Opinion sobre compra 530d

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por terminus, 20 Sep 2006.

  1. terminus

    terminus En Practicas

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    Hola foreros ¿que os parece la compra por 38.000e de este coche de importacion con 125.000km reales y con este equipamiento?
    Equipo opcional solicitado
    0169 EU3
    0205 Transmisión automática
    0217 Dirección activa
    0235 Enganche de remolque con bola separable
    0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
    0423 Alfombrillas de velours
    0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
    0430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
    0431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    0438 Revestimiento de madera
    0442 Soporte para bebidas
    0453 Ventilación activa de los asientos delanteros
    0455 Asiento activo para el conductor y acompañante
    0456 Asientos Comfort de regulación eléctrica
    0465 Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
    0496 Calefacción de los asientos traseros
    0502 Lavado de faros
    0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    0522 Faros xenón/bixenón
    0524 Luces autoadaptables
    0534 Climatizador/ E-65 (Ampliado)
    0536 Calefacción auxiliar (con mando a distancia en el E60)
    0541 Control de crucero activo
    0563 Paquete de iluminación
    0644 Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    0663 Radio BMW Professional
    0698 Codigo area 2 para DVD
    0785 Intermitentes blancos
    08SA Activacion nacional especifica de navegacion
    08SB Activacion nacional especifica de sistemas telematicas
    08SC Activacion nacional especifica de TeleService
    08SP C02
    0801 Version para aleman
    0863 Especificaciones Europa
    0879 Instr.servicio/libreta mantimiento, aleman
  2. Muy caro:err:
  3. majofesa

    majofesa Guest

    carisimooooooooooooooooooooooo
  4. terminus

    terminus En Practicas

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    He utilizado el configurador de BMW y con todo lo que tiene sale por 72 mil y pico eureles??? en serio es muy caro??
  5. Yo te vendo el mio, 530 d con 50.000 en 42.000 y majofesa en 50.000, ya sabes el mio es mas barato:wink:
  6. jagui

    jagui Forista Senior

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    Noreste... o no. Depende.
    Si majofesa dice que es caro, debe serlo. En comprar coches no está muy puesto, pero en venderlos... :wink:
  7. majofesa

    majofesa Guest

    pero el mio tiene 3 meses y tiene de toooooooooooo,incluso streptonic
  8. terminus

    terminus En Practicas

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    mas opiniones porfa que tengo que tomar una decision pronto
  9. majofesa

    majofesa Guest

    chapeau
  10. majofesa

    majofesa Guest

    LEXUS
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hombre..., está bien equipado; pero tiene muchos kms y es caro. Por ese dinero encuentras (y por menos), seguro, algo con muchos menos kms.
    Y además veo que por ese precio viene sin piel y navegador [-X [-X [-X
  12. terminus

    terminus En Practicas

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    este tb tiene el steptronic y luces adaptativas y control activo de velocidad y asientos con masaje y ventilados y........
  13. En serio, a mi me parece caro, busca y encontras con menos Km y mejor por ese precio.:wink:
  14. terminus

    terminus En Practicas

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    si tiene piel solo le falta el nevi y el techo
  15. majofesa

    majofesa Guest

    repito mirate el LEXUS
  16. terminus

    terminus En Practicas

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    donde encuentro un lexus por ese precio, ¿son muchos km para ese motor?
    hago 15-20 mil al año
  17. majofesa

