opinion sobre compra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 29 Ago 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tengo un jeep wrangler en muy buen estado lo cuido fenomenal pero ya tiene 175000km, lo queria vender y veo q en segundamano no bajan de 11000cn menos extras q el mio y tal pero cn menos km, bueno el caso es q m han ofrecido un 318iscoupe sport edition color plata en muy buen estado cn cuero, clima bizona,82000km supuestamenet demostrables y el coche es nacional matriculado en el 98, mi duda es q ese coche esta mas barato q el mio en el mercado, que harias vosotros, aceptariais el trato, el coche m gusta y necesito un coche de carretera. 1saludo
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que ya lo tienes decidido… :)
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ja jaaaaa, no todavia no del todo por eso os pido vuestra opinion, el coche m gusta pero no se si hago bien o mal ya q el cambio es a pelo
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre eso depende de las necesidades. Si el tuyo es más caro puedes tratar de venderlo y con el dinero comprar el BMW pero también debes de tener en cuenta que con ello te quitas de encima el tener que estar a ver si lo vendes o no. Yo si fuera tú y si la diferencia no fuera mucha lo cambia a pelo y listo, pero si es mucha la diferencia pues ya sería para pensarselo.
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Tu coche en el mercado estará más caro... pero por pedir que no quede, otra cosa es ¿Se venden? Porque no debe ser nada facil que te den dos kilos por un coche tan especial como un Wrangler
     
  6. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    mi 328 coupe del 96 con 107mil km, nacional con libro y con cuero beige, clima bizona y alguna chorrada mas me costo 7500 y el coche esta perfecto 5 km llevo ya y ni un ruido.
    Asi me parece que si cambias uno por otro el otro gana. Tu piensa q un 318is con esos km no te deberia de costar mas de 8mil y ya me parece un canteo, porq yo por ese precio no me lo compraba. Pide que te de pasta a cambio, vamos creo yo, ese es mi consejo
    Un saludo :):)
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo le pediría algo de dinero ;-)
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es muy bonito el coche pero creo q salgo perdiendo no se qn hare el tio m llama el lunes pq es de fuera para quedar
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    SOn 2 coches totalmente diferentes,si necesitas para carretera cogete el BMW sin duda,pero sino tienes prisa vende y busca un BMW...De que año es el wrangler?que motor?yo trabajo en conce oficial jeep y 11000 me parece bastante...
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si es q no se q pasa cn los jodios wrangler en segundamano estan carisimos, el mio es un tj del año 2000 2.5
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta sobre el 318is-98, este modelo lleva ya el cierre centralizado cn mando a distancia o es una opcion, es q s m olvido preguntarle al dueño
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo creo que el 318is por muy SE que sea esta muy caro,por es eprecio hay 328i con muxoooooooos extras ;-) y menos km,y con 50pony`s que marcan la diferencia...ya que lso 328i en cuanto a consumos son unos mexeritos oiga :)
     
  13. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es q m he encapricchado porq esta el coche cm m gusta color plata cn la terminacion sport del 98 y tiene 82000km q no son tanto y de aspecto impecable, con cuero , clima bizona.. etc.....

    alguien sabe si el cierre lo lleva cn mando o con la llave, se m paso pregunar es una duda qtengo

    el precio del coche son 8000eurelessss, yo al mio le puedo sacar mas 2500 minimo
     
  14. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Tendrá cierre con mando. Yo tengo un 320i SE de abril del 97 que compré a finales del año pasado y lo trae, junto con ABS y ASC, techo, clima bizona, antinieblas, maderitas plasticosas, pintura metalizada...

    Lo compré por 7200 aurelios, y no era barato, pero es que estaba muy bien a pesar de los 175.000 km que tenía.

    Ese 318i estando muuuuy bien, podría costar 8.000 y ya sería mucha pasta. Dile que el BMW + 2800 a ver que dice. Pero pasta ha de darte creo yo.

