Opinion Sobre Bmw 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por UBI, 12 May 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que te pasa a ti?
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que el año pasado les compré el coche a esos, y he tenido más de 3000€ en averías (se me han estropeado el alternador, el ABS, el clima, el radiador...). Pero lo peor es que ellos me mandan a freír espárragos. Así que al final tengo que recurrir al abogado, a ver si me hacen algo de caso ](*,) . Además se supone que el coche tiene 110.000 Km...:ar: :ar:
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    jooooer! Me salen a mi 3000 euros en averias y ya me veo de chapero para poder mantenerlo, vaya papeleta!! Espero que tus abogados te solucionen algo. Un saludo
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Mejor pinta si que tiene.

    El otro no sé pq me daba mala impresión.

    Mucha suerte y a ver esas fotos.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues parece que para algo vale, por que a mi no me hacía caso y cuando le han llegado noticias del abogado parece que está más dispuesto a hablar. Por ahora me ha pedido una peritación y estoy esperando al informe.
     
  6. UBI

    UBI Guest

    Hola.Tranki Delauer ya se que lo hacias cn toda la wena fe,por eso nmo cojo el coche de autoventas jejejejeje,les pregunto si ha tenido golpe y me dice el dueño"Ah pos nose ,no tengo ni idea"venga ya!
    El tema no se como se hace he intentado varias veces y nose como va,la verdad es que los ordenadores no son mi fuerte,si alguien me dice como va loas meto.
     
  7. si erea de los q piensas q por 6000 eurosd pensas comprar algo decente vas de cachas yo de ti esperaria ahorraria algo mas y me compraria un bmw con sus garantia y sus revisiones y a poder ser q te den la garantia para bmw , lo q pasa q papar q sea asi tiene q ser un importador de verdad no un desguacista de esos de los q hablas de bmw de 6000 , yo soy un importador pero doy la garantia en el servicio oficial bmw , pero nunca venderia un coche de esas caracteristicas, porque no te da garantia te lo digo yo simple mente q coche sera ese q te vende del 94 en ese dinero ,si lo importo ,cuanto le costo para tenerlo en 6000 euros , osea del desguace ,amigo piensalo bien no tires con el dinero y busca una cosa de garantia aun q tengas q gastar algo mas , otra cosa lo de q los coches de importacion estan tocados de los kilometros como dice un listo q anda por aqui q sepa q esta mucho mas penado en alemania y mas perseguido q aqui ,y q sepa tambien q el q trae un coche de golpe de alla es a sabiendas o sea asi es como son mas baratos para algunos importadores q dejan alos demas ala altura de ya sabemos q .un saludo y siento el rollo y si alguien tiene alguna duda y le puedo hechar una mano q sepa q estoy a su disposicion
     
  8. UBI

    UBI Guest

    Merci.Si por eso ando dando la plastada xa ir orientadome.Desde luego el 325 ese me da mala espina y el otro coche que ando mirando lo tenemos mas vigiladoe svecino de un amigo y por lo menos sabes el trote que ha yevado.Pero antes de nada al mecanico aver que dice.Decirme alguno cmo meter las fotos,que me va a poner de mala leche el ordenador este.Un saludo.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para meter fotos vas a http://www.imageshack.us/ y la subes desde tu ordenador. Luego copias el link y lo pones en tu mensaje. Para ver si está bien antes de cerrar la página de imageshack dale a "vista preliminar" ;-)
     
  10. UBI

    UBI Guest

    Aki os dejo las fotos xaq veais el coche;este es el del conocido.[​IMG]do0gk.th.jpg[/IMG][/URL]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Testarossa

    Testarossa Guest

    Si tiene todo eso seguro q es exacto al mío por fuera... menos el color, q el mío es un color especial.
    Llevo 4 meses con él y estoy encantado. El mío tiene 134.000 kms... le compré con 129.000.
    Pero si puedes comprárselo a un particular... mejor q mejor.

    En www.segundamano.es hay un montón de 325 coupés... ahí compré el mío.
     
  12. UBI

    UBI Guest

    Si la verdad que lo estuve viendo y el coche me llenó,se ve muy cuidado y todo.lo arranco xaq viese el sonido y que no hacia nada ningun ruido raro el motor y al cabo de una media hora asi que estba calentito el motor le piso un poquito y sonba muy bien .El coche no tenia fugas ni nada.Ahora aver que pasa.
     
  13. si listillo de testarossa compralo de particular a`particular q seguro q te da garantia
    un profesional del automovil te tiene q dar como minimo un año de garantia y por escrito, de particular q le vas a reclamar si te da problemas el coche.
    despues vienen los problemas .
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo pienso que por norma los particulares honrados claro esta suelen ser mas sinceros que los compraventa honrados tambien, que luego el coche te salga malo, a ver en algun momento se tiene que estropear y si te ha tocado a ti recien comprado pues mala suerte, en un compraventa si hay garantia si, pero normalmente muy limitada y sueles tener mas problemas que alegrias con esas supuestas garantias, el coche se ve muy bien
    y esta ha sido mi mas modesta opinion! ;-)
     
  15. UBI

    UBI Guest

    Ami el tio este me habló claro.Ademas que no es que sea cualquier tio.Es vecino de un amigo y le conoce.Ha visto el bmw todos los dias,lo guarda en garaje,....la verdad que si está bien cuidado.Ahora solo falta una cosa.Suerte xa tenerlo jejeje.
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo aquí estoy después de comprárselo a un "profesional" y comiéndome todo el marrón :ar: :ar:
     
  17. duricof

    duricof Guest

    la verdad es que te entiendo lo ilucionado que estas a todos nos ha pasado y te ciengas en el y es verdad lo que dicen que estos coches con tres tonterias son muyyyyyyyyyyyy bonitos y llaman la atencion pero luego bienen los problemas solo te digo que lo mires bien venga que tengas suerte
     
  18. UBI

    UBI Guest

    Hombre el coche lo voy a llevar al mecanico de toda la vida.Ademas el dueño del coche no me pone ninguna pega en eso.P or eso le estoy dando weltas al tema,aver si me va a salir el tiro x la culata y la jodemos.
     
