Opinion sobre oferta precio E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Barrosa, 13 Oct 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues sí, de abril del 78 concretamente.
    de momento voy servido de coche, hace 6 meses que estrené un 120d y 3 añitos más todavía le quedan si es que no sale tonto.
    pero bueno, siempre está bien saber que tenemos otro comercial de la provincia de barcelona en el foro (ya hay uno de cano de st cugat) ;-)
     
  2. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Qué opinion te merece el presupuesto que pongo al principio del post?, es mejorable?
    Saludos.
     
  3. Dr.Munchën

    Dr.Munchën Guest

    Deberé calcularte el porcentaje de descuento y el lunes te digo algo. En principio esta muy bien ...aunque el lunes me lo miro bien y lo comentamos.
    Saludos!
     
  4. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    OK, te pongo mi direccion de correo electrónico: perinan1@hotmail.com
    Saludos.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Tienes razon, El interior del Alfa es horripilantemente feo y ortera. :err:

    Por mucHo equipamiento que lleve sigue siendo un alfa no un BMW y no es mas amplio que un e90.

    Es peor dinamicamente y es tan poco maniobrable que necesita una plaza de toros para hacer un camcio de sentido. Tiene un radio de giro de 11,1 metros :nose:

    Lleva correa de distribucion con mantenimento y la red de concesioarios en españa es de lo mas ridiculo.

    Y repito, Es un Alfa que dentro de cuatro dias no lo quiere nadie.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    DI QUE SI BARROSA, A LOS DE ARCHUETA NI PIPAS QUE SON UNOS CHORIZOS!!! A parte el gominas es un GILIPOYAS!!! A ese ni agua!!!A ver si hay suerte y lo sacas mejor de precio. Un saludo paisano!
     
  7. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Pues el descuento que comento es el que me hacen en Archueta, a ver si el Dr. Munchën se enrrolla y me lo mejora.
    Saludos.
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad en lo del paquete de fumadores es cierta. Yo también lo tengo para fumadores y no fumo, si algun día lo quieres cambiar, no tienes más que cambiar las cajas de los ceniceros, y todo se arreglaría.

    Respecto a alguna opción a incluir yo metería el control de velocidad, la verdad es que muy muy útil si viajas, y el xenon. El xenon será algo que agradezcas, y es poco dinero más lo que tendrás que pagar.

    SDS
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)

    Bienvenido.
     
  10. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, respecto a lo del paquete no fumadores, teneis razón es mejor dejarlo con sus ceniceros, y lo del control de velocidad pues no sé, lo tendrá que decidir mi hermana porque el coche es para ella y la verdad es que no suele hacer viajes largos, mas bien recorridos en los que no es factible el control de crucero, con lo que igual se descarta, y respecto al xenon estoy de acuerdo contigo creo que es de las mejores opciones, son unos 700 euros creo pero te obligan a meter tambien el lavafaros que son otros 300 y algo, con lo que los 1000 euros no hay quien se los quite.
    Saludos.
     

Compartir esta página