Opinion Sobre M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 16 May 2006.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    Si es por mí, no soy de Andalucia, soy del Noroeste!!!
     
  2. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    No es mío, pero es de un muy buen amigo y lo puedo conducir bastante a menudo.
    Como os decía en el post anterior, hay que ser casi un profesional y tener la cabeza muy bien amueblada, es una maquina brutal, la gente que no te ve pasar cuando escucha el sonido de los escapes vuelve la cabeza al instante,es un coche para conducir cambiando de velocidad con las levas del volante y requiere algo de practica ya que al cambiar a una superior hace como una pequeña retención si no sueltas el acelerador un pelin y lo vuelves a pisar rapido, en automatico te duele el cuello, pero vamos cuestión de practica y cordinación.
    Al reducir, el solo hace como un doble embrague y da un pequeño acelerón con lo que el sonido resultante es espectacular.
    Tambien tiene un botoncito que te lo deja en "solo" 400cv, pero si empiezas a acelerar y pulsas la M en el volante o te agarras o te sienta detras, al tiempo se enciende el presentador frontal de datos (en el cristal) y ves como suben las revoluciones hasta casi las 10000.
    Consume algo de aceite, más al principio, y si no sabes como va el tema mejor no le añadas, por que si te pasas, tienes que parar el vehiculo y llamar a una grua. Parece ser, que para realizar la lectura del aceite (no tiene varilla creo) hay que tocar una serie de botones, si no la lactura es erronea, y no puedes circular con aceite de más.
    El consumo de gasolina, como todo, según le pises, pero más bien alto, claro que a quien le importa despues del precio del bólido.
    En fin, lo dicho en cuanto pueda os pongo unas buenas fotos.

    Saludos
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    gracias por tu opinion aunque lo veo muy pesado es una posiblidad barajada que tengo en mente aunque va a dias!
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Me parece que ahí te has colado..... el M5 E39 anda parecido que el M3 E46... lo que pasa que el 5 tiene mucho más par, pero estira más el 3, con lo cual la sensación de tirar es mayor en el 5, vamos, que tiene más patada, pero anda parecido..
     
  5. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo no se si tu has provado un m5 pero yo he ido en uno y te puedo asegurar que con menso estirada corre mucho mas y eso k pesa 200 kilos mas.k el 3 tenga el corte a 8300rpm no significa k corra mas..sino preguntale a angel k el otro dia andava aciendo recuperaciones y kedaba asombrado.
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    bueno bueno bueno, señores se hizo la polemica evidentemente si nos ceñimos a los datos, la balanza se inclina hacia el m5.
     
  7. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Pues sí, estoy deacuerdo.Empieza a parecerse al post de los saxos. [-(
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    no hya color entre un m3 y un m6 pero evidentemente si lo que queires es disfrutar con un coche el m3 lo tieen todo ya que el m6 si sera mucho maspotente pero lo que le ocurre es que es muy pesado y no es tan divertido a la hora de hacerlo subrirar en tramos muy rapido sel m3 es mucho mas jugueton!depende de lo que cada uno busque asin hace
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    jony dilo claro...en el M6 detras no s epuede foyar agusto c**o
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas....con lo comodos que son los asientos de alante para eso....:descojon: :descojon:
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    como atras en el eme no hay nada.. y ams en piel mmmmm
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    En recuperaciones está claro que gana el M5 E39... es una máquina de empujar.. pero en aceleraciones puras y tal andan parecido......

    Y si no, mírate las cifras....
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    jaja no lo he probado joan pero visto en pesona y por foto s ve incomodisimo jajaj
     
  14. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    las cifras estan miaradas y es mas rapido el m5 en todo
    no te apures tio si ami tambien me gana en todo jajajaj
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    ole ole y oleel joan sepone cachondo con la piel jaja y en verano resvala el culin jaja
     
  16. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ya ves k si resvala....mmmmm ademas es bueno para la piel la nutres jejejje
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    menudo cerdo se le llena el culo de crema nivea jaja al lubricante se le llama asi ahora eh mar*ca jaaj
     
  18. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues las cifras que he visto yo, están bastante igualadas... no podría decirte hacia donde se inclina la balanza.. excepto en recuperaciones, claro....

    En cuanto a mi preocupación si anda o no más que el mío... carece de importancia.. no me ando picando al límite con la gente...:)
     
  20. sbmiles

    sbmiles Guest

    no se esta debatiendo cual corre mas pq caifas evidentemente todo a punta al m6 es simplemente pues opinion en si del m6 si es una buena opcion de compra en relacion prestaciones calidad precio saludos!
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ya.. pero es que Joan ha dicho antes que el M5 E39 "daba pal pelo" al M3 E46, y yo símplemente le he dicho que yo no lo creo así...

    El M6 ya sé que parte en dos a cualquiera de éstos modelos.....

    Respecto si es buena opción de compra por la relación prestaciones/calidad/precio, pues no lo sé..... a mí se me va lejísimos de presupuesto, nunca me lo he planteado.. sé que es un bicharraco de cuidao, y si tuviera pasta, fijo que me lo pillaba, pero mi situación económica no me deja ni planteármelo....

    Un saludo;-)
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Sbmiles pillate un ///M6 y crujenos a todos c**o :)

    Un saludo.
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eso k pasta tienes mamongg
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    ya pero la verdad es que en prestaciones y precio el m5 e smas economico aunque no mucho y l verdad es que aunque no tenga una linia tan deportiva e smejor opcion no crees?
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    la verdad es que os sorprendere y a mas de uno le partire el culo pero tengo varias opciones ne la cabeza y mo amigo joan sabe cuales son chevi tu que opinas a lo porsche o seguimos con bmw?
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que dificil me lo pones, la verdad es que Porsche me pone muy cachondo, dime modelos de Porsche, porque supongo que el Gt no entra en la lista,no? :)
     
  27. sbmiles

    sbmiles Guest

    no tio ya se pasa pero toy namorao del 911 t de la 996 o el gt3 no se tio ke acer tengo tiempo pelas y toy exo un lio me gustan tantos k no se k ase
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    cada dia me levanto con un aopcion distinta y no me decido
    por ninguno el porrsche es mas rqadical y mas deportivo pero yo ke se tio el m es muxo m para mi aunque l pongas al lao y pueda pasar mas desapercibido que un porsche nose no se
     
  29. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    sbmiles,
    y has pensado en algun momento en el RS4?
     
  30. sbmiles

    sbmiles Guest

    no soy partidario de audi aunque ojo me gustan eh pero yo no me veo con uno no se tio aunque el s4 en rojo me gusta pero no para tenerlo no se es algo que tengo con audi raptor
     

Compartir esta página