    majofesa Guest

    que va el lexus IS 220 D esta de puta madre pasate por un concesionario lexus por ese precio lo tienes nuevo y mejor equipado
    Lexus IS 220d. Prueba 04-07-2006 Alfonso Herrero Tiene ciertas cualidades que hacen de él un coche muy recomendable para quienes viajen frecuentemente por carreteras rápidas. En este tipo de vías es muy cómodo, estable y silencioso. En cambio, quien espere un coche con cierto tacto deportivo puede sentirse defraudado por la respuesta y las prestaciones que tiene el motor turbodiésel de 177 CV.
    No es amplio para quien necesite las plazas traseras o viaje con mucho equipaje. Detrás, dos adultos irán más o menos cómodos siempre que ni ellos, ni los ocupantes delanteros, midan más de 1,80 m. De los turismos que hemos medido de su tamaño, junto con el Saab 9-3, es el que menos espacio ofrece.
    Es uno de esos coches en los que, nada más sentarse en él, da la sensación de que está bien hecho. Lexus ha empleado materiales de recubrimiento de gran calidad y los ajustes entre las diversas piezas no admiten reproches. En estos aspectos, creo que tan sólo un Mercedes Clase C está al mismo nivel.
    [​IMG]El motor me ha parecido menos suave y más ruidoso en esta unidad de pruebas que la que conduje en la presentación, o que el del Toyota Avensis que habíamos probado con anterioridad (más información de ese modelo). Esta diferencia se aprecia, sobre todo, por ciudad.
    Cuando se conduce no da la sensación de ser tan potente como realmente es, al menos en comparación con otros modelos similares.
    Las versiones «Premium» y «Luxury» no son recomendables porque tienen unos desarrollos de transmisión exageradamente largos. Tanto, que a 100 km/h prácticamente no se puede circular en sexta velocidad y, en quinta, tiene muy poca capacidad de aceleración.
    La versiones «Sport» y «President» tienen unos mucho más adecuados para todo tipo de carreteras (salvo para autopistas que no tengan ni tráfico ni limitación de velocidad). El inconveniente de estas dos versiones es que resultan algo más incómodas, en parte debido a las ruedas; existe la alternativa de cambiar las llantas de 18" de origen (que tienen unos neumáticos traseros de anchura desmesurada), por las ruedas de 17". Esto no es una opción de fábrica, sino algo que hay que tratar en el concesionario.
    El IS 220d está a la venta con cuatro niveles de equipamiento llamados «Premium», «Luxury», «Sport» y «President». El precio va desde los 33.700 € hasta 45.675 €. El desembolso que hay que hacer por su adquisición es más elevado que la media. Los hay más potentes y menos costosos, como el el Alfa Romeo 159 2.4 JTD de 200 CV o el Opel Vectra 3.0 V6 CDTi 184 CV (tabla comparativa de precio y equipamiento).
    Todas las versiones tienen de serie airbags frontales, laterales delanteros, de cabeza (tipo cortina) y de rodilla para tanto el conductor como el acompañante delantero, y un control de estabilización más avanzado denominado «VDIM». Este dispositivo es similar al del Lexus GS pero, a diferencia de lo que ocurre en aquél, no llega a girar la dirección por sí solo (más información). También tienen un sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador de dos zonas, parabrisas térmico, retrovisores abatibles eléctricamente, programador de velocidad, ordenador y radio con cargador de seis discos (compatible con los formatos de compresión «MP3» y «WMA»).
    [​IMG]La versión «Luxury» tiene, además del equipamiento de la «Premium», asientos con tapicería de cuero, calefacción, ventilación y ajuste eléctrico (sin memoria). La versión «Sport» tiene ruedas de 18" y la tapicería es de un «tejido deportivo» (que nos pareció algo caluroso), faros de xenón y conexión automática de luces y limpiaparabrisas.
    Las opciones para estas tres versiones son el techo solar eléctrico (1.040 €) y un paquete que incluye un equipo de sonido «Mark Levinson» de 14 altavoces con cargador de seis DVDs (de video o sonido), navegador con pantalla táctil en color «VGA» de 32.000 colores, reconocimiento de instrucciones de voz (sólo en inglés, francés o alemán), Bluetooth y un asistente de aparcamiento con cámara trasera en color.
    Este asistente muestra indicaciones de la trayectoria del coche en la pantalla, según el ángulo de giro de las ruedas. Todo este paquete cuesta 4.135 €.
    Tanto el techo solar como el paquete opcional son de serie en la versión «President», que tiene los mismos desarrollos que la versión «Sport», y también tiene ruedas de 18".
    El programador de velocidad activo y el servofreno de emergencia con detección de obstáculos están disponibles únicamente en el IS 250.
    Texto[​IMG]1[​IMG] 2[​IMG]3[​IMG]4[​IMG]5[​IMG]Imágenes[​IMG]1[​IMG]2[​IMG][​IMG]Mediciones[​IMG]1[​IMG]2[​IMG]Precio y equipamiento[​IMG]Ficha técnica Arriba
  18. Al final te te castigaran otra vez:biggrin:
  19. majofesa