  19. sintiendolo mucho delauer tu no caiste en manos de un profesional ,tu caiste en las manos de un gitano , por que si fuera un verdadero profesional y te diera una garantia por escrito para el concesionario oficial durante como minimo un año ya tendrias tus
    posibles problemas solucionados y q te puedo decir q si tienes una garantia firmada
    por ese compraventa tan bueno con llevarla a consumo vas a tener siempre las de ganar .
     
  20. ubi si el vendedor de ese coche no te pone ninguna pega ,pidele q te deje llevar el bmw a un concesionario mas cercano de la marca y alli le dices q los propios mecanicos de bmw te digan como esta ese coche , aqui en la coruña a mis clientes
    para q se queden totalmente tranquilos lo hacemos de esa manera y una garantia por escrito sin letra pequeña ni nada de piezas bañadas por aceite ni chorradas
    garantia sin limite de kilometros por un año y para llevar a tu concesionario oficial mas cercano durante ese año de garantia con la posibilidad de q si quiere el cliente prorrogarla por mas tiempo .un saludo exige q estas en tu derecho q para eso pagas.
     
  21. ubi otro pque ño detalle no se ven fotos del interior y el interior dice mucho del uso de un coche .suerte y saludos
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por supuesto que es un "gitano" como tú dices, pero se supone que es un profesional. He pasado por 4 oficinas del consumidor, y en todas me han dado la razón, pero sólo hacen de mediadores, no pueden hacer nada más. En principio al tío le han puesto una sanción administrativa. Si quiero reclamar algo me dijeron que tendría que acudir a un abogado, y en eso estoy.
     
  23. UBI

    UBI Guest

    Wenas .Pos lo del interior no sale muy bien.Xq cuando hice las fotos las saqué sin el dueño.El dia que vi el coche en a calle.Xo por dentro esta de lujo,solo me falta curro
     
  24. delauer te puedes informar en todo caso del sistema arbitral de consumo .
    que te informen de la ley 36 /1988 de 5 diciembre para la defensa de los consumidores y usuarios es un sistema que resuelve con caracter vinculante y ejecutivo para las partes interesadas ,las quejas o reclamaciones de los usuarios o
    consumidores . el sistema arbitral de consumo tiene como finalidad atender y resolver las quejas de los consumidores en relacion a sus derechos legalmente reconocidos, todo ello sin perjuicio de la protecion administrativa y de la judicial .

    bueno q si quieres te puedes someter a una junta arbitral de estas q te informen bien en cosumo 0 en el 900 231123 expones lo q te ha pasado con pelos y señales y bien documentado . se designa el colegio arbitral,un presidente y dos vocales uno por parte del usuario o consumidor y otro por parte del demandado .
    las ventajas q tiene el arbitraje de consumo sobre ytodo la rapidez
    la tramitacion se realiza en un periodo corto de tiempo , es eficad pq se resuelve mediante laudo arbitral sin q tengas q acudir a la via judicial ordinaria.
    la tramitacion es gratuita , salvo q tengas q practicar alguna prueba pericial puede suponer algun pequeño gasto.
    el laudo arbitral es de obligado cumplimiento como de una sentencia se tratara ,
    conforme lo establecido en la legislacion procesal para las sentencias judiciales firmes.
    teniendo un plazo unico para cumplir el laudo o sentencia de 4 meses.
    si en ese periodo no se cumpliera la sentencia seria ya el juez de primera instancia del lugar donde haya sido dictado el encargado de la ejecuccion forzosa del mismo.
    amigo informate bien por que es una manera de reclamar mas rapida , q te informen bien de este sistema en cosumo.saluos perdonar el ladrillo pero si te sirve de algo pa eso estamos .chao
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya me informé en consumo, y como ya te he dicho no me queda más que el abogado, ya que el tío pasa de mi y de los de consumo.
     
  26. sintiendolo mucho delauer ya sebeis donde no teneis q volver a comprar , por muy buena pinta q os tenga el coche q mireis .delauer espero q puedas resolver el tema ese con la ayuda de un abogado , paciencia q las cosas de palacio van despacio.
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por eso le insistía tanto a UBI que no eran de fiar. Esta tarde voy a hablar con la abogada, ya tengo la peritación hecha y tenemos que mirarlo. Muchas gracias de todas formas ;-) .
     
  28. UBI

    UBI Guest

    Muchas mercis Dealuer.Lo del ya esta decidido me falta encontrar curro xa mantenerlo(que es lo mas dificil de todo).Luego dicen que la gente no quiere no currar cagon la leche!!!!
     
  29. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    anselmajar123 cuando me compre mi coupe quiero q me atienda uno tan profesional como tu! :p
     
  30. gracias, yo en lo q os pueda asesorar y ayudar en vuestras compras lo hare gustosamente .tengo 31 años recien cumplidos , pero llevo 11 años en la venta de
    vehiculos de importaccion , y tengo un buen maestro a mi lado q lleva 32 años .
    saludos y disfrutar de vuestros bemetas.
     

Compartir esta página