y en ciudad depende de lo que le pises pero menos de 11 no
     
  5. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola de nuevo!

    Bueno..antes de nada queria dar gracias a todos por su opinión:wink:

    He visto el coche de nuevo y me ha dado por fijarme un poco en los km y en las revisiones.El tema es que el coche en los 2 primeros años ha realizado 44.000 km y en el último año sólo 5000:err: ,es algo que me desconcierta un poco,la explicación del vendedor tampoco me ha dejado tranquilo,un poco confusa la verdad.

    Eso unido a que no me rebaja nada me ha echado un poco para atrás. También he de decir que he ido a Audi a ver de casualidad un A3,y la verdad que estrenar coche también cautiva.

    No se lo que que haré al final,el compact me gusta pero si te pones a ver coches nuevos lo ves un poco anticuado.:nose:

    De nuevo gracias!
     
  6. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Si te soy sincero, el compact tal y como lo encontrastes no me parece que este anticuado en comparacion al nuevo A3. A mi modo de ver, es demasiado continuista en la linea, y no es un coche que llame mucho la atencion. Tambien es verdad que ha ganado bastante cuando se le incorporo la parilla nueva, pero los primeros A3 de segunda generacion, casi pasaban por los de la 1ª.
    Si no has desachado la compra del Compact, intenta conseguir el numero de bastidor del vehiculo, y en subforo "Movilnorte" te podran mirar el historial. Quizas te aclare algo.
    Por curiosidad... en que motor pensabas para el A3?
     
  7. maria40

    maria40 Guest

    Yo creo que lo de los Kms. es algo extraño...
     
  8. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No tengo claro el motor,lo que se es que no quiero diesel...El 2.0FSI no me convence,no ha salido muy bueno,los mayores se me van del presupuesto,a no ser coger alguno usado o km0,queda el 1.6 que sale sobre los 23000Euros nuevo en modelo ambition y alguna pijada mas:nose:

    A mi el compact me encanta,no lo niego,incluso un pelín más que el audi a3,pero tengo q comprarlo en circunstancias favorables,es decir,con ninguna duda...sin embargo el otro dia me quedé con varias y las respuestas del comercial no me dieron mucha seguridad.He buscado algunos más y no me gusta los compraventas que hay por aqui...porque basicamente todos los coches tienen en torno a los mismos km..siempre alrededor de 50000...sospechoso no?

    Estoy hecho un lio la verdad.


    Saludos
     
  9. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    SI TIENES ALGUN CONCESIONARIO BMW CERCA, VES Y QUE TE BUSQUEN UNO DE LOS DE "PREMIUN SELECTION", ASI NO TE QUIVOCARAS, SUELEN TENER MUY POCOS KM Y RONDAR LOS 22000 EUR. LO MALO ES QUE PERDERAS SEGURAMENTE EL KIT-M, PERO FRENTE A UN A3 1.6 NO HAY DUDA, INCLUSO UN 318ti ESTARIA MUY BIEN.
     
  10. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    ENTRA EN www.bmw.es Y LUEGO VES A VEHICULOS DE OCASION-BMW PREMIUM SELECTION, Y BUSCA COMPACT DE GASOLINA, HAY 318ti CON POQUISIMOS KM A MUY BUENOS PRECOS, POR EJEMPLO UNO CON 26.630KM POR 15.700 EUR !!!!
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff un 1.6 de 115 te vas a arrepentir,te sobrara bastidor y te faltara motor,le pasa a mi compact 316ti eso mismo,voy sobrao de estabilidad(suspension deportiva de serie) y frenos de disco elegantes,y vamos puedo ir rapido sin pega,xo le falta recuperaciones y cn mucha gente se nota la ostia,saludos:wink:
     

Compartir esta página