    majofesa Guest

    purkua
  20. terminus

    terminus En Practicas

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    es pequeño, somos 5 pasajeros
  21. Lexus, lexus,lexus,lexus,lexus:biggrin:
  22. majofesa

    majofesa Guest

    Lexus LS 600h 16-04-2006 Juan Manuel Pichardo En la segunda mitad de 2007 Lexus tendrá a la venta una versión híbrida de su berlina grande LS. Este vehículo híbrido combina un motor de gasolina de ocho cilindros con inyección directa y un motor eléctrico. En algunos mercados, esta versión híbrida sólo se venderá con la carrocería alargada del LS. Según Lexus, con esta combinación de motor térmico y eléctrico (449 CV) consigue las prestaciones de berlinas grandes de doce cilindros e «iguala o supera en economía de consumo a las berlinas medianas de lujo con motor V6 y tracción total».
    Lexus no ha dado datos sobre sus prestaciones pero sí acerca del consumo, que en el ciclo medio es 9,5 l/100 km. Este valor es muy bajo en comparación con el de otros turismos de su tamaño y una potencia próxima. De hecho, de entre los que tienen un motor de 400 a 500 CV el que menos gasta es el BMW 760i con 13,4 l/100 km. Un Audi A8 4.2 TDI quattro tiptronic, con un motor Diesel de 326 CV, consume casi lo mismo, 9,4 l/100 km.
    [​IMG]Por sus emisiones (220 g/km de CO2), el 600h se puede catalogar dentro de la categoría de emisiones «SULEV» (Super Ultra Low Emission Vehicle); hay varios coches con motor de gasolina que cumplen esta norma (más información).
    Además del sistema de propulsión, esta versión del LS tiene varias características que lo distinguen del LS 460 y 430: es tracción total en lugar de trasera, tiene de serie muelles neumáticos en lugar de helicoidales y lleva una dirección de desmultiplicación variable, también de serie.
    El motor del LS 600h tiene ocho cilindros en V, 5,0 l de cilindrada e inyección directa de gasolina. Está conectado a un generador eléctrico y puede funcionar en paralelo con un motor eléctrico de imanes permanentes. Entre el motor térmico y el eléctrico, el sistema puede dar una potencia máxima superior a 449 CV.
    Como otros vehículos híbridos de Toyota, el LS 600 no necesita caja de cambios (ni de engranajes, ni de variador por correa). En su lugar hay un sistema que varía de forma continua la relación entre régimen del motor y velocidad del coches. En este caso, como en el GS 450h, hay una reducción mecánica adicional (como la reductora de un todo terreno) que el sistema conecta automáticamente cuando es preciso. Tiene un modo de funcionamiento especial para iniciar la marcha sobre terreno deslizante (imagen).
    El sistema de propulsión del LS 600h no es como el del RX 400h, que tiene un motor térmico para el eje delantero y dos eléctricos, uno para cada eje. Tampoco es como el del GS 450h, que tiene un solo motor eléctrico y tracción trasera en vez de total. En el LS 600h hay más de un motor eléctrico y el térmico actúa sobre el eje trasero. Según Lexus, el nivel de ruido, vibraciones y aspereza del LS 600h es la mitad que el de un coche normal.