    En cualquier caso no se que clase de bicho le habrá picado al tio raro ese para querer cambiar un is coupe por un wrangler, con todos los respetos para el pobre jeep...
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo creo que si viene con mando.ademas de inmovilizador electronico,2 airbag`s y algo mas,ASC no creo,por que si no toy mal los montaban solo los 6 pucheros :dan:

    pero...yo en tu lugar,si en el conce te dan 11mil,yo le digo al del BMW 3000€ a ver que pasa,por que es un precio muy exagerado para un 318is SE...
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el problema es q el tio vende el bmw y yo m quede cuando vi el anuncio pasmaooo pq m encanto y ya cuando el tio m mando las fotos fue la leche,no mi coche en el conce ni m lo cogen tiene bastantes kms, y el chico lo vendia pero yo l propuse el cambio y el coche le gusto, es muy bonito entra por los ojos q n veas el jodio jeep, pero m hace falata para finales de septiembre uno de carretera, voy a bajar el precio a ver si lo vendo y asi le compro el coche y m gano algo de pasta.

    una cosa el asc q es, m ha dicho el tio q tiene control de estabilidad creo puede ser
     
  17. motorsport77

    motorsport77 Guest

    yo lo cogia sin pensarmelo pero le pediria unos 3000 euros a ver si cuela, pero el cambio esta genial.
     
  18. motorsport77

    motorsport77 Guest

    yo creo q le a tocado los kilometros...
     
  19. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es nacional no de importacion y no creo q le a tocao los kms, esta comprado y matriculado en España, no tengo el numero de bastidor sino preguntaba en un conce q m conocen pq siempre pasa las revisiones en servicio oficial
     
  20. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo q al final hare el trato tengo hasta el sabado para contestar, un par de dudas, creo q el coche no tiene mando para abrir y cerrar las puertas esto se podria poner por mi cuenta? y otra cosa es mucho canteo pedirle el numero de bastidor, pàrece cm sino m fiara del tio y puede sentarle mal, es habitual pedir un numero de bastidor, el coche es comprado y matriculado en ESPAÑA
     
  21. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Te recomiendo que lo cambies directamente,les he preguntado a los vendedores de mi conce,y me han dicho que un wrangler no se vende por mas de 6000-7000€ sea del año que sea,rondan esos precios,pero me han dicho que con tus km...si los sueltas por 7000 estate contento:roll: asi que no dudes y cambia;-)
     
  22. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues creo q l0o hare aunque eso q m dices si te metes en segundamano no es cierto....lo vendedores de los conce siempre dicen lo mismo, pero para vender ellos madremia q cabrones je jeeeeeeee..........

    Bueno le he llamado para pedirle el numero de bastidor m ha dao un apuro q t cagasssss, pero cm m lo va dar sin problema ninguno m he aliviao y me dao la sensacion de q no tenia nada q esconder los kms son reales.Pero es q para estas cosas ahiq atar cabos , prefiero pasar verguenza y apuro pero asegurarme no creeis.....

    uNA pregunta el coche es un SE pero en las fotos lleva espolier delantero del m3 pero creo q no termina cn una lengueta negra de goma q he visto a algunos del foro eso se puede poner, es un tipo de embellecedor negro. y lo del mando para abrir tambien se puede poner?
     
  23. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    ese es un añadido al parachoques,si que se puede poner,el precio no lo se...alguien te lo dira...;-)
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    -51112251767...espoiler delantero........................42,80,-- -14% +iva

    Es las pieza 23 de este dibujo, y es de plástico, no de goma ;-)

    [​IMG]
     
  25. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchisimas gracias Delauer
     
  26. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahora solo me queda saber si se le puede poner mando de cierre de puertas a un e36 pq creo q el q voy a comprar no lo trae el ciere centralizado es con la llave en la cerradura
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si le pones alarma se lo podrás poner, si no ni idea...
     

Compartir esta página