opinion sobre averia en A6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Julio 325, 29 Jun 2006.

  1. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Buenas!
    Pues eso que mi madre se compro hara 3 meses un audi a6 y ayer mirandole yo los niveles del motor veo veo k el recipiente de expansion del anticongelante esta rajado y pierde un poco pero ademas esta todo el recipiente como agrietado por todo como si fuera mas viejo de lo que es y el coche solo tiene 3 años, es normal que en tan poco tiempo le pase esto? tiene "97.000 kilometros".
    Ademas me gustaria que opinarais sobre la compra es un audi a6 2.5 quattro 180c.v. de finales del 2002 sin techo ni xenon ni libro de revisiones, tiene cuero, telefono, alarma y esas cosas el coche se ve bastante bien y kilometros no se si seran eso pero no se le ven desgastes pa que tenga muchos mas de los que pone le costo 18000 jeuros con trapaso y to incluido en un compraventa de ciudad real. Como lo veis? :roll:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se si será bueno o mal precio pero al loro que ese motor tiene poquisimos bajos y ufff, da miedito meterse en un TDI con 4 años de linaje desconocido 8-[
     
  3. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Se me olvidaba el coche es nacional de barcelona creo. Lo de linaje desconocido ya se que no es bueno pero estubieron por alli de vacaciones lo vieron en el compraventa les gusto y ala se presentaron aqui con el coche....
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    un cambio de vaso y de refrigerante y empezar a medir como Dio manda a ver si pierde o no
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    También observa el aspecto del líquido: si es transparente (con esa edad debería ser así) o si está opaco y color marron por el óxido en suspensión.

    salu2
     
  6. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    El liquido esta transparente bueno mas bien algo anaranjado que supongo sera el color del anticongelante.
    entonces veis normal que se rompa eso tan pronto? e tenido coches de menor categoria y el bote de expansion me a durado bastantes mas años pero bueno lo cambiare y punto a ver si no sale nada mas....
     

Compartir esta página