    [​IMG]La dirección tiene desmultiplicación variable, un sistema que Toyota puso en el mercado antes que BMW (con el HDJ 100 en algunos mercados). En este caso, la dirección puede ser intervenida por el control de estabilidad VIDIM para hacer pequeñas correcciones en el ángulo de las ruedas, si se dan ciertas circunstancias. El VDIM también puede intervenir en el servofreno de emergencia con detección de obstáculos.
    La suspensión tiene muelles neumaticos en lugar de helocoidales, lo que permite que la altura de la carrocería sea variable. También se puede variar la dureza de la suspensión.
    Coincidiendo con el lanzamiento del 600h, Lexus muestra un sistema para limitar el riesgo de atropello a peatones. Utiliza elementos del programador de velocidad activo (el radar) en combinación con dos cámaras que controlan la parte delantera del vehículo. Una tercera cámara colocada en la columna de dirección enfoca a la cara del conductor. Si ocurre que el sistema detecta un obstáculo frente al vehículo y el conductor dejar de mirar a la carretera por un cierto tiempo, el sistema da un aviso sonoro y luminoso. Si el coche se sigue acercando al obstáculo y el conductor no reacciona, el sistema puede aplicar suavemente los frenos.
    En caso de que el sistema considere que existe una situación en la que el conductor deberá esquivar un obstáculo, interviene en la asistencia y en la desmultiplicación de la dirección para facilitar esa maniobra. Además, mientras ocurre todo esto, puede tensar el cinturón, subir los reposacabezas y preparar el sistema de frenos para dar la máxima presión cuando el conductor pise el pedal.
    [​IMG]Según Lexus, el LS 600 será el primer coche del mercado que tenga luces cortas de diodos, en lugar de lámparas (imagen). Ya hay modelos que tienen luces delanteras de posición de diodos (el Audi S6), pero de momento no hay ninguno que tenga de diodos las de posición y las cortas.
    Otros elementos de equipamiento que puede tener la versión larga del LS son unos sillones traseros con respaldo que se inclina hasta 45º y con función de masaje, un sistema de aparcamiento en batería automático, un sistema de control de presión de los neumáticos que incluye la rueda de repuesto o un equipo de sonido Mark Levinson con 19 altavoces.
    Con el LS 600h, Lexus adopta la denominación comercial «Lexus Hybrid Drive», que aplicará a todos sus modelos híbridos.
    Texto[​IMG]Imágenes[​IMG]1[​IMG]2[​IMG]
  23. Este si que me gusta:LOL:
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    Me parece un poco descompensado. suponiendo que el precio sea ya puesto en la calle y no haya que añadir nada... Me explico:
    buscaría algo con un algún km menos, con extras digamos más interesantes:
    prefiero evidentemente el navi prof al control de crucero activo (yo lo llevo y no está mal pero si me dan a elegir no tengo dudas y vale el control activo mucha pasta) , prefiero suspensión deportiva y techo que calefacción independiente....Por eso de nuevo te sale que vale tanta pasta, porque tiene extras de los caros caros, pero luego carece del navi prof que te va a costar un pastón como quieras ponerlo, o lo mismo con la suspensión deportiva.
    ¿qué llantas y ruedas lleva? pues esto es tambien un punto a tener en cuenta.

