Opinión sobre este kit Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por salva2r, 19 Jul 2007.

  1. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Llevo dándole vueltas a la opción de poner Xenon en mi coche, que si kit de xenon, faros de segunda mano, etc. Últimamente he encontrado este enlace en eBay:

    Faros Xenon

    Parece ser que es conectar y listo ¿Alguien los ha montado o sabe que resultado pueden dar? Si fueran buenos, creo que sería la opción mas acertada a los que queremos poner Xenon a nuestro coches (independientemente de que después haya que poner lavafaros o no). Además podríamos animarnos unos pocos a hacer un pedido conjunto ... :biglaugh: para abaratar costes.

    Gracias a todos por vuestra opinión.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo del lavafaros lo tendrias que poner por narices si no quieres tener problemas con la itv.

    yo lo veo estupendo parecen originales y todo.
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Se los ven originales y a buen precio. Lo unico, ten en cuenta de que si te lo paran en la aduana deberas pagar el IVA .... Vienen de USA .......
    Ya nos contaras.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    tienen una pinta cojonuda
     
  5. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Me da la impresion de que son solo las opticas (con lupas eso si) para poner los ANGEL EYES cambiando el faro entero para vehiculos facelift que tengan xénon ya de fábrica (xénon no bixénon), y para los que no lo tengan será el faro completo pero sin las lupas, asi que cuidadin al comprar.
    Saludos!!!
     

Compartir esta página