Opinion sobre altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Notass, 25 Jul 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Bueno pues me he decidido a cambiar los altavoces del coche, delante tengo los de serie y atras unos pioneer 6x9(uno ha cascado...:cry: ),atras montare otros 6x9 pero nose si de 2 o 3 vias y delante que medidas me entran?estaba pensando en montar Sony o Alpine,opiniones y sugerencias...
     
  2. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Ni p*ta idea.
    Yo tengo un E60 y estoy mirando por el foro pero no encuentro nada interesante.
    Y en el E60 es muy recomendable hacerlo, ya que los que trae de serie:moon::moon::moon::moon::moon:.
    Seguiremos buscando
    Saludosss
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Olvídate de los 6x9 atrás. Mete un buen conjunto delante. ¿A donde apuntan tus orejas?

    Saludos
     
  4. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Yo mi opinion es de los alpine ya que tienes idea de esas marcas porque sino te diria que pusieras unos JBL que son la leche te lo digo por experincia que los he tenido en mi antiguo coche. Ahora los tengo en el garaje sin usar pero ya los dare uso.
     
  5. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    jbl esta muy bien. hertz tambien.infinity lo mismo. olvidate de alpine pioneer kenwood.

    delante intenta montar un conjuto de 2 o 3 vias separadas y detras quedaria bien un conjunto de 3 vias separadas o mismamente unos 6x9 de infinity.

    si es para alimentar con la fuente normal sin amplificador mira que no sean mu potentes.
     
  6. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    JBL van muy bien, especialmente los 595 Limited de la serie GTI, pero tendrás q amplificar.

    Alpine tb me gustan mucho.

    El otro día me enseñaba Walito, del subforo E46, unos DLS en 7x10 que es lo más exagerao q he visto, más incluso que los Limited de JBL.

    Saludos.
     

Compartir esta página