Opinión sobre la parrilla delantera de un E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por oceanclub, 16 Abr 2007.

  1. oceanclub

    oceanclub Guest

    Pues un amigo ha colocado en plan sorpresa las siguientes molduras plateadas en la parrilla delantera del coche, y no sé si dejarlas o quitarlas, me da un poco de pena quitarlas, pq es un medio feo que le hago. Pero me gustaría la opinión de personas anti-tunning como yo, pq hay veces que ni tan feas las veo pero otras veces..., bueno con deciros que ya aparco siempre de frente a la pared para que no se vea.

    Saludos,

    http://img161.imageshack.us/my.php?image=p6050005jk9.jpg

    PD: ¿Vosotros las quitarías? Sin tener en cuenta el feo que pudiera hacer a mi amigo, ya le explicaría
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo particularmente no soy amigo de cromados,pero he de decir que no le quedan mal,auqnue para rematarlo con una limpiza de faros quedaria mucho mejor,;-).
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hombre, sin contar con la ilusión de tu colega, yo le pondría las originales del 750i, son mucho más discretas. Ahora están vendiendo uno por piezas, quizás puedes aprovechar...

    [​IMG]
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.377
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me parece una garrulada...
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :LOL: no esperaba menos de usted compañero :LOL:

    Tampoco está tan mal, pero yo si quisiera riñones cromados, me compraba unos ya cromados y listo. Hay alguna oportunidad por esos foros de Mercedes....:wink:
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Esos riñones deberían ir en negro mate para no desentonar...no me gustan cromados.
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A mi personalmente me encantan los cromados, pero no se si como dice Fer, será por los faros que te piden una limpieza a gritos o tal vez el ángulo de la foto, no me gusta mucho como quedan en esa foto. Los que me encantan son los de Groovy, jejeje le quedaron de vicio.
     
  8. lioja

    lioja Guest

    A mi particularmente me gustan, pero como tambien me han excomulgado por mis llantas (JEJEJEJE). En serio, a mi me gusta, pero estoy con Fer, que quedaria mejor si se hiciese una limpieza de faros
     
  9. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues a mi, me gustan tanto cromados como sino... total lo importante es ver el frontal de un e38 sea como sea...
    HALA... he quedao bien con todos...
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo ver la foto desde el curro están de "recorte" con la conexión de Internet, pero a mi, la mía me gusta cada vez mas. Por ahora no han hecho ni intento de despegarse y eso que ha entrado ya unas cuentas veces en túnel de lavado. Creo que en parte me gusta también porque, como dice Fer, hacia poco que le había desmontado y limpiado los faros; de hecho me estoy imaginando el coche con faros sucios y cromados brillantes y la verdad es que no pega. A ver si esta noche desde mi casa puedo ver la foto.
     
  11. oceanclub

    oceanclub Guest

    Muchas gracias compañeros, de todas estas opiniones he sacado una conclusión, voy a limpiarle los faros y le vuelvo a sacar otra foto a ver que opinais. ¿Alguien recuerda donde está el post para lavar los faros?
    Saludos,
     
  12. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ugh... mal mal, a mí también me parece que queda muuuu mal.

    Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
     
  13. oceanclub

    oceanclub Guest

    uffff, ni un comentario bueno, creo que la solución es limpiar los faros y quitar esos cromados rápidax
     
  14. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    No, hombre.... tampoco es eso. Yo soy Pro-cromados. Primero limpia los faros y luego a ver como queda.
     
  15. oceanclub

    oceanclub Guest

    Entonces... alguien sabe donde está ese post (limpiar faros)? yo estoy seguro de que algún día ví alguno, de como desmontar el faro para limpiarlo, pq sino con lo cateto que soy seguro que acabo desmontando medio coche y los faros en su sitio sin pinta de desmontarse
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.377
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé donde está pero es fácil... si tienes llaves torx que son imprescindibles.
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    Pero si al que le tienen que gustar es a ti, no al resto, que para algo es TU COCHE y lo llevas como te da la gana. Si desde un principio no te convenció, díselo a tu amigo. ¿Tienes miedo de que se enfade por esa chorrada?

    ¿Dejarías de comprarte algo que te gusta sólo porque 10 personas te dicen que es feo? :rolleyes: .
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.377
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo desde luego no lo haría :LOL: ni aunque lo dijeran 1000 personas. Hay cosas que tengo muy claras :wink:
     
  19. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Con todos mis respetos, me parecen horrorosas esas molduras.

    A tu amigo no creo que le hagas un feo quitándoselas, ha de entender que "eso" no has de ponérselo al coche :wink:
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Por que no pones una foto de frente? Con el angulo de la que has puesto se ve rara, sin embargo yo llevo cromada y queda muy bien, eso si, la mia es superdiscreta.
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no se como expresarlo... me gusta que los riñones sean cromados, pero esos no me gustan mucho, quizas sea el angulo de la foto, pero los veo demasiado chillones, si fuera la superficie cromada algo menor estarian mejor
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, ya he visto la foto: Opino lo mismo, que parecen una tiras de cromar algo anchotas. Las que le puse yo eran mas finitas, casi del ancho exacto de las rejillas. Te dejo el brico de como lo hice:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=199629

    Por otro lado, diria yo que incluso con las rejillas cromadas originales, esto queda mejor en las rejillas con las laminas curvas hacia fuera. Las antiguas de laminas rectas no quedan tan bien en cromado, porque se queda muy adentro, en las sombras.


    [​IMG]

    Comparalas con las tuyas:

    [​IMG]

    y con las de begober:

    [​IMG]

    ¿Cuales te gustan mas?
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Eres un profesional. Nadie diría que no son originales.

    Rafa
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues todavia me quedan unos metrillos de cinta, jeje... asi que si alguien por aqui cerca se anima...
     
  25. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Me quedo sin duda con las tuyas groovy. Las de begober son quizas "demasiado" discretas, pero probablemente sea por que las rejillas parecen ser distintas a las nuestras. Las que nosotros llevamos por lo visto son bastante mas curvadas y por eso hace que queden mejor los cromados.
     
  26. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no te acaban de gustar y no quieres que tu amigo se moleste, dile que se despegaron al lavar el coche, y luego lo pones como a ti te apetezca.
     
  27. oceanclub

    oceanclub Guest

    Las de Groovy Drifter son increíbles, quitaré las mías y pondre esas que si que me molan mucho.
     
  28. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Las de groovy están de cine. Para mi las mejores.
     
  30. moi1956

    moi1956 Guest

    Vota for Groovy...
     

Compartir esta página