    En fin que creo que puedes encontrar algo más homogeneo en cuanto a kms y extras y probablemente por el mismo o incluso menor precio.
    Un saludo
    No pones o no he visto de qúe año es. Este dato es importantísimo, por la garantía y por la antigúedad.
    Jod*er se me ha ido el dedo

    Bueno, lo dicho. Que no te obsesiones por la pasta que valdría de nuevo, y lo que te cuesta a tí.
    Busca algo con los extras que tú creas que vas a valorar y usar o que hayas leido en el foro que son imprescindibles, y por supuesto que tenga no muchos kms y fijo algún tipo de garantía, lo de la garantía es tan necesario como el agua.
    Si además de esto que te digo viene con algún extra de los de capricho como el hud, los masajitos, el crucero activo y todo eso pues mejor que mejor.
  25. majofesa

    majofesa Guest

    terminus por ese precio tienes esto nuevo de trinqui y de PM XD

    Hyundai Sonata 2.0 CRDi VGT 08-05-2005 Enrique Calle El Hyundai Sonata 2.0 CRDi VGT tiene un motor Diesel de 2,0 l de cilindrada y 140 CV de potencia, con turbo variable y dieciséis válvulas. Es un coche que destaca por su precio y por su amplitud. Está bien equipado y generalmente es silencioso, aunque no da mucha aceleración para su potencia.
    Esta versión está disponible en tres niveles de equipamiento «Comfort I», «Comfort II» y «Style» desde 19.500 € (este precio incluye el descuento de 1.200 € que actualmente tienen todos los Sonata).
    El equipamiento del Sonata es más bien completo: todos tienen de serie -entre otros elementos- control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, volante tapizado en cuero, retrovisores eléctricos y calefactados. Opcionalmente, todos pueden llevar conexión «bluetooth» para el teléfono y navegador. La versión más cara («Style») es la única que tiene asientos eléctricos y tapicería de piel y la única que puede llevar cambio automático (de cuatro velocidades). Esta tabla muestra una comparativa del equipamiento de Sonata.
    [​IMG]El Sonata Diesel es el más económico de la gama. La versión de gasolina menos costosa está a la venta por 23.500 € y tiene 161 CV de potencia. Esta diferencia se debe a que los Sonata de gasolina sólo se venden con el equipamiento más completo «Style». Un Sonata Diesel con equipamiento «Style» cuesta 24.300 €.
    El Sonata es un coche económico en relación a otros coches de sus características, como muestra esta tabla comparativa.
    Una característica interesante de la carrocería del Sonata es su amplitud. De todas las mediciones, lo más destacable es el dato de anchura en las plazas delanteras y traseras. También tiene mucho espacio longitudinal para los ocupantes de las plazas traseras. La altura libre al techo que tiene no es grande, pero no falta espacio para personas de talla normal.
    Los asientos me han parecido cómodos, aunque serían mejores si tuvieran una sujeción lateral más firme y pronunciada. El volante tiene un aro más bien fino y tiene regulación doble, en altura y profundidad.
    El aspecto del interior es agradable en términos generales. A pesar de ello, hay materiales y detalles que no llegan a tener la calidad de otras berlinas de precio y tamaño semejante, como el plástico de la parte inferior del salpicadero, que es basto.
    Este Sonata no da la sensación de aceleración que cabe esperar de un motor turbodiesel de 140 CV: tiene una respuesta al acelerador más bien lenta y nunca llega a dar una aceleración intensa (en este sentido es más agradable en gasolina de 161 CV). Según datos oficiales facilitados por Hyundai, alcanza 203 km/h de velocidad máxima y puede acelerar hasta 100 km/h en en 10,7 segundos: no son datos de un coche rápido con 140 CV y esa es la sensación que da al conducirlo. Su consumo medio en el ciclo homologado es 6,1 1/100 km, es lo normal para un coche de estas características.
    [​IMG]Comparativamente es más silencioso y suave que potente. Al interior llegan pocas vibraciones y no mucho ruido procedente del motor. Otro aspecto que deja claro que el interior está bien aislado es que se oye relativamente poco el ruido del resto del tráfico y el ruido de rodadura.
    Dinámicamente, el resultado es satisfactorio para una conducción normal. Parece seguro de reacciones, aunque no tiene el buen tacto de otras berlinas de este tipo. La suspensión es cómoda en términos generales (a veces puede parecer ligeramente dura en la fase de compresión), aunque probablemente algo menos confortable que la que tiene la versión de gasolina de 161 CV.
    Es una berlina de cuatro puertas y carrocería de 4,8 m de longitud. Por tanto, tiene un tamaño parecido a un Škoda Superb (4.803 mm), intermedio entre el de coches como un Ford Mondeo (4.731 mm) y un Volvo S80 (4.822 mm). El maletero tiene una capacidad de 523 l (según medición VDA ), así que es de los más grandes entre los coches de su tamaño.
    La gama está compuesta por el Diesel de 140 CV y por dos motores de gasolina; un 2,4 l de 161 CV y un V6 de 3,3 l y 233 CV.
    Texto[​IMG][​IMG]Imágenes[​IMG]1[​IMG]2[​IMG][​IMG]Mediciones[​IMG][​IMG]Precio y equipamiento[​IMG]Ficha técnica Arriba
  26. terminus

    terminus En Practicas

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    es del 2004 y el vendedor me da garantia mafre oro de 1 año.
  27. majofesa

    majofesa Guest

    haaaaaa siendo asi













    tampoco te lo compres
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    Eso de mafre oro, ni frío ni calor, Polvis a lo mejor sabe de que va.
    Pero te recomiendo por propia experiencia coches de menos de dos años y si es posible admás añadir un años más con garantía europlus , que te puedo decir que a mí me van a responder de una avería de más de 2500 euros ( salvo error u omisión,claro. toco madera)
    Tambien te digo que mucho cuidado con los compraventas de aquí.
    Nada más, a trabajártelo y a estudiarlo. Suerte.
    Por cierto, imprescindible libro de revisiones sellado y en orden. Si no, búsca otro, lo que sobran son coches y lo que falta es el taco.
    Pide el historial a Movilnorte para comprobar kms.
  29. rpkart

    rpkart Forista

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    Por 45.000 tienes el mío touring :biggrin:
  30. EH yo lo vi primero :wink:

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