Opinion Sobre M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 16 May 2006.

  1. sbmiles

    sbmiles Guest

    pues nada chicos que hoy mira se man cruzao los cables y yo que se quizas sea una locura pero tengo en mente el m6 aunque indiferentemente el que me gusta hoy por hoy es el m3 321cv quiero saber que opinas sobre esta joya de la naturaleza saludos!88
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    guapo, elegante, burgues, deportivo, pero no radical ni racing, como la serie 3 para mi gusto mucho barco
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    creo qu ete voy a dar la razon me teine enamorao la linia que iene pero lo veo demasiado pesado quizas no? mas bien una berlina:weedman:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como tu bien dices una joya. A mi personalmente me encanta.
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    es que tiene loco jaja pero me gusta mas la deportividad de la serie 3 como bien dice el amigo chisme! no que opinas?
     
  6. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Son casi 200 Kg de más en el M6. y el par máximo està en 365/4,900 (M3) contra 520/6,100 (M6).
    Creo que tiene más fuerza y mala leche el M3 que el M6. Correr seguro que corre más el hermano mayor, pero en patada ya no se....
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    no es por nada...pero el M3 parece un patinete al lado del M6...y no es por ofender;-)
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    el m5 de 400cv ya le da pal pelo al 343, tu te crees que con 507 cv no va a tener mas patada k un e46?porfavor.....
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    explicate compañero
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Joan...correcto;-) ...y es lo lógico...;-)
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    solo digo lo k se y subi aun m5 e39 y flipe..y eso k pesa mas de 1800 kilos...asi k el de 507 cv tiene k ser la bomba sin darle al boton sport.
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    la discusione sta abierta lo evidente es que tiene unos cuantos potritos mas el m6 y la teoria y los datos indican que el hermnao mayor es el vencedor ajja o no joan????
     
  13. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    smareyo tiene un M5 k es el mismo motor k el M6 k el te cuente....se nos caera la babita con sus comentariso haciua su coiche fijo...ojala nos deleite pronto
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    hombre, lógicamente no es tan racing como un M3 por las inercias del peso...pero radical sí que lo es...pero además...sobretodo en S6 con P500S puesto...y como estira:xray: :xray:
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda mas que el Leon eh?;-)
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    Joan, a Dios le doy las gracias por haber podido disfrutar del M3 y M5:) ;-) ;-)
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    :zartyman:descojon::descojon::descojon:
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, la diferencia en cuanto a empuje(aunque haya, lógicamente, un aumento de peso) es abismal...y no me gustaría que lo interpretarais como una exageración porque no es así...;-)

    Por un lado tenemos un coche con 520nm de par a 6100rpm(M6) y por otro 370nm a 4900rpm(M3)...da igual a la franja de revoluciones donde estés... a 1000, 2000, 4000, 5000, 8000rpm:) ...hay bastante diferencia...

    Creo que la revista Automóvil probó los tres coches(m5, M6, M3) hace unos mese...si alguien lo tuviera que lo pusiera así se podrían ver mejor las referencias en segundos...;-)
     
  19. sbmiles

    sbmiles Guest

    quie tenga esas cmparativas por favor que las cuelgue pq como no spille un m5 o m6 en la autopista nos hace la raya al lao jajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Hombre, depende de lo que le vayas a pedir al coche, pero nada nada, dejate de ostiadas y pilla el M3 que te vas a cagar!! :) :)
     
  21. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    mi comentario era para meter un poco de cizaña o salsa al asunto, pues creo que no son comparables.
    Saludos y que no se me enfade nadie, hombre..... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. sbmiles

    sbmiles Guest

    jejej di que si cual es tu prefrencia??
     
  23. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    de momento el M3, y sueño poder llegar a catar, que no tener un M6....
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    el csl te refieres o un 321 power for live?
    jiji
     
  25. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Si pilotaras un M6, no dudarias

    Os puedo asegurar que no son comparables, en cuanto pueda os pongo unas fotos, si no fuera por la electronica no se lo venderian a cualquiera (que pudiera pagar 22 kilitos de los de antes y según equipamiento), ya que tendria que ser piloto profesional.

    Si desconectas el control de traccion, aceleras y no sabes si vas o bienes, te das la vuelta en el acto, el sonido de los cuatro tubos es brutal, la aceleración te pega al asiento,y las curvas dejan de existir, los frenos es lo más impresionante que he pisado en mi vida, en fin comparable a un Ferrari.

    Saludos Jack
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    gracias jack por tu opinion tienes un m6¿? saludos que sensaciones puedes transmitir al haberte montado un esa makina
     
  27. oscar24

    oscar24 Guest

    Tuve un m3 e-46 y ahora tengo un m6 y creeme, la diferencia es grande....
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    no seras de andalucia no compañero?
     
  29. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Por menos de 20.000€ tienes un 321. ¿Cuánto te podrías gastar en el M6?.

    Son 2 "productos" totalmente diferentes. Por precio y por concepto. Sólo tienen en común (que no es poco) la "M".
     
  30. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no entiendo dudar de un m3 321 a un M6. increible que este post tenga 3 páginas jeje
     

Compartir esta página