Opinion sobre oferta precio E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Barrosa, 13 Oct 2006.

  1. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola.
    Qué os parece el precio que me dan para una 318D- E90?

    AUTOMOVIL:
    Modelo BMW 318d Berlina
    Black II
    Sensatec Beige

    EQUIPAMIENTO DE SERIE:
    Especifiación para no fumadores
    Revestimiento interiores en Titan mate
    Faros antiniebla
    Climatizador

    EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
    Volante de cuero
    Volante Multifuncional
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156

    PRECIO FINAL: 29.650 euros

    Tengo una duda sobre el control de velocidad, va incluido en la opción del volante multifunción o por separado?

    Saludos!!
     
  2. bena

    bena Guest

    Si el precio te lo dan en un concesionario oficial, vale, es mas o menos lo correcto, porque creo que te rebajan unos 2.000€ del precio del configurador.

    Si te lo traen directo de Alemania, ni les contestes, o diles que tienen mucho morro! :wink:
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    separado
     
  4. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Si le metes los 500 euros de matriculación y suplidos, el descuento es unos 2500 euros, la oferta es de concesionario oficial.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    esta mas pelao que el culo de una mona
     
  6. bena

    bena Guest

    Es verdad. Como minimo pillate el control d crucero, son unos 290 mas, el xenon tambien es una buena opcion, unos 1000 más. las llantas? estaria bien unas 17"!
     
  7. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias por darme tu opinión sobre el precio...
     
  8. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    El precio no puede pasar de 30.000 euros, así que ya me gustaria, bueno mejor dicho le gustaría porque el coche es para una hermana mia.
     
  9. bena

    bena Guest

    Yo me voy a pedir un 120d M la semana que viene, tengo unos cuantos extras, y queria prescindir del xenon, pero en el foro me han animado a cojerlo, es un buen extra seguro. Se que si no me lo cojo me arrepentire despues. aunque el precio final me suba 800 más.
    Como va a fardar d coche tu hermana!
     
  10. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    no cojas el paquete de NO FUMADORES:
    1º Por que perderas una toma de 12V el la consola.
    2º Por que el cenicero de atrás, solo le quitan la tapa y queda una bandejita no se sabe muy bien para qué.

    Conclusión al mismo precio bandejita con tapa y toma 12V, en definitiva no va a fumar nadie si tú no quieres o tu hermana claro!
    Yo lo pedí en principio como tú, pero aquí en el foro me abrieron los ojos.
    Respecto al precio lo veo bién, contenido, valora la radio Professional por lo del MP3, o el control de crucero muy cómodo en autopistas o autovias , si no viajas mucho, prescinde de él.Espero haberte ayudado.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Lo veo bien de precio, El regulador va separado y con lo que lleva de serie mas lo que le has puesto vas mas que de sobra de equipamiento.
     
  12. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    A mí lo que me parece una pasada, con todos los respetos, son 5 kilazos en un diesel de 122cv y como bien dicen, más pelado que el culo de una mona. Si es vuestra ilusión, adelante, pero a no ser que valores muchísimo la tracción trasera, me parece un atraco a mano armada.

    Por ejemplo por menos de ese dinero te sacas un Alfa Romeo 159 JTD 150cv Selective, que sólo con el equipo de serie ya tiene cuero, control de velocidad y mil cosas. En calidad de acabados no tiene nada que envidiar al BMW y es mucho más exclusivo.

    Claro que no tiene una hélice en el capó :roll:
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    Si y cuando vaya a vender la alfa a ver quien quiere la maquina de coser.

    Con todo lo que trae de serie incluido, De aqui a cuatro dias no vale dos duros.

    Ademas es un alfa, No un BMW.
     
  14. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Ya te digo, la cabr***ona, la intentaré convencer sobre el xenon porque estoy de acuerdo que creo que es el mejor extrar que le puede meter.
    Saludos.
     
  15. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Tendremos en cuenta lo del paquete fumadores, respecto a lo de la radio profesional se había descartado porque la idea era escuchar los MP3 a través de algún reproductor MP3 utilizando la entrada auxiliar que creo que trae de serie, otra cosa es que la profesional tenga otras opciones que la bussiones o tenga mas calidad de sonido, y sobre el control del velocidad pues tienes razón que igual debería prescindir de él porque no suele hacer trayectos largos de autovia ni autopista, gracias por los consejos.
    Saludos.
     
  16. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    A ver si te crees que es un Alfa 33 :descojon:

    Un Alfa 147 diesel, por ponerte un ejemplo, tiene una depreciación parecida a la de un VW Golf.

    Y no es un BMW, es un Alfa. Por eso está más equipado, tiene 30cv más, va muy similar dinámicamente, es más grande y espacioso y el interior no es como el de un 124 (no el Mercedes, el Seat) :floor:

    Eso sí, no podrás llegar al vecindario con tu "nuevo BMW" ¿es a eso a lo que te refieres?

    Y como el Alfa te puedo decir incluso el VW Passat, aunque este me parece menos exclusivo y algo inferior por concepto al 159.

    Las comparaciones son odiosas, pero...

    [​IMG]


    [​IMG]
    Cojo una foto de ambos con navegador porque no he encontrado ningunas similares sin él. El E90 lo agradece más, ya que sin el la sensacion de cutre se acentúa exponencialmente. Aun así, las comparaciones... siguen siendo odiosas
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :wink:
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer..qué rápido va esto...

    Acabas de ganar 10 puntos positivos....:LOL:
     
  19. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Tienes razón en que hay otras opciones que no sea BMW pero ya sabes, como se les meta algo en la cabeza a una mujer , no hay manera, pero bueno yo tambien soy de los que prefiero llevar un BMW aunque sea mas pelao, con lo cual no la voy a convencer para que mire otras opciones si ella no quiere. Gracias por tu consejo.
    Saludos.
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Eso ya es otra cosa, de gustos y caprichos no hay nada escrito ;)

    Aun así, después de tres BMW, tampoco te creas que son la panacea, son coches con sus fallos como todos.

    En cualquier caso, que lo disfrutes con salud ;)
     
  21. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que lo disfruteis .es un buen coche
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la unica manera de saber si la oferta es buena es preguntar en otros conces y comparar
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ahí le has dao, el cruise yo lo veo necesario y más pa un coche nuevo ;O debería venior de serie sobre todo en un bmw...
     
  24. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pinta muy bien, en absoluto caro salvo que regates en otros cones con ese precio a ver por donde salen

    sds
     
  25. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Quizas cotejando el precio con otros foreros que tenga el mismo modelo, puedas sacar algo en claro.
    Por otro lado y como dicen por ahi, 5 kilazos por un 4 cilindros diesel de 122 cvs me parece una pasada. Pero bueno, eso es otro tema.
     
  26. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo es lo que haria
     
  27. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    He consultado en tres y un descuento de 2500 leuros es lo máximo que he conseguido.
     
  28. Dr.Munchën

    Dr.Munchën Guest

    Hola amigos, es mi primera intrusion en el foro y espero poder ayudaros en todo lo que pueda.
    De momento me podeis llamar Dr.Munchën.
    Soy comercial de concesionario oficial BMW desde hace 4 años. No en vano permitanme aprovechar la ocasion para, porque no? comprar vuestro BMW alli donde mi aficion es mi trabajo o sea en mi Concesion... a medida que nos vayamos conociendo sabréis más de mi y de BMW.
    Be water my friends.
     
  29. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    en que conce de barcelona? aún te habré pedido presupuesto :nose:
     
  30. Dr.Munchën

    Dr.Munchën Guest

    Voy a desvelar ya uno de mis secretos, como bien mi nombre indica Motor Munich en Sabadell, lo hago porque al parecer eres de la quinta del 78, como yo. Y ya que se ha desvelado el secreto de sumario aqui tienes/eis mi email para cualquier consulta que prefieras, presupuestos, prueba, etc...albert.huertes@motormunich.net.bmw.es. Aun asi sigo en el foro desde hoy y espero que por mucho tiempo!
     

Compartir esta página