Opinión sobre el nuevo Civic? (primera prueba)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Nov 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el clio I y II creo que tambien la usan.. pero son utilitarios... un civic se presupone más avanzado tecnologicamente...

    aunque yo con el R6 hacia unos interiores con el coche ladeao que alucinabais juas juas juas
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el R6 las llevaban longitudinales para el brazo delantero de suspension y transversales para los traseros
     
  3. Lemans

    Lemans Guest

    El chino es el que estuvo a punto de acabar con tu matrimnio (el lugar, no la persona ehh??:) :D )

    un saludo.
     
  4. Lemans

    Lemans Guest

    lPor cierto, lleva un eje semi rígido.

    un saludo.
     
  5. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Hay mas coches actuales con ese tipo de suspension como el astra o el C4 por ejemplo. Se puede criticar por arcaico o "cutre" pero con esa suspension han conseguido unos resultados de seguridad y prestaciones similares a la competencia, con sus mega-chachis suspensions independientes de tropecientos brazos, y encima han ganado espacio para los pasajeros y un buen maletero. Pues resulta que va a ser una solucion mejor? Vete tu a saber....

    A las pruebas me remito ;)
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    oño, no me entero muy bien de la fiesta de ballestas, arcos y demas utensilios belicos de epoca:D pero de foros antiguos si que me acuerdo, sobretodo uno que creo se llamaba supermotor o algo asi, en el que cada uno podia crear su propio subforo, con el del taxista Pau y alguno mas me caia patras de la risa:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no me gusta nada...
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    a mi el interior me gusta....
    es original y parece bien estudiado ergonomicamente...
     
  9. DRNecro

    DRNecro Guest

    lo han hecho un poko raro, habria q verlo en persona a ver. pero weno, yo hasta q no salga el typeR i me digan q motor lleva no kiero civics ni tonterias.

    i es q me kedo con el actual civic typeR, q dicen q es una maravilla, nada de ayudas ni tonterias, a matarse en cada curva
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer qué simplista equiparar "ayudas" a "tonterias", no? Mi bisagüela decia eso de las lavadoras, a buen seguro :D

    Lo mismo el autoblocante que le estan cascando aftermarket a casi todos los TypeR no es una "ayuda" a la motricidad, verdad? Es solo un artefacto "viril", no es eso? :D Es espiritualmente aceptable porque lo dijeron en el Pronto? ;-)
     
  11. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    es extraño pero muy bonito!!!
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Opino igual, el chasis podrá ser cojonudo y los ajustes del mas puro deportivo, pero sigue sin ser excusa. Un ESP desconectable y santaspascuas. Cuando lo quieras se quita y en otros momentos fijo que agradeces llevarlo. Me recuerda a cierto artículo de Ford al lanzar el Focus II, "no lo lleva de serie porque con este chasis, no es necesario......" valiente tontería!!!:ar:
     
  13. DRNecro

    DRNecro Guest

    xDDDDD sabia q alguno saltaria jajaja :descojon: :descojon: :descojon:

    la verdad es q si, q contra mas cosas tecnologicas mejor, si total, aora los coxes son eso, la mayoria chips i circuitos por toas partes, yo stoy pensando en acoplarle la ram, el disco duro o la t.grafica al coxe a ver si corre mas xDDD xq esa es otra, aora abres un coxe, i sorpresa! todo lleno de tapas, lo mas q puedes tokar son tus coj..... xDDD pero weno, es la evolucion del automobil, atras kedaron coxes con carburador i nervio, como el mio, q les confiere una gracia special, o la robustez de akellos chasis i carrocerias duros como una tabla xDDD ah! i no hablemos de la direccion asistida, el abs, etc... cosas q cuando no se tienen, como en mi caso, te cagas en to animal vivo o muerto :weedman:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Tio, es que pones unos ejemplos...resulta que los "puristas" TypeRreros pierden el culo por ponerle kits de xenon con lo que se quedaban sin luz de carretera, solo cruce :descojon: autoblocante , retocan centralita par aganar par a odo régimen...etc... :D A ver si es que era una p*ta mierda tal cual :D

    De acuerdo en que meterles mano, imposible...pero no es lo mismo limpiar chiclés o ajustar ralentí via tornillo...ya me entiendes...;-) Todo tiempo pasado fue mejor? Nein, el Countach con sus 4 Weber triples sería muy entretenido pero andaba mucho menos que nuestros coches, sin DA un tramo se convierte en una tortura (simplemente aparcarlo) ...en fin, pilarín, que parados son muy monos pero en marchaaaaaaaaaa........ pffffffffffffffffffff

    En fin, que además es el típico pensamiento que parece inducido por un ataque seborreico, cosa del acné :D

    Todo eso del Type R... será para hacer el coche más inconducible, claro :D :D :D ;-)
     
  15. DRNecro

    DRNecro Guest

    no si ya, te crees q me hace gracia a mi no tener direccion asistida? i llevo una 165 de rueda (lo mas anxo q por ficha tecnica puedo) i no veas como cuesta acer giros lentos o al aparcar . i no tener abs , el dia q me lleve un susto , me pego tal ostia...i encima con la carroceria esas, q son de hierro puro q te das un golpe i el coxe se keda nuevo i tu te llevas un golpe q flipas xDDD i luego cuando el coxe sta frio tarde 5h en arrankar, i etc etc etc pero weno, como soy pobre es lo q hay xDDD

    pero si, los coxes nuevos, sobretodo en seguridad, bhuaa impresionantes, lo unico q son tan wenos q parecen q no corren, en cambio a en mi coxe, parece q se vaya al doble de velocidad xDDD
     
  16. X-treme

    X-treme Guest

    Pues para mi es un como el culo de un mandril: vistoso pero feo de coj*nes. Automóviles sacados de la serie Dragon Ball "pa su madre".
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssss :descojon:hay algo de Dragon Ball si...pero claro si el siempre serio Golf se atreve con "ese" volante yan chipendilerendi...qué menos que esperar el Civic con algo más llamativo :